Videoteca series

Isamj
Yo probé el VDSL
Videoteca series

Hola!! Este mes de Febreo habéis puesto muy pocas series en Videoteca y me gustaria saber cuando se podrán ver nueva temporadas de la serie Friends ,que ahi esta estancada en la cuarta temporada esperando ya la quinta.Si fueran series actuales lo entenderia pero vamos que esta terminó hace 10 años. Un saludo!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isamj
Yo probé el VDSL

¿Habrá series nuevas pronto en videoteca o nuevas temporadas?A ver si alguien puede responder Gracias

Mensaje 2 de 6
1.375 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
Mi caso es similar, acabo de ver la segunda temporada de fringe, y esperaba que ha estuviese disponible la tercera.
algún moderador puede informarnos de próximas novedades?
salu2
Mensaje 3 de 6
1.311 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Hola Mats cuantos más seamos mejorGuiño he de decir que me encanta el servicio de videoteca porque por 2 euros  al mes tienes muchisimas peliculas aunque no sean de estreno pero es que en videoclub peliculas que no son de estreno te cuestan minimo 1,5 euros 48 horas de alquiler asi que está muy bien el servicio.

 

Pero en series o bien ponen una temporada de alguna serie y ya no ponen más o hay que esperar muchos meses..etc

 

Esperemos que próximamente mejoren el servicio de videoteca/series

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.296 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede responder si se pondrán más series en Videoteca? Gracias

Mensaje 5 de 6
1.233 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
a ver si algún moderador puede aportar algo relacionado con las series de videoteca... o un avance de novedades.
salu2
Mensaje 6 de 6
1.101 Visitas