Vikingos

Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Vikingos
Vamos a ver como puede ser que el capitulo 1 de la cuarta temporada no este, me estoy viendo la serie y cuando voy a comenzar la 4 temporada primer capitulo no esta, todos los siguientes si, tengo que recurrir a lo pirata pagando 50€ por paquete TV, si sois los mas caros tambien deberiais cuidar los detalles, no es la primera vez que pasa, sucede muy a menudo que falte un capitulo a medias de la serie, es una autentica chapuza.
Mensaje 1 de 19
9.434 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Andres1989, y bienvenido a la Comunidad.

 

No todos los contenidos permanecen el mismo tiempo en el catálogo para ver bajo demanda. En el caso de esta serie, los capítulos de la cuarta temporada están disponibles durante un plazo de 15 días a partir de su emisión. Transcurrido este plazo, dejan de estar en el catálogo. Ahora mismo, puedes recuperar el 12 y el 13, y el 14 y sucesivos están pendientes de emisión.

 

Si hay algún otro contenido sobre el que quieras consultar coméntanoslo, porque lo revisamos y se corrige en caso de que sea un error.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
9.367 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Bea, me refiero a TV a la carta a la cual puedes acceder en cualquier momento y estan las 4 temporadas de Vikingos, debe ser un error porque falta el capitulo 1 de la 4 temporada solamente, luego el 2...3...4...5...6...7 estan todos, no tiene sentido y es un error bastante comun en Movistar, puedo entender que solo de "X" temporadas de una serie por las negociaciones con productoras etc ¿Pero negocian 50 episodios y el episodio 40 no esta?
Mensaje 3 de 19
9.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Andres1989

 

Los capítulos disponibles son el 12 y el 13 de la 4T, los anteriores ya no están disponibles al finalizar el periodo por el cual teníamos disponible para su emisión. Como ha indicado Bea, no todos los contenidos tienen la misma fecha de vigencia.

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
9.332 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
A ver, estoy diciendo que LAS CUATRO TEMPORADAS de Vikingos estan disponibles en TV a la carta, no el capitulo 12 y 13 como decis, estan todos los capitulos de la cuarta temporada menos el primer capitulo, por eso comento lo del error y no es la primera vez, llevo varios años en Movistar y incluso en el momento de hacer un traslado tuve que dar baja y alta con la gracia de que la linea de movil durante unos dias estuvo a un precio superior al no estar en paquete fusion, ya que si hacia traslado me querian cobrar...pues nada baja y alta que asi me sacan unos euros mas, ahora expongo el problema de las series y insistis en que solo estan dos capitulos que solo estan 14 dias una vez emitido el capitulo y estoy diciendo que no,me siento como si fuera tonto pero no insisto mas en el tema, me queda claro la politica Movistar, mañana mismo gestiono la portabilidad de todos mis servicios.
Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 19
9.303 Visitas
EstebanPombo
Más integrado que la RDSI
Ayer me ha pasado lo mismo con el primer capítulo....... con lo enganchados que estábamos nos han fastidiado el momento relax del día...... y lo peor es que he mirado hoy y solo hay dos capítulos disponibles ........ Movistar!! Decirnos cuándo volverán a estar disponibles
Mensaje 6 de 19
9.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Andres1989.

 

Ante todo, te pido disculpas. En ningún momento ha sido mi intención molestarte con mi respuesta.

 

La solución que se me ocurre para poder continuar con la consulta es que nos envíes el enlace en el que tienes todos los capítulos excepto el primero, para pasarlo a estudio.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
9.240 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, hoy han quitado todos los capitulos de la 4 temporada solamente dejando 2, debia ser un error que estuvieran todos en TV a la carta y mi queja sobre el primer capitulo habra echo que realizasen la comprobacion y quitarlos todos menos el 12 y 13, que huevos tienen pagando 50€ solo por TV.

Por mi parte ya cierro el tema porque ya acabo de gestionar la portabilidad, hasta nunca Movistar.
Mensaje 8 de 19
9.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Andres1989.

 

Sólo me queda decirte que lamento que hayas tomado esa decisión y que, independientemente de que sigas con nosotros, estaremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad si surge alguna cuestión que quieras compartir. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
9.224 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

vente a movistar y veras lo que quieras donde quieras ............siempre que les de la gana,la oferta de television bajo demanda de movistar es penosa cortes continuos y falta de capitulos,pero tranquilos que en la publicidad segiran comentando que puedes ver los mejores contenidos cuando quieras ,no se cuantos miles de titulos pero cuando contratas vees la cruda realidad de este servicio que aparte tiene un precio suculento

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 19
9.201 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy estudiando otras opciones de televisión. Llevo alos siendo cliente de Movistar Premium y el anterior equivalente, y mi paciencia está desbordada. No se puede tomarle el pelo al abonado negociando series a medias o derechos por quince días. Es que nos toman por tontos. Si TNT forma parte de cualquier paquete y emite una serie y todas las emisiones se pueden ver durante siete dïas, no vengáis a decirnos que solo tenéis derechos de 15 días por capítulo. Me parece una falta de respeto.

Un cliente menos.

Que os vaya muy bien.

