Vikingos Serie Incompleta de un día para otro

SergioSanz
Más integrado que la RDSI
Vikingos Serie Incompleta de un día para otro

Cómo es posible que de un día para otro la serie Vikingos pase de estar completa a disponer sólo de la T5? A los clientes que pagamos cientos de euros al mes esta experiencia de quedarte tirado nos parece una tomadura de pelo. Vale que la aplicación no memorice por qué capítulo vas, pero que de pronto te quiten el contenido teniendo contratado el paquete Premium Plus... inaudito!

Mensaje 1 de 8
798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alepola
Más integrado que la RDSI
Hola
¿Es posible que hayan retirado las 4 primeras temporadas de vikingos de golpe?¿ya no van a estar disponibles?
Iba por la segunda....😢
Gracias !
Mensaje 2 de 8
786 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pasado nota al servicio técnico ya que deberían de seguir disponibles. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
756 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Una explicación. Cómo está en Netflix y ahora está en Movistar...
No será que quieren que nos apuntemos a Netflix???
Mensaje 4 de 8
740 Visitas
alejandropola
Más integrado que la RDSI

Hola

Estaba viendo la segunda temporada de vikingos y de repente han desaparecido todos los episodios, las temporadas 1,2,3 y 4.....solo está la 5. ¿hay alguna forma de poder verlas en alguna parte o ya nos las tendréis más????

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 8
780 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alejandropola  ha escrito:

Hola

Estaba viendo la segunda temporada de vikingos y de repente han desaparecido todos los episodios, las temporadas 1,2,3 y 4.....solo está la 5. ¿hay alguna forma de poder verlas en alguna parte o ya nos las tendréis más????

Gracias por la ayuda


Hola, 

 

Pueden pasar dos cosas:

 

 

1) Se haya terminado la concesión de la distribuidora (fecha límite de emisión de las anteriores temporadas)

 

2) Están con problemas de derechos con la distribuidora (en unos días suele arreglarse, y podrás verlos hasta la fecha indicada de emisión)

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
718 Visitas
alejandropola
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcos 

Mensaje 7 de 8
696 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Me confirman que ya han vuelto a subir las primeras temporadas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
701 Visitas