Vincular DAZN

junior-01
Yo probé el VDSL
Vincular DAZN

Hola,

Soy cliente de Movistar Satélite y a la vez de DAZN. Me gustaría poder vincular mi cuenta de DAZN a la de Movistar para poder tener acceso a los canales via satélite ya que con DAZN a veces tengo problemas de conectividad. He estado mirando via mi zona de cliente en Movistar pero solo he encontrado información comercial de DAZN, ¿Como debo hacer para vincular ambos servicios?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @junior-01 

Las siguientes son las condiciones para poder  acceder a DAZN siendo cliente de Movistar

Soy cliente de Movistar+ ¿Cómo puedo saber si tengo DAZN incluido en mi oferta contratada? 

Si dispones de: 

• La modalidad de Fusión Total Plus o equivalentes como Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra o Fusión+ Premium Total.
  • Paquetes de TV de Movistar+ que tengan incluido DAZN como los paquetes TV Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total o Premium con Disney+.

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como en Movistar+ en dispositivos. Además, también puedes acceder a contenidos exclusivos en la app de DAZN en dispositivos y en dazn.comEntérate en esta FAQ cómo activar tu cuenta DAZN y conseguir tu usuario y contraseña de DAZN.

¿Dónde puedo disfrutar DAZN en Movistar+?

Los clientes Movistar que disponen de:

Ya pueden acceder y disfrutan de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 58), DAZN 1 (dial 59) , DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 183) y DAZN 4 (dial 184) en el desco de Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos. Además, si tienen fibra de Movistar y una TV 4K, podrán ver DAZN F1® 4K en el dial 442.

También pueden acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar los mejores eventos deportivos, contenido original exclusivo DAZN, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.

¿Tienes contratado en Movistar+ (TV Satélite) alguno de esos Paquetes TV ?

Más información

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar+ 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
1.525 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola, Paco!

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo pues, que si no es via alguno de los paquetes que me comentas, no puedo vincular mi cuenta de DAZN a mi cuenta Movistar. 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
1.478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @junior-01 

Efectivamente, para acceder desde Movistar a los contenidos DAZN, tienes que tener contratado con la Operadora de Telecomunicaciones un Paquete TV que lo incluya.

A partir de entonces tendrías la posibilidad de darte de baja como Cliente directo de DAZN y vincular ese acceso con Movistar. ¿Tienes con  DAZN suscripción anual o mensual? De ello también dependería la posible mejor fecha para proceder a realizar el cambio.

Mensaje 4 de 5
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior-01

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto la duda que tenías sobre el canal DAZN. Si tienes cualquier otra duda contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.407 Visitas