Videoteca y/o Movistar series

jossemaesp
Mi vida cambió con el ADSL
Videoteca y/o Movistar series

Buenas,

 

He intentado contratar por Movistar TV y por el 1004 el servicio de videoteca y finalmente y gracias a este foro me he enterado que este servicio ya no se puede contratar.

Por lo que he estado viendo, o eso he creido entender, las peliculas de suscripcion, ¿estan incluidas al contratar movistar series?

 

Si no fuera así, ¿de que manera puedo contratar las peliculas de suscripcion?

 

Un saludo y gracias

 

PD: Acudo a este foro ya que desde 1004 no han podido aclararme mi duda ni confirmarme mi consulta.

 

Mensaje 1 de 10
1.537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jossemaesp 

 

Página 53 del siguiente Manual. Mando a Distancia. Pulsar sobre la tecla "Imagenio / Movistar TV", "posición 6 horas" del joystick. A continuación seguir las instrucciones de las páginas 27 (10. Menú Superior)  y 28 (10.1  Alquileres disponibles)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.519 Visitas
jossemaesp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

En este momento tengo 2 problemas:

- En suscripciones no me sale la opción de videoteca, unicamente Movistar Series. He llamado al 1004 y tampoco me pueden activar videoteca, me derivan a soporte tecnico y ellos de nuevo a que lo contrate a traves del 1004 es decir entramos en un bucle infinito.

- Mi pregunta sigue siendo, ¿Movistar Series cubre el servicio de videoteca?. En caso negativo, ¿como puedo contratar videoteca?

 

Agradezco tu aportación, pero no responde mis dudas.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 10
1.508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa @jossemaesp o yo no había entendido esa parte de tu pregunta o tú no te explicaste bien del todo.

 

Este es el texto que tu incluyes en el primer Post

 

"...y finalmente y gracias a este foro me he enterado que este servicio ya no se puede contratar..."

 

Efectivamente es así. ¿Cuál es la duda?

 

Con la incorporación del nuevo servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) / Series Movistar (7 €/mes, exclusivo para clientes de Movistar TV), ha quedado descatalogada la opción de videoteca para nuevas contrataciones

 

Preguntas Frecuentes Movistar Series

 

Además, segunda parte, alquiler de películas -"videoclub"- se accede a ese Servicio de alquiler siguiendo las indicaciones de mi anterior Post

Mensaje 4 de 10
1.496 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Olvídate ya no se puede contratar videoteca, ahora o eres cliente premiun, es decir pagas el paquete máximo, o no puedes contratar videoteca.
Anteriormente si permitían contratarla pagando una cuota mensual pero ahora llevan un mes aproximadamente que todas las novedades y no tan novedades lo cobran...... es lo que hay....pero todo tiene un limite y los abonados no somos tontos...la permanecía de 12 meses pasa muy pronto.
Mensaje 5 de 10
1.492 Visitas
jossemaesp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aportación  @Lascanas .

En cualquier caso agradecería que algun tecnico nos pudiera aclarar esto y si esta situación se va a mantener en el futuro o habra alguna opción alternativa.

 

En cualquier caso, agradecerte nuevamente tu aportación Guiño

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
1.485 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

como bien habéis indicado en esta misma conversación, no es posible contratar la Videoteca de forma independiente desde el pasado mes de Diciembre. En estos momentos la única forma que hay de poder tener acceso a estos contenidos es contratando Movistar TV Total, que lo tiene incluido en la modalidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.455 Visitas
jossemaesp
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero agradecerte tu atención @LuisG-Movistar ,

 

Me gustaria mostrar mi malestar ante esto, ya que vuestro departamento comercial, cuando lo pregunte especificamente, no me indico esto. Por lo que un 10 para el Departamento Comercial que me ha "colado" un producto el cual desde luego no cubre totalmente mis preferencias y de haberlo sabido habria optado por otra oferta de la competencia en cuanto a televisión de pago.

Lo que más me preocupa es que, si la información que me dieron no fue correcta, mi principal problema ahora es si en el concepto precio tambien me la han "colado".

Para acabar, no entiendo como siguen ofertandolo desde la pagina web

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 23.02.52.png

¿Hay algun plan futuro de ofrecer un servicio de VOD para peliculas? Al estilo de la ya antigua "Videoteca"

 

Un saludo y nuevamente gracias por su atención.

Mensaje 8 de 10
1.411 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay un plan por parte de Movistar a medio plazo (seguro que en este 2015) llamado Movistar Peliculas.

 

Seguramente sea otro sablazo como Movistar Series donde los abonados los paquetes altos pagamos igual que los que no tienen lo básico, vamos un programa de fidelización y de ventajas hacia los abonados que más dinero nos dejamos de p.. madre..



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 10
1.362 Visitas
backusina
Yo probé el VDSL

estoy contigo solo son 12 meses

Mensaje 10 de 10
1.092 Visitas