Vodafone presenta sus nuevos descodificadores 4K para sus abonados.

laro1
Yo probé el VDSL
Vodafone presenta sus nuevos descodificadores 4K para sus abonados.

Pues si Vodafone presentó ayer sus nuevos descodificadores 4K para sus abonados,en especial para abonados de ADSL que no tenían la opción de TV y ahora todos los abonados tendrán el derecho de ver sus contenidos en HD. 

Pues ya ven señores de movistar casi casi como nosotros,que somos los que más pagamos y en ADSL imposible verlo en HD y en satelite de vergüenza, pues directamente no se ve.Hay que pagar 11,20€ del iplus para poder ver los contenidos decentemente. 

Hasta cuando vamos a tener que esperar y seguir siendo los que más pagamos y los que peor calidad de visionado tenemos?

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 25
7.209 Visitas
24 RESPUESTAS 24
laro1
Yo probé el VDSL

Vodafone presentó ayer su nuevo descodificador 4K para sus clientes y en Movistar aún estamos intentando ver la Tv en HD,tanto en ADSL como en satélite. 

Lo de satélite es vergonzoso con los descodificadores standard que ponen,QUE NO SE VE NA,y para poder verlo en HD hay que contratar el iplus 11,20€.

Para cuando unos descodificadores en HD sin tener que pagar una penalización de 11,20€?

Un Saludo. 

Mensaje 1 de 25
6.824 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Y que nos cobren 30€ para que un "tecnico" venga a conectar dos cables tiene tela.

Mensaje 3 de 25
7.127 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Mi opinion es que vodafone estan sacando practicamente las ultimas novedades y en cuanto a tecnologia  por supuesto y mas oferta de canales como por ejemplo XTRM, SOMOS Y BUZZ y demas canales.Asi que ya sabeis señores de movistar renovaros un poquito en cuanto a las ofertas y en tecnologia claro como en vodafone que han sacado los descodificadores en 4k. .

Mensaje 4 de 25
7.086 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si eso parece,Vodafone quiere captar clientes y lo está haciendo bien. Está poniendo más contenidos y apostando por la tecnología que se está implantando en todas las plataformas europeas. 

En Inglaterra Sky,en Francia Canal +,en Italia Mediaset.... En España Vodafone pero la que más abonados tiene,el monopolio, es la más cara de Europa y con tecnología del tercer mundo.

Que mínimo que movistar nos diera los contenidos en HD. 

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 25
7.053 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento el unico operador que ha emitido algo en 4K en España ha sido Movistar+, y se pudo ver con televisores 4K compatibles

 

Pero sí, creo que deberian mejorar los decos existentes, debirian sobre todo permitir el timeshift con discos duros en local, y grabaciones que no solo sean en la nube. Para mi el timeshift es el mayor lastre que tiene Movistar+ respecto a la competencia y una de las razones por las que me planteo la baja de vez en cuando

Mensaje 6 de 25
7.046 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Y de mientras los abonados a Movistar+ seguimos disfrutando de los U7D las grabaciones y todos los Multis en un maravilloso SD o VHS.

Mensaje 7 de 25
6.981 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2016/03/21/vodafone-lanza-un-descodificador-4k-coincidiendo-con-la-llegada-d...

 

Comparen y vean lo que ofrece vodafone  hasta 120 canales con más de la mitad en alta definición, control de la emisión en directo, ademas incorporará 4 canales con esta resolución nuevos en el mercado español como Festival 4Kde temática musical, Fun Box 4K UHD con documentales, deportes o series, Slow Channelcon imágenes impactantes y Insight TV con series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.   

 

Que nos ofrece movistar : decos y router del siglo pasado, y para mas cachondeo y indignación los nuevos que estan sacando solo para nuevos clientes, y sin ninguna opción para adquirirlo los antiguos clientes, el 80% de los canales en sd, o incluso vhs como los multifutbol, canales de relleno de teletiendas, y predicadores, series incompletas,servicios basicos como el 7ud solo para premiun, poco espacio de grabaciones........................

