Creo que es un tema recurrente pero quiero dejar constancia de nuestro malestar.
Estábamos viendo Vikingos T4 que tenía mas fecha de emisión que la T5 y nos hemos quedado en el episodio 12 (nos faltan 8 episodios).
Movistar aduce que es un problema de derechos pero si tienen una fecha publicada, entiendo que es la fecha negociada y que si surge un cambio, debería publicar dicho cambio de fecha con suficiente antelación para que podamos disfrutar de los contenidos que estamos pagando. En este caso, la T4 se ha volatilizado y la T5 mantiene la fecha pero, ¿se cumplirá?
Buenas tardes, @Hospi
Reproduzco a continuación un Post que yo publiqué en la tarde de ayer en otro Hilo pero con este mismo, o parecido, asunto.
“Efectivamente esos capítulos de "Vikingos" ya no están disponibles en Movistar.
Próximamente se estrenará en Movistar la segunda parte de la 5º temporada de la serie "Vikingos" (TNT). Maratón a partir de las 02:15 horas del próximo domingo día 2 de diciembre.
Otra posibilidad para visualizar la 4ª temporada de Vikingos en Movistar.
Una de las Plataformas que la tiene disponible es Netflix.. y está muy próxima la fecha de la integración de sus contenidos en Movistar (Probablemente entre lunes 10 de diciembre y martes de la siguiente semana, día 18 de diciembre de 2018)
(Hilo donde se publicó inicialmente ayer domingo 25 de noviembre de 2018)
Re: Cuarta temporada de Vikingos
Un Saludo
Muchas gracias. Creo que lo que queremos todos es muy sencillo, ver la serie que estábamos siguiendo!! A ver si efectivamente hay alguna manera de hacerlo.
De nada, @Hospi
Parece probable que un corto intervalo de tiempo saldremos de dudas. El tercer martes del mes de diciembre, día 18 de diciembre, será la fecha de inicio del siguiente ciclo de facturación o nuevo período Consumos...
Por tanto, entre el lunes de la semana anterior, día 10, y el día mencionado anteriormente, podrían producirse las posibles y comentadas novedades en los contenidos de la TV de Movistar+ .
Hola @Hospi
Vemos que @pacofreire ha estado respondiendo a tu consulta, por ahora no disponemos de más información al respecto, esperamos en breve se comunique por los canales habituales de Movistar.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí que no entiendo nada. Invertí mi tiempo para darme de alta y escribir en este blog porque creía que era una plataforma mediante la cual los clientes planteamos una queja y el "Departamento Comercial Global" gestiona dicha queja, traslada la misma al departamento competente para encontrar una solución o dar una justificación coherente si no la hay.
En esta ocasión podían haberse colgado una medalla puesto que ha habido un milagro: La temporada 4 de Vikings ha vuelto tan sorprendentemente como desapareció (y espero que nos dé tiempo ver lo que nos queda antes de que vuelva a desaparecer).
Pero esto no ha ocurrido gracias a una gestión adecuada ya que la persona que me ha contestado no tiene ni idea. Qué pena, habría sido reconfortante.
Hola @Hospi
Lamentamos no haber podido darte una respuesta antes, hacemos todo lo posible por resolver todas las consultas y trasladar las sugerencia que nos planteais, pero en esta ocasión no ha sido así, te pedimos disculpas y te recordamos que si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo y trataremos de ser lo mas ágiles posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram