Vodafone TV emitira la Liga y la Copa...y los que somos de Movistar+ que?

RubiSan
Yo probé el VDSL
Vodafone TV emitira la Liga y la Copa...y los que somos de Movistar+ que?

Hola a todos,

 

 

Por lo que vengo leyendo por la red, parece ser que Vodafone se ha hecho con los derechos ya adquiridos por Movistar para emitir la Liga y la Copa.

 

Que significa esto?

 

Que los clietes de Movistar no vamos a tener la posibilidad de ver el fútbol?

 

Está claro que aún no estaban definidos los canales y la manera en la que se iba a poder ver el fútbol en Movistar+, pero de ahí a que el fútbol se vaya a ver en otra operadora, va un mundo.

 

Por favor alguien nos puede aclarar algo.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Tranqui, no es eso. Significa que Vodafone y Orange han comprado a Movistar la emisión deLiga y Copa. De esta manera la gran inversión de Movistar se amortiza en parte. De modo que no te preocupes que en Movistar verás Liga y Copa.
Mensaje 2 de 8
1.153 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Tienes razón, después de indagar un poco he leido este artículo que explica un poco la situación que se ha generado tras la compra de Canal + y que en cualquier caso garantiza el fútbol a los ya abonados de Movistar+

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-07-14/telefonica-presenta-esta-semana-los-canales-de...

 

 

ACLARADO PUES!!!!!!!

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.127 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Y el precio que???? Por que con orange vas a poder ver la liga y la copa por solo 9,95€(sumandolo a uno tarifa de Telefono o Canguro).

Vodafone todavia no ha dicho nada del precio....pero lo que esta claro que el precio de Orange es BRUTAL. Se filtro una imagen que el paquete FUTBOL de M+(LIGA BBVA, Liga Adelante, Copa, Futbol Internacional, BEIN) el precio seria de 25€/mes.

Ahora Telefonica va a segir pensando en sacar el Futbol a 25€?? Seria rentable con la competencia sacando esos precios?

 

Tambien se habla(no se si sera verdad o no) de que BEIN SPORT va fuera del paquete FUTBOL y sera canal a la carta por 9,90€

 

Espera cobrar Telefonica 35€/mes por todo el futbol?? LE LLUEVEN LAS BAJAS AL SEGUNDO DE SACAR LA OFERTA.

 

Yo espero que puedan bajar el precio del paquete futbol a unos 15€/mes + BEIN. 

 

Si TELEFONICA sigue pensando en esos 25€ FUTBOL esta muerta.

 

Pero claro...luego llega otra cuestion:

 

Si pones el FUTBOL  a 15€/mes; como va a valer mas  DEPORTES(20€) que el paquete FUTBOL(15€)?

 

Yo pienso desde un principio que TELEFONICA se precipito al sacar los paquetes antes de el PAQUETE FUTBOL....por que ahora pasa esto.

 

Que el FUTBOL VALGA MENOS O IGUAL QUE DEPORTES???(SI PUSIERAN EL FUTBOL A 15 O A 20€ PARA COMPETIR CON ORANGE)

 

Yo lo pienso asi, si a alguno no le gusta lo que he dicho.....que no me lea o que me critique por lo que he dicho, pero es mi forma de pensar despues de ESTA CHAPUZA de TELEFONICA

Mensaje 4 de 8
1.024 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Vamos por parte, compañeros.

Por ahora sólo tenemos rumores y aquella información de los precios que por unos minutos aparecieron en la web de Movistar. Lo que conjeturamos hasta la fecha, sin nada oficial, por algo son meros rumores, es lo siguiente:

 

Canal +partidazo 8€

Canal + Liga 12€

Liga Europa y Liga de Campeones ~5€

Haciendo un total de ~25€

 

Ni Orange, ni Vodafone han dicho nada de ofrecer la liga de campeones. Es cierto que, de confirmarse los rumores, ver la liga entera (Primera y Segunda divisiones [Orange y Vodafone sólo emitirán la Primera o Liga BBVA - vaya nombrecito...-,] mientras que Movistar ofrecerá toda la liga. Hay muchísimos seguidores de equipos de Segunda División a los que les importa mucho más un Córdoba contra Deportivo, por poner un ejemplo, que un Real Madrid contra Valencia. Mientras que los dos operadores alternativos se centran sólo en la primera, olvidando a 22 equipos más, Movistar se acuerda de todo el fútbol profesional, de todos los españoles. Movistar también se dirije a los vecinos europeos y a las dos competiciones más altas de nuestro continente, Champion y Europa League. Aún así, Movistar debe replantearse los precios de la liga bbva porque es casi el doble de cara que en la competencia.


Test velocidad

Mensaje 5 de 8
965 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Segun Marca, al que le doy credibilidad 0, Vodafone a Recomprado los derechos del futbol a Movistar, eso significa que Movistar TV NO DARA los 10 partidos de liga??

Mensaje 6 de 8
930 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Vamos a ver........si queda acalarado una cosa:

 

MOVISTAR+ VA A EMITIR TODA LA LIGA BBVA(menos el partido en abierto), LA LIGA ADELANTE(menos el partido en abierto) y TODA LA COPA(menos el partido en abierto)

 

Ahora ORANGE TV Y VODAFONE TV VAN A EMITIR:

-TODA LA LIGA(menos el partido en abierto)

-TODA LA COPA(menos el partido en abierto)

 

LA LIGA ADELANTE al no ser considerado contenido PREMIUM, las otras operadoras, no han tenido opcion a ello, dejando a TELEFONICA como posedora de los derechos en exclusiva(menos el partido en abierto) de la Segunda Division Española.

Mensaje 7 de 8
900 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

[....], porque no te ponen de moderador 🙂

 

Muy claro, muchas gracias

Mensaje 8 de 8
866 Visitas