Vodafone dará TODO el FUTBOL por 6 €. MoviStar pide 25 € y sin Champions.

superarus
Yo probé el VDSL
Vodafone dará TODO el FUTBOL por 6 €. MoviStar pide 25 € y sin Champions.

Vodafone acaba de dar un puñetazo sobre la mesa. MoviStar debe de espabilar sino quiere que la mayoría de la gente se vaya a Vodafone.

 

La oferta de MoviStar, ahora mismo, es la más cara, sin duda alguna, ya que pide 25 €. Y, además, incompleta porque aún no se sabe nada de si en ese precio estará incluida la Champions y la UEFA League cuyos derechos tiene beIN Sport.

 

Vodafone, ha lanzado una promoción en la que inclue TODO el futbol por 6 € al mes durante toda la temporada, si se contrata dicha promoción entre el 17 de Agosto y el 30 se Septiembre.

 

https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofre...

 

De momento, así está el tema;

 

 

MOVISTAR: OFERTA FUTBOL 25 € con los siguientes canales y contenidos

 

- Canal + Liga, que ofrece 8 partidos de la Liga BBVA

- Canal + Patidazo, que ofrece un partido (el antiguo partido del Canal + 1)

- Canal + Liga 2, con la Liga Adelante en exclusiva, los 11 partidos.

- Canal + Futbol, con ligas internacionales (Premier, Calcio...)

 

Y, de momento, no sabemos nada de nada de la Champions League ni de la UEFA League, que emitiirá beIN Sports

 

VODAFONE: OFERTA FUTBOL 6 € al mes toda la temporada (contratando entre el 17 de Agosto y el 30 de septiembre), con los suguientes canales y contenidos.

 

- Canal Abono Futbol HD, que ofrece 8 partidos de la liga BBVA (los mismos que ofrece Canal + Liga)

- Canal Abono Futbol HD 1, que ofrece un partido (el mismo que ofrece Canal + Partidazo)

- beIN Sport, que ofrece la Champions League, la UEFA League, así como ligas internacionales (Premier, Francesa, etc)

 

 

Como Movistar no mueva ficha, bajando precios, lo tiene claro...

Mensaje 1 de 25
3.736 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Pedramola
Yo probé el VDSL

Pues felicidades. 

Yo no vuelvo a Vodafone ni que me regalen el fútbol y me den dinero para las copas. 

Mensaje 2 de 25
3.714 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho que me vaya a ir a Vodafone... Lo que digo es que MoviStar debe bajar los precios de todos los paquetes, especialmente el futbol. Ahora mismo, la oferta de MoviStar es la más cara e incompleta (y con difereancia). Además, Orange dará tambien todo el futbol por 9'95 €.

 

Por eso, MoviStar debe reaccionar YA.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
3.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @superarus!!

 

De momento estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada.

Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.264 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar. Me alegra que MoviStar sigue trabajando en mejorar la oferta. Pero lo ideal sería sacar una buena promoción, ya que de los 6 € de Vodafone o de los 14'95 € de Orange hay una diferencia abismal en comparación con los 25 € que ahora mismo está el paquete futbol en Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 25
3.196 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @superarus!!

 

De momento estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada.

Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda


Intentar que sea antes de la final de Champions...Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 25
3.165 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Y recordad en todo momento que hay que añadir al precio de Movistar el impuesto revolucionario de 20€ del dichoso paquete FAMILIAR.

 

Hasta el año pasado se podía contratar exclusivamente el fútbol. Pero claro, los Sres. Burns de las plantas altas de la sede de Telefónica vieron que la mayoría de la gente que se abona a televisiones de pago, lo hace por el fútbol y eso no podía ser... Paquete familiar obligatorio + subidón de precios para el fútbol: 20€+25€ = 45€ por ver el fútbol SIN Champions y Europa League. Qué asco.

Mensaje 7 de 25
3.164 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

dgimenez escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @superarus!!

 

De momento estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada.

Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda


Intentar que sea antes de la final de Champions...Emoticono feliz

 


JAJAJA ANTES DE LA FINAL ¡¡¡

Mensaje 8 de 25
3.118 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo tengo decidido de irme de este monopolio y me ire el viernes a jazztel, donde  pagaré sin tv 50€ menos y luego contrataré el fútbol por separado sin que me obliguen a contratar otro paquete que no me interesa

 

Ojalá en este monopolio no hechen la champion y haya una desbandada de abonados por avariciosos 

Mensaje 9 de 25
3.058 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Bienaventurados los que podéis iros a otras compañías. Algunos no tenemos esa posibilidad por motivos "técnicos".

