¿Volverán alguna vez los subtítulos en idioma original al paquete series?

cmmendez
Yo probé el VDSL
¿Volverán alguna vez los subtítulos en idioma original al paquete series?

No puede ser que con un servicio con coste extra (y no poco barato en comparación con otras opciones como Netflix, HBO) no ofrezca la posibilidad de subtítulos en el idioma original.

 

He comprobado que no aparecen en casi ninguna (por no decir ninguna: os dejo el beneficio de la duda pero no lo he visto en ninguna de las que he buscado aleatoriamente) de las series del paquete Extra Series.

 

Creo que, viendo la competencia que se os viene encima (las dos plataformas de streaming que menciono, que sí tienen subtítulos en el idioma original cuando es distinto del castellano), muchos dejaremos de pagar por un servicio que solo nos es útil parcialmente.

 

El caso es que creo recordar que hace meses SÍ había subtítulos en inglés. ¿Por qué han desaparecido? 

Mensaje 1 de 9
1.134 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmendez

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmendez

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.120 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

Os agradezco vuestra respuesta pero es una respuesta tipo que no responde (valga la redundancia) en absoluto a mi pregunta, que era bastante específica.

 

Pasarlo al departamento correspondiente para que estén al tanto de mi pregunta no es solución, lo siento. Sobre todo porque sé que desde ese departamento correspondiente no van a responder.

Mensaje 4 de 9
1.065 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Por qué mandan un privado para responder a un cliente cuando la pregunta que realiza no es particular? , es algo que nos interesa y nos afecta a todos
Mensaje 5 de 9
931 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.

 

De todos modos en el mensaje solo decía que tomaban nota y que lo pasaban al Departamento correspondiente, con lo que ni siquiera respondía a la pregunta...

Mensaje 6 de 9
924 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

¿Me podéis decir algún ejemplo? ¿os pasa desde algún dispositivo concreto? ¿son contenidos del paquete series o de canales ajenos (FOX,TNT,AXN..)?

Pasadme esa información y lo revisamos 

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
891 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

Me pasa con la caja de Movistar que va conectada directamente a la TV (es la que uso).

 

Todas las que he mirado (no las he mirado TODAS, pero sí muchas) del paquete Extra Series tienen subtítulos en español, pero no en inglés. Incomprensible.

 

Tanto esfuerzo no puede ser, teniendo en cuenta que Netflix y HBO sí los ofrecen, incluso con series que se están emitiendo ahora mismo en tiempo real...

Mensaje 8 de 9
752 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

He visto que hay casos en los que pone que los subtítulos solo están en castellano, y cuando empiezas la reproducción, SÍ que están en versión original, pero no lo pone en la descripción. Un desastre tener que andar entrando para ver si están en VO o no...

Mensaje 9 de 9
748 Visitas