 

Yo ya me estoy hartando mucho de movistar, y ahora con los nuevos decos de vodafone, me estoy replanteando muy seriamente si seguir en un sitio que es mas caro, y  encima me da menos calidad que otras compañias

 

 

Mensaje 8 de 25
6.894 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

seamos serios, el 80% en SD no es cierto, y lo sabes Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 25
6.874 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

seamos serios, el 80% en SD no es cierto, y lo sabes Emoticono sacando la lengua


Llevas razón, me he pasado un poco con lo indignado que estoy con movistar, pero sobre el 60% mas o menos contando que tengo el paquete futbol y todos los multifubol y benmax en sd y vhs de calidad que tienen , seguro que si alcanza esa cifra

 

Lo que es irrefutable, es todo lo que he comentado anteriormente, y que aparte de porcentajes, salimos perdiendo comparado con otras compañias, si o si

Mensaje 10 de 25
6.840 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Una cosa que hay que tener en cuenta, Vodafone ofrecerá el servicio bajo una plataforma ott y no iptv como movistar, de ahí que se pueda meter hd sobre adsl, es streaming Adaptativo. Esta tecnología yo personalmente no la quiero, ya la tuve en Orange y salí escarmentado. Prefiero mi deco sd sobre adsl en movistar como estoy ahora.
Desventajas de una plataforma ott:
Retardos en la señal, unos 25 a 30 segundos respecto a la emisión iptv y sat, esto es un problema viendo un partido de fútbol, te enteras antes de un gol por el vecino y el bar de abajo, además medio minuto antes.
No tiene un ancho asignado para la tv, si estás viendo la tv y haces uso de Internet, como estés enviando un vídeo por WhatsApp por ejemplo, cambio de calidad en la imagen de "hd" a sd, ott no utilices qos, por tanto es algo irremediable.
Calidad de imagen "HD" bastante artificial, es televisión por streaming, básicamente televisión por Internet. Ver el fútbol es bastante molesto para la vista, es hasta difícil seguir un balón.
Utiliza red pública y no una red privada para la emisión, por tanto los cortes por saturación aparecerán.
Yo sinceramente no lo recomiendo, prefiero seguir con el sd sobre adsl que cualquier plataforma ott.
Ya salí escarmentado en Orange.
Pasaos por el foro de Orange y mirad los comentarios, hasta usuarios con 300 mb de fibra simétrica
Mensaje 11 de 25
6.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laro1,

 

Por ahora Movistar solo emite en SD o HD dependiendo del contenido, la instalación y dispositivo en el que se emita.

 

La emisión en 4K ya la tenemos en cuenta, se han estado realizando pruebas con un evento deportivo que ya se ha emitió en ese formato hace unos meses.

 

Tan pronto tengamos novedades en referencia a este nuevo formato de visualización os lo comentaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
6.778 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No sé si os fijastéis, en los videos, que salieron cuando hacían pruebas con el screen fusión, pero aparte del videobridge nuevo, que se pudo ver mucho antes de que lo presentaran, se vió un aparato de diseño como el hgu, pero más pequeño, que yo creía que era el otro modelo de hgu, el mitrastar, porque era mas oscuro, y viendo en la página de mormedi, la que dseña el hgu. se ve una imagen de un desco. O sea que no creo que tarden mucho en sacarlo. 4K lo dudo que tenga, pero wifi sí, ya que en el video se le ve conectado a la corriente y a un cable hdmi, nada de ethernet. O sea que, casi seguro havbrá descos por wifi, dentro de poco. El que no me crea, que mire los videos del screen fusión. Si no encontrais el artículo en la movisfera donde vienen, poner hgu en youtube y salen dos de los videos, donde sale lo que digo.

/center>
Mensaje 13 de 25
6.764 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola laro1,

 

Por ahora Movistar solo emite en SD o HD dependiendo del contenido, la instalación y dispositivo en el que se emita.

 

La emisión en 4K ya la tenemos en cuenta, se han estado realizando pruebas con un evento deportivo que ya se ha emitió en ese formato hace unos meses.

 

Tan pronto tengamos novedades en referencia a este nuevo formato de visualización os lo comentaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Muchas gracias por tu respuesta Oscar. 

Esta muy bien que Movistar esté realizando pruebas en 4K pero antes que nada tendriais que permitirnos ver los contenidos en HD.Como algo normal tanto en ADSL como en satélite. 

Me refiero que otras compañías como en este caso Vodafone están poniendo unos descodificadores con la intención de al menos que sus abonados puedan verlo en HD, el 4K esta muy bien pero primero habrá wue tener una TV 4K.

Y en Movistar siendo la más cara,los de ADSL malamente lo pueden ver en HD y lo de satélite ya es vergonzoso, o contratas el iplus o apenas se puede ver,los partidos de fútbol de las 4 de la tarde, una parte del campo con sol y otra con sombra, pues bien la parte de la sombra no se ve,esta en negro, es imposible ver un partido así.

Hablo de esto,mientras Vodafone instalan unos descodificadores para que sus abonados puedan verlo en HD,Movistar nos tiene pagando una penalización de 11,20€ en el mejor de los casos para poder ver Movistar +.

