Vikings, falta temporada 4

deby
Más integrado que la RDSI
Vikings, falta temporada 4
Hola, falta la 4 temporada completa de vikingos. ya he acabado de ver la tercera y no es normal que pagando no pueda seguir la serie cómodamente. pasa de la 3 a la 5 temporada espero una solución. gracias
Mensaje 1 de 4
617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deby y bienvenido a la Comunidad.

 

En este hilo, en base a una consulta de otro usuario, se informó las causas por las que no está subida la temporada 4 de la serie. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
deby
Más integrado que la RDSI
bueno sinceramente me e quedado un poco igual. quiero saber si van a poner la temporada completa , ya que despues de pagar el paquete de series ahora resulta que no puedo disfrutarlas como es debido. es indignante .lo que Movistar pacte con las distribuidoras no es problema nuestro!
Mensaje 3 de 4
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deby

 

En respuesta a tu post te hemos indicado cual es el motivo por el que no está la temporada de dicha serie , por lo tanto, en estos momentos no tenemos novedades de que Movistar la vaya a poner.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
525 Visitas