Mensaje 10 de 25
2.996 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno..., escribo esta respuesta con algo de urgencia ya que el 90% de la gente ve que se paga lo que te venden de palabra y no el servicio y una gestion de calidad (y de donde tanta diferencia).

Empezando por por el servicio de Futbol y hablemos solamente de champions y UEFA sobre seguro que es lo que dan junto con algun... partido. Todo a traves de servicio online, por lo tanto suerte con la conexion que habra gente que tenga y gente que no... no es un servicio estable. La Vodafone Box, es decir un... pasa la señal de Yomvi u otro servicio de TV a la TV para que lo veas alli dependiendo de la conexion (conexion NO FIJA) en la pantalla grande... llamalo adaptador que yo personalmente lo he probado y suerte para no volverte loco entre pixels en la imagen cortes, etc... luego se reclama claro (empieza la guerra) pero sin mejoria de calidad en el servicio. Llama Fibra a acelerar una señal que en dia de lluvia o mal tiempo cae y ES UN CABLE COAXIAL (O DE ANTENA) ahora eso si, si la aceleras de momento llega bien.

Es decir el servicio es mas caro empezando por el servicio y la plataforma con descodificador que vas a tener con buen funcionamiento, Plataforma DTS de canal +, Fibra REAL hasta casa, mantenimiento gratuito, y suscripciones como la del futbol sin permanencia... (El futbol no viene solo sino con servicios en descodificador) por no contar la liga BBVA entera, 2da division entera, etc. Lo unico que falta es champions y UEFA que aun esta por ver... de los cuales muchos partidos seran publicos.

Personalmente como cliente, lo barato sale caro. y bastante mas... por propia experiencia viajando por operadores.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 25
2.978 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

Los abonos de futbol NO incluyen lo mismo que Canal+ Liga. Y mucho menos Canal + Partidazo. Contabilicemos la oferta de cada uno real.

Mensaje 12 de 25
2.972 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Julio MS escribió:

Bueno..., escribo esta respuesta con algo de urgencia ya que el 90% de la gente ve que se paga lo que te venden de palabra y no el servicio y una gestion de calidad (y de donde tanta diferencia).

Empezando por por el servicio de Futbol y hablemos solamente de champions y UEFA sobre seguro que es lo que dan junto con algun... partido. Todo a traves de servicio online, por lo tanto suerte con la conexion que habra gente que tenga y gente que no... no es un servicio estable. La Vodafone Box, es decir un... pasa la señal de Yomvi u otro servicio de TV a la TV para que lo veas alli dependiendo de la conexion (conexion NO FIJA) en la pantalla grande... llamalo adaptador que yo personalmente lo he probado y suerte para no volverte loco entre pixels en la imagen cortes, etc... luego se reclama claro (empieza la guerra) pero sin mejoria de calidad en el servicio. Llama Fibra a acelerar una señal que en dia de lluvia o mal tiempo cae y ES UN CABLE COAXIAL (O DE ANTENA) ahora eso si, si la aceleras de momento llega bien.

Es decir el servicio es mas caro empezando por el servicio y la plataforma con descodificador que vas a tener con buen funcionamiento, Plataforma DTS de canal +, Fibra REAL hasta casa, mantenimiento gratuito, y suscripciones como la del futbol sin permanencia... (El futbol no viene solo sino con servicios en descodificador) por no contar la liga BBVA entera, 2da division entera, etc. Lo unico que falta es champions y UEFA que aun esta por ver... de los cuales muchos partidos seran publicos.

Personalmente como cliente, lo barato sale caro. y bastante mas... por propia experiencia viajando por operadores.

 

Saludos.

 


has hablado con todos los que se van para saber el motivo de ese 90%??

Mensaje 13 de 25
2.972 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo estadisticas, en ese campo trabajo, en Movistar comercial... y si el 90% de los clientes MIOS ven precio de primeras pero es curioso que al año de que les liberen la permanencia vuelven a verme y contratan el precio que en un principio era caro. 
Igual que el % de reclamaciones resueltas de un operador y otro etc etc todo va con datos de clientes sobre cifras reales.

