Vodafone TV y Orange TV VS Movistar+ por quien tiene mas canales 4K/HD

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Vodafone TV y Orange TV VS Movistar+ por quien tiene mas canales 4K/HD

Hablemos de tema de Canales 4k y HD en Movistar+

Como es posible que la plataforma lider de TV de Pago Movistar +  le este ganando/liderando en canales 4K Vodafone TV y seguido de Orange TV?

Que tiempos aquellos de Digital+ que fue lider en absoluto en lanzar IPLUS(HD y 3D),Canales HD,lanzamiento nuevos canales y haciendo pruebas de Canal UHD.

Vodafone TV con 7 Canales UHD que son:

Canal Cocina,DeCasa,Canal Odisea,Slow,Funbox,Stingray  Festival 4K e Insight 4K

Seguido de  Orange Tv con  5 Canales UHD que son.

Canal Cocina  4K,Stingray  Festival 4K , Stingray ¡Concerts 4K, Stingray DJazz 4K y All Flamento 4K

Mensaje 1 de 8
1.203 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JamesBond79 soy Rafa,

 

La calidad ofrecida en la app se adapta dinámicamente al dispositivo y al ancho de banda disponible en cada momento, no es algo fijo. Si nos quieres comentar cualquier otra situación, puedes contactarnos en movistarplus@telefonica.com.

 

 

Un saludo, Equipo Movistar+




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.180 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gurù- Movistar

Solo que veo que Movistar+ ha perdido muchisimas cosas contenidos,ha perdido he liderazgo de ser una plataforma lider en innovacion.

1º No lidera ser la plataforma con mas canales 4K y HD de la TV de Pago

2º despues de casi 5 o 6 años de la fusion Movistar TV/Canal+ ningun canal de tv

3º perdidas de contenidos como  MotoGP,Premier League,algunos derechos mas y posiblemente NBA

Movistar+ Pactara o hara una alianza con DAZN para la compra de los derechos competiciones europeas?

Mensaje 3 de 8
1.157 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@JamesBond79 soy Rafa,

 

Primero de todo gracias por contestar y transmitirnos tus inquietudes respecto a nuestro producto,  

 

Ten en cuenta que ha día de hoy aún no tenemos información sobre lo que hará Movistar respecto a los paquetes que nos mencionas o quien tendrá que negociar, lo que si te puedo garantizar, es que Movistar está en continuo crecimiento ofreciendo a sus cliente una televisión de calidad y para todos. Te pido un poco de paciencia para que estas mejoras que echas en falta puedan subsanarse en el menor tiempo posible. De nuevo muchas gracias por tus comentarios son muy positivos para emprender acciones y seguir mejorando. 

 

Saludos. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.152 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

jajajaja

Por que se elimino de la oferta de canales SOMOS Y XTRM de la reciente plataforma Movistar+ cuando nacio?

Por que ahora es  prescindible los canales  por completar de amc networks que son SOMOS HD,XTRM HD

y SOLO MUSICA HD

Mensaje 5 de 8
1.084 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@JamesBond79 Hola,

 

He intentado resolver lo que me comentabas de la mejor manera posible, así que entiendo que el "jajajaja" es que mi respuesta te ha gustado mucho, me alegro espero poder seguir ayudando te.

 

 

saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.048 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si te dicho jajajaja es por que todo que proponemos  os lo pasais por el forro.

Por que Movistar+ no ha incorporado ningun nuevos canales HD/UHD y Las reincorporaciones  de SOMOS HD,XTRM HD Y SOL MUSICA HD?

 

Mensaje 7 de 8
1.024 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Canal Cocina,DeCasa,Canal Odisea,Slow,Funbox,Stingray  Festival 4K, Insight 4K, All Flamento 4K.

 

Sin criticar, porque cada uno es libre de opinar, de esos canales, el único bueno es odisea en mi criterio, (funbox e insight los tengo en el satélite, son unos canales que digamos importantes). Un canal super bueno es https://www.travelxp.tv/travelxp-4k-europe/

Bajo demanda, puedes poner odisea, cocina... (Entiendo que no es lo mismo que tener el canal, pero de momento bien). Al fin y al cabo, en movistar, veo viajar, odisea, national geographic, los canales deportivos y el cine.

Mensaje 8 de 8
1.009 Visitas