Vikingos T4

Hospi
Más integrado que la RDSI
Vikingos T4

Creo que es un tema recurrente pero quiero dejar constancia de nuestro malestar.

Estábamos viendo Vikingos T4 que tenía mas fecha de emisión que la T5 y nos hemos quedado en el episodio 12 (nos faltan 8 episodios).

Movistar aduce que es un problema de derechos pero si tienen una fecha publicada, entiendo  que es la fecha negociada y que si surge un cambio, debería publicar dicho cambio de fecha con suficiente antelación para que podamos disfrutar de los contenidos que estamos pagando. En este caso, la T4 se ha volatilizado y la T5 mantiene la fecha pero, ¿se cumplirá?

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Hospi

 

Reproduzco a continuación un Post que yo publiqué en la tarde de ayer en otro Hilo pero con este mismo, o parecido, asunto.

 

“Efectivamente esos capítulos de "Vikingos" ya no están disponibles en Movistar.

 

Próximamente se estrenará en Movistar la segunda parte de la  5º temporada de la serie "Vikingos"  (TNT). Maratón a partir de las 02:15 horas del próximo domingo día 2 de diciembre.

 

Vikingos. TEMPORADA 5

 

Vikingos (TNT)

 

Otra posibilidad para visualizar la 4ª temporada de Vikingos en Movistar. 

 

Una de las Plataformas que la tiene disponible es Netflix.. y está muy próxima la fecha de la integración de sus contenidos en Movistar  (Probablemente entre lunes 10 de diciembre y martes de la siguiente semana, día 18 de diciembre de 2018)

 

"Vikingos" en Netflix

 

 

 

(Hilo donde se publicó inicialmente ayer domingo 25 de noviembre de 2018)

 

Re: Cuarta temporada de Vikingos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Hospi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Creo que lo que queremos todos es muy sencillo, ver la serie que estábamos siguiendo!! A ver si efectivamente hay alguna manera de hacerlo.

Mensaje 3 de 7
520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Hospi

 

Parece probable que un corto intervalo de tiempo saldremos de dudas. El tercer martes del mes de diciembre, día 18 de diciembre, será la fecha de inicio del siguiente ciclo de facturación o nuevo período Consumos... 

 

Por tanto, entre el lunes de la semana anterior, día 10, y el día mencionado anteriormente, podrían producirse las posibles y comentadas novedades en los contenidos de la TV de Movistar+ .

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hospi

 

Vemos que @pacofreire ha estado respondiendo a tu consulta, por ahora no disponemos de más información al respecto, esperamos en breve se comunique por los canales habituales de Movistar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Hospi
Más integrado que la RDSI

Ahora sí que no entiendo nada. Invertí mi tiempo para darme de alta y escribir en este blog porque creía que era una plataforma mediante la cual los clientes planteamos una queja y el "Departamento Comercial Global" gestiona dicha queja, traslada la misma al departamento competente para encontrar una solución o dar una justificación coherente si no la hay.

En esta ocasión podían haberse colgado una medalla puesto que ha habido un milagro: La temporada 4 de Vikings ha vuelto tan sorprendentemente como desapareció (y espero que nos dé tiempo ver lo que nos queda antes de que vuelva a desaparecer).

Pero esto no ha ocurrido gracias a una gestión adecuada ya que la persona que me ha contestado no tiene ni idea. Qué pena, habría sido reconfortante.

Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hospi

 

Lamentamos no haber podido darte una respuesta antes, hacemos todo lo posible por resolver todas las consultas y trasladar las sugerencia que nos planteais, pero en esta ocasión no ha sido así, te pedimos disculpas y te recordamos que si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo y trataremos de ser lo mas ágiles posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
437 Visitas