Vodafone anuncia la incorporación del canal LaLiga2

crgomez
Yo probé el VDSL
Vodafone anuncia la incorporación del canal LaLiga2

Pues eso, y para nosotros me parece que ni intención hay por parte de Movistar

Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xiruli
Yo probé el VDSL

Donde as visto que sea OFICIAL 100%?

Mensaje 2 de 6
665 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

En la cuenta de Twitter de Abono Fútbol HD y en la web xacatamovil, no es oficial, pero lo dicen varias cuentas no oficiales. Lo que más importa es que de Movistar no lo dicen ni cuentas oficiales ni cuentas no oficiales, de hecho se han dado fechas para BeIN Sports, BeIN LaLiga y Movistar Partidazo y de ese canal ni se habla, por lo que no tengo ninguna esperanza de que lo podamos disfrutar los clientes de Movistar

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Toda esta gente a sacado la informacion de neeo en twitter. De momento no es oficial, asi que...

Otra cosa que te puedo decir es que ayer en el deco virtual de movistar+, añadieron de nuevo el canal+ liga 2, alomejor también an llegado a un acuerdo con telefonica...

Mensaje 4 de 6
652 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Toda esta gente a sacado la informacion de neeo en twitter. De momento no es oficial, asi que...

Otra cosa que te puedo decir es que ayer en el deco virtual de movistar+, añadieron de nuevo el canal+ liga 2, alomejor también an llegado a un acuerdo con telefonica...


Pues mira, en eso no me había fijado. Ojalá sea así, ya que cuando dicen "todo el fútbol" deben ofrecer todo el fútbol, incluída la liga de segunda que tiene bastantes seguidores

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Cierto, yo no tengo un equipo en segunda division, pero también me gusta verla, porque es una de las ligas mas competidas. A ver si al final llegan a un acuerdo, y somos los únicos que pudamos decir que tenemos todo el fútbol.Guiño

Mensaje 6 de 6
624 Visitas