 

Saludos

Mensaje 14 de 25
2.950 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

o sea que eres uno de esos infiltrados de movistar!!!

buuuuuuuuuu

 

y esos clientes tuyos son de de todas las edades, provincias y estratos sociales?

 

PD: sin ánimo de polemizar, sólo por interés geneal Emoticono feliz

Mensaje 15 de 25
2.905 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

De acuerdo que movistar el el operador con mas calidad y menos reclamaciones.

 

¿Pero no esta bien 25 euracos por el paquete futbol?

 

Como no incluyan la champions me borro si o si

Mensaje 16 de 25
2.892 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si efectivamente, hablo de todo publico en general no de un cliente en concreto (edades, lugares).  Precisamente me refiero a nivel nacional.

Siempre buscando buena calidad de servicio.

 

Espero ayudar.

Mensaje 17 de 25
2.885 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

Lo bueno de movistar es la jugabilidad de paquetes que tiene (cambiar cada mes) y ese servicio de ftth. Sin permanencias.

Esperemos aver si salen ofertas de Champions y UEFA que aun es un poco pronto.

Mensaje 18 de 25
2.872 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL

13 dias de contratacion y precio promocional. Eso tenedlo en cuenta tambien.

Mensaje 19 de 25
2.863 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Julio MS escribió:

13 dias de contratacion y precio promocional. Eso tenedlo en cuenta tambien.


45 días, no 13. Fíjate.

Mensaje 20 de 25
2.819 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Pues a mí me parece mal que te obliguen a contratar cosas que no quieres. Yo no sé todos esos fantásticos clientes que tienes, que están encantados de la calidad del servicio, lo que opinarán Pero yo sólo quiero ver liga, copa y champions. No quiero canales de cocina, de viajes ni a Robert Redford y su canal de hipsters. ¿Por qué tengo entonces que pagar 20€ por un paquete que no me interesa lo más mínimo?

 

En la práctica, con Movistar, ver el fútbol me cuesta 20+25=45€. Y sí todo lo demás es muy bueno y de mucha calidad (aunque a Movistar no le de la gana emitir en 5.1 y sigue en cutre-stereo, viva la calidad), pero no me interesa.

Mensaje 21 de 25
2.665 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL
45 dias cierto.
Pero lo de 20 + 25?? Para tener futbol? Bueno cada uno que contrate lo que quiera y sibre todo que necesite.
Cierto lo del 5.1 pero emitir en esa calidad sin tener 5 blafles y 1 subwfr mal vas a escuchar 5.1 de echo lo oiras mas bajo... y si pretendemos que todo el mundo tenga dolby instalado con 5 altavoces + 1. Suerte.
Mensaje 22 de 25
2.641 Visitas
Julio MS
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes la opcion de contratar solo tv...futbol
Mensaje 23 de 25
2.639 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

¿Cómo?

Mensaje 24 de 25
2.590 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Julio MS escribió:
45 dias cierto.
Pero lo de 20 + 25?? Para tener futbol? Bueno cada uno que contrate lo que quiera y sibre todo que necesite.
Cierto lo del 5.1 pero emitir en esa calidad sin tener 5 blafles y 1 subwfr mal vas a escuchar 5.1 de echo lo oiras mas bajo... y si pretendemos que todo el mundo tenga dolby instalado con 5 altavoces + 1. Suerte.

Y ya de paso para qué emitir en HD. No pretenderemos que todos tengan televisiones HD. Y eso de dar 300 MB. No pretenderemos que todo el mundo tenga red de 1 Gbps. Es la excusa más pobre que he oído nunca. Para qué dar un servicio de calidad. No pretenderemos que la gente lo quiera...

 

 

Eso de que lo oirás "bajo" ¿lo dices por? ¿En qué mundo sucede eso? ¿En que especificación de Dolby Digital dice que si sólo tienes 2 altavoces lo vas a oír "bajo"?

 

A ver. Quien más o quien menos tiene un home cinema en casa. Y en canal+ satélite se emitía en 5.1 y la gente no llamaba quejándose de que se oía "bajo". Todo lo contrario. Los antiguos clientes de Canal+ se ven frustrados y defraudados cuando les quitan el iPlus y se lo cambian por el decodificador de Movistar. Pierden el 5.1, pierden el multiroom, pierden calidad de imagen, etc... pero eso sí, el precio es el mismo.

Mensaje 25 de 25
2.572 Visitas