Un Saludo. 

Mensaje 14 de 25
6.631 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

a_v2.jpg

Mensaje 15 de 25
6.509 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Movistar esta trabajando hace meses con un deco estilo HGU,se puede ver en un video por youtube,sale de refilon pero se puede observar el deco.Tendra 4K?,no se ,pero intuyo que si.

Mensaje 16 de 25
6.485 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Si me lees, ya he dicho más arriba, que seguramente no, no creo que tenga 4k. Wifi sí.
/center>
Mensaje 17 de 25
6.433 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Para los antiguos abonados nos va a dar lo mismo que tenga wifi, o 4k......... por que conociendo a movistar, y la politica de movistar de ofrecer lo mejor que tienen solo para nuevas alta (y sin ninguna opcion de adquirirlo los nuevos abonados,salvo que se te rompa algo ) me da que como se suele decir,  lo miraremos pero no lo tocaremos

 

Ademas, todo lo que saca movistar en equipamientos es solo para la galeria, y de edición limitada,  el ejemplo los Home Gateway Unit (HGU), llevan meses anunciándolos a bombo y platino, y prácticamente nadie lo tiene

 

Espero equivocarme, y por fin movistar comercialice a un precio razonable para nuevos abonados los nuevos routers y decos, para poder cambiar los del siglo pasado que tenemos, y poder disfrutar al máximo de la fibra simetrica

Mensaje 18 de 25
6.373 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón vivaespaña. 

Movistar sacará algún descodificador 4K de cara a la galería, para que no digan,pero mientras seguirán emitiendo en Sd en adsl y en satelite habrá que seguir pagando 11,20€ para poder ver movistar +,ya que sin iplus es imposible ver nada.De Vergüenza. 

Un Saludo. 