Mensaje 11 de 19
9.132 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mira, yo eh gestionado la portabilidad de todos mis servicios a otro operador y el paquete TV me sale por 8,95€ y la liga gratis hasta final de Liga ( pagaba 50 movistar, pierdo el tema de Paquete Cine Motor y Deportes pero soy mas de Series y Futbol asi que me da igual) y lo que mas me dejo alucinado es que contrate el canal + series y extra por 5€ ¿Esto no es propiedad de movistar y pide 7€? ¿Como la competencia lo ofrece mas economico?
Mensaje 12 de 19
9.124 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¿Y cuál es el operador?

Mensaje 13 de 19
9.087 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

movistar esta poniendo de moda torrent y kodi,seguir asi maltratando al cliente que ya lo pagareis tarde o temprano

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 19
9.049 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mira, me eh estado estudiando todas las opciones que estan disponibles en el mercado.

En mi caso particular tengo contratado TLF Fijo+300 MB de Fibra Optica+ 1 Linea de Movil con Llamadas Ilimitadas+TV ( La linea de mi mujer esta en Yoigo porque utiliza muchos datos de movil ).

Movistar me cobra 85€ por dicho paquete dandome 3 GB de datos en movil al que tengo que sumar 50€ por paquete Premium se me queda en 135€ siendo la opcion mas cara pero tambien la mas completa ( formula 1, moto gp, nba ).

La opcion que eh escogido es Orange, me sale por 80€ el paquete con la linea movil 6 GB de datos, a esos 80€ yo le añadi Canal +series y Extra por 5 € pues me gustan las series Shameless,Juego de Tronos y alguna mas que solo puedes ver por Canal Plus ya que no vienen por los canales estandar TNT,FOX etc... a estos 85€ le añadi tambien Netlix que me vendra incluido en Factura por 10€ ( que me lo regalaron 3 meses gratis) y tambien contrate HBO por cuenta ajena por 8 € ( Movistar ah bajado el nivel por culpa de esto, series como Westworld, El exorcista solo estan alli.) Al final se me queda en 95€ +8 HBO = 103€, mas economico que Movistar perdiendo Formula 1 Moto GP, NBA y Paquete Cine pero ganando Netflix y HBO con miles de series y peliculas ademas de ahorrarme dinero.

Vodafone me ofrecia por 96€ el paquete que me interesaba y en estos 96€ venia incluido HBO ademas de los canales estandar FOX y demas, no me acabo de convencer porque la Liga me la cobraban aparte y tenia que sumar 10€ mas, en la linea movil me ofrecian 4 GB de datos, estuve a punto de decantarme por ellos pero por la Liga me decidi finalmente por Orange y tambien por el Canal + Series.

Luego pues Vodafone me ofrecia un 20% dct 6 meses y la TV que cuesta 24€ que ya viene incluida en el precio me la regalaban 3 meses gratis.

Orange me ofrecia un 20% dct 4 meses y un regalo a elegir TV de 32" SMART TV o un Smartphone.

Por ultimo decir que Orange aplica 24 meses de permanencia ( por eso dan un regalo, nada es gratis en estas compañias) y por su parte Vodafone no aplica ningun tipo de permanencia.

Por ultimo mire MasMovil y siendo la opcion mas barata 56€ los 300 MB de Fibra Optica ( utilizan la de Orange) con la linea movil ilimitada no disponen de TV pero opcion mas que interesante para aquellas personas que les de igual la TV, en mi caso me gusta verme una serie o pelicula cuando llego de trabajar por lo que opcion descartada.

Bueno creo que tienes bastante informacion ahora compañero para poder elegir entre estas 4 opciones ( la opcion Jazztel ni la mire porque tuve una mala experiencia hace años pero podrias valorarla tambien).

Un saludo
Mensaje 15 de 19
8.977 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Andres1989

 

Una duda que me surge viendo el problema que ha originado tu cambio de operador es si en tu actual operador dispones de los capítulos en VOD de Vikingos de la temporada 4 que faltan en Movistar o ¿te pasa lo mismo que con Movistar?

 

Salu2

Mensaje 16 de 19
8.954 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Pues en relacion a Vikingos solo vienen las tres primeras temporadas exactamente igual que movistar, la diferencia radica en que me cobran 8.95 y en Movistar 50 y entendia que la calidad debia ser superior y mas cuando la 4 temporada estaba disponible menos el primer capitulo, expuse mi queja aqui...me lo vi online y cuando estaba por el 6 capitulo en Movistar los retiraron todos, imagino que por mi queja lo cual ya me toco la moral.

Un saludo
Mensaje 17 de 19
8.947 Visitas
Andres1989
Mi vida cambió con el ADSL
Haciendo pruebas en la TV no tienen la opcion de grabar ni pausar o rebobinar en directo, van un paso por detras respecto a Movistar, por lo demas todo correcto, espero no arrepentirme.
Mensaje 18 de 19
8.932 Visitas
TomasRamirez
Más integrado que la RDSI
Pásate a Netflix tienes las 4 temporadas y en breve podrán la segunda parte de la temporada 4(cap del 10al 20) saludos
Mensaje 19 de 19
8.465 Visitas