Buenas tardes Andres1989, y bienvenido a la Comunidad.
No todos los contenidos permanecen el mismo tiempo en el catálogo para ver bajo demanda. En el caso de esta serie, los capítulos de la cuarta temporada están disponibles durante un plazo de 15 días a partir de su emisión. Transcurrido este plazo, dejan de estar en el catálogo. Ahora mismo, puedes recuperar el 12 y el 13, y el 14 y sucesivos están pendientes de emisión.
Si hay algún otro contenido sobre el que quieras consultar coméntanoslo, porque lo revisamos y se corrige en caso de que sea un error.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Andres1989
Los capítulos disponibles son el 12 y el 13 de la 4T, los anteriores ya no están disponibles al finalizar el periodo por el cual teníamos disponible para su emisión. Como ha indicado Bea, no todos los contenidos tienen la misma fecha de vigencia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Andres1989.
Ante todo, te pido disculpas. En ningún momento ha sido mi intención molestarte con mi respuesta.
La solución que se me ocurre para poder continuar con la consulta es que nos envíes el enlace en el que tienes todos los capítulos excepto el primero, para pasarlo a estudio.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Andres1989.
Sólo me queda decirte que lamento que hayas tomado esa decisión y que, independientemente de que sigas con nosotros, estaremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad si surge alguna cuestión que quieras compartir.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vente a movistar y veras lo que quieras donde quieras ............siempre que les de la gana,la oferta de television bajo demanda de movistar es penosa cortes continuos y falta de capitulos,pero tranquilos que en la publicidad segiran comentando que puedes ver los mejores contenidos cuando quieras ,no se cuantos miles de titulos pero cuando contratas vees la cruda realidad de este servicio que aparte tiene un precio suculento
Yo estoy estudiando otras opciones de televisión. Llevo alos siendo cliente de Movistar Premium y el anterior equivalente, y mi paciencia está desbordada. No se puede tomarle el pelo al abonado negociando series a medias o derechos por quince días. Es que nos toman por tontos. Si TNT forma parte de cualquier paquete y emite una serie y todas las emisiones se pueden ver durante siete dïas, no vengáis a decirnos que solo tenéis derechos de 15 días por capítulo. Me parece una falta de respeto.
Un cliente menos.
Que os vaya muy bien.
movistar esta poniendo de moda torrent y kodi,seguir asi maltratando al cliente que ya lo pagareis tarde o temprano
Hola @Andres1989
Una duda que me surge viendo el problema que ha originado tu cambio de operador es si en tu actual operador dispones de los capítulos en VOD de Vikingos de la temporada 4 que faltan en Movistar o ¿te pasa lo mismo que con Movistar?
Salu2