Mensaje 19 de 25
6.349 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Hoy estuve en una tienda Vodafone y me he llevado una sorpresa con el tema de la tv adsl. Tenian puesta la tv sobre una línea adsl con router marca sercom, que es el que usa Vodafone adsl y luego en otra tv el tivo con el cable de ono Vodafone. La televisión por adsl para ser una plataforma ott no tiene prácticamente retardo con la iptv, con el canal abono fútbol que estaban repitiendo el partido del atlético hemos hecho la prueba y solamente hay cuatro segundos de retardo en la señal, es algo difícil de conseguir. El zapping es super rápido, aparece el canal en hd directamente, no como en Orange o yomvi que primero mide el ancho disponible y lo adapta, el deco al estar entendido reserva el ancho, utiliza quos, cosa que me parece increíble. 7 megas usa para la tv,la tv se ve perfecta, hd real, no hay diferencia con el tivo, que utiliza cable, puedes rebobinar, pausar, volver al directo, tiene últimos 7 días disponibles, la parrilla de canales más completa, excepto en deportes, aún así tiene varios canales de deportes, de música todos los mtv, dance, hits, live hd, vh1, vh classic... Muchos más canales hd que movistar y la calidad de imagen me ha impactado, sobre todo en el fútbol, fuí cliente de Orange y eso era caca, tiene fluidez como verlo por fibra o sat con iplus y una cosa que me ha llamado la atención.. Jajajaja..mega, nova y Neox en hd!!!!! Luego el decodificador está muy bien, más grande que el arrys, pero compacto, son salida de audio óptico para conectar al home cinema, hdmi, euroconector, audio analógico y sintonizador tdt integrado. Lo único que no tiene es sistema de grabaciones, pero dicen que en breves lo sacan junto a la app para smart tv, aún así no hace falta entre comillas, tiene servicio últimos 7 días con el pack tv total. El tema del cine puedes contratar por 9 euros canal plus estrenos, aún así la oferta de cine es más completa, incluye xtrm y somos. La semana que viene volveré a la tienda, curra en ella un conocido mío e intentaré subir fotos. Por 90 y pocos euros, tienes adsl, llamadas, dos líneas móviles, mas la tv con el paquete premiun total, que se llama Vodafone tv total más el fútbol y bein. Teniendo en cuenta que ahora solamente dos móviles, más adsl y familiar nos soplan 96 euros, es para pensárselo y mucho mucho.
Mensaje 20 de 25
6.073 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Yo he tenido un deco Orange OTT y las estelas en el
Fútbol son insoportables no hay forma de ver nada...
A mí una TV me hace abonarme por contenidos. Ver un canal de imágenes impactantes en 4K que quieres que te diga para eso tengo Google....
Somos y Xtreme los he tenido durante años y son mayormente morralla ya emitida en otros canales. Por lo tanto los veo como mero relleno. Eso sí, si valoráis la cantidad a la calidad pues podéis versiones +1 y +2 de cada canal y tendréis 800 canales.
Seamos serios, que contenidos tiene vodafone TV? Qje contenidos tiene Movistar? Comparemos y cada cual que decida si le compensa. Vodafone quitando los canales de Movistar mayormente es relleno. Fútbol va a tener y de chiripa ya veremos a qué precio.
Me vale de muy poco un Deco 4K si no tienes que emitir.
Netflix soy abonado por ciertas series pero en cine es Morralla mayormente que puedes ver en cualquier canal de TDT. Pero bueno la interfaz mola y las series sí que están bien.
Me parece perfecto que vodafone saque nuevos dispositivos pero a ver que emite que merezca la pena que el 4K lo puedes ver en YouTube sin abonarte a nada...
Mensaje 21 de 25
5.950 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
a ver yo no os crítico pero a veces os pasáis criticando a Movistar y ahora alabando a vodafone...
Para mí la TV de vodafone es muy muy justita. Gracias s Dios tiene el fútbol y cine de estreno sino sería peor que la TDT. Pero le faltan muchísimos contenidos. Como forma de ahorrar os comprendo pero para mí no cumple. Me faltan muchísimas cosas. A mí Neox HD y demás me sobran. Yo no quiero una plataforma llena de canales de TDT en HD o canales que no ofrecen contenidos...
Entiendo que os cambiéis si buscáis ahorro... Pero [....] no hay punto de comparación en contenidos entre una y otra plataforma... Tener 60 canales HD que no son más que basura pues qué queréis... Lo veo hasta un estorbo tener mil canales para luego ver 4 cosas...
Es mi forma de verlo... Decir que vodafone tiene un mejor paquete cine es hasta para reírse también....
Mensaje 22 de 25
5.948 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Canales de cine si que tiene Vodafone más, con respecto al familiar, otra cosa es añadir el paquete cine de movistar. En cuanto al precio es el mismo que el familiar lo unico que Vodafone es el paquete total. A mi lo que me sorprendió es que para ser una plataforma ott, la calidad que tiene, muy por encima de Orange. Está claro, en contenido gana movistar y con diferencia. Lo único que movistar tiene mejorarnos la calidad de imagen para los que tenemos adsl, al final te acabas acostumbrando a la imagen sd, lo único que te escuece un poco tener un led de 50 pulgadas y no tener HD. Lo que más mw gusta de movistar es la instalación que te puedes hacer en casa.. Jejeje. Yo tengo tres decos, dos arrys y un adb negro pequeño, tengo un par de plcs y un extensor wifi conectado a un router de Vodafone que tengo conectado al de movistar para pasar el wifi. Con dos decos me va perfecto, sin cortes y sin nada, que es lo máximo que suele tener encendido. Me sobrará mega y pico para navegar, suficiente para enviar cuatro WhatsApp y ver alguna web. Si quiero más velocidad, básicamente por la tele, si ahora mismo me meten los canales en hd por adsl, hasta me da igual la fibra. En mi caso valoro más la calidad de imagen que la tv. Un técnico de teleco y antiguo compañero mío me comentó hace días que en Alicante están haciendo un piloto con clientes de cobre, están visualizando los canales en HD y de momento el piloto va perfecto. Sería una grata sorpresa hasta que llegue la fibra
Mensaje 23 de 25
5.938 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

De movistar se puede criticar todo menos el contenido,caro muy caro pero es el que mejor contenido tiene.Pero no todo es el contenido,no se preocupa por el cliente nada,el satelite sin iplus es patetico y el adsl deja mucho que desear.Vodafone tiene menos contenido pero sus nuevos descodificadores merecen la pena.Cada uno valora lo que cree que debe valorar ,es movistar la que no valora al cliente.

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
5.922 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Por satélite sin iplus si que deja que desear y bastante, por cobre la tv se bastante más aceptable que por satélite, algún canal mejor que otro, pero más aceptable. Está claro que movistar puede solucionar esto, una plataforma ott es mucho menos costosa que una iptv con sus cabeceras propias, al igual que la fibra a largo plazo es más rentable que el cobre, básicamente por el mantenimiento. De ahí que telefónica esté metiendo fibra a diestro y siniestro. Lo único que el adsl está bastante olvidado, no se está incurriendo en el, todo para la fibra
Mensaje 25 de 25
5.916 Visitas