Volverán las series a la videoteca o se han suprimido para siempre?

stronk7
Mi vida cambió con el ADSL
Volverán las series a la videoteca o se han suprimido para siempre?

Hola,

 

hace un par de meses contraté la videoteca porque ví unas cuantas series que me interesaba visuallizar:

 

- Wallander.

- Perception.

 

y allí estaban, junto con un buen número de series (pongamos que había unas 100, a ojo), todas visionables por tener la videoteca contratada.

 

Y cual es mi sorpresa que, esta semana, voy a ver un nuevo capitulito... y la videoteca está prácticamente vacía. Solo hay 5 ó 6 series disponibles (ninguna me interesa) y hay un nuevo servicio de series que cuesta más del doble y, actualmente, solo contiene unas 30 series.

 

Mi pregunta es muy sencilla. Dónde están las 100 series que podíamos disfrutar en la videoteca? Es un error (eso espero), o arbitrariamente se ha decidio quitarlas (supongo que en ese caso se podrá uno dar de baja por cambio en las condiciones del servicio).

 

Podrías aclararlo? Me parece fenomenal que haya un nuevo servicio de series+, con las últimas novedades y que cobréis lo que se estime necesario. Pero lo que habéis hecho con los clientes de videoteca no tiene nombre (a no ser que se trate de un error temporal).

 

Un saludete 🙂

Mensaje 1 de 8
1.245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @stronk7 

 

En el servicio de Videoteca han dejado de estar disponibles la mayor parte de las series que había en su interior por que los derechos de disponibilidad de las mismas han expirado.

 

Recientemente, el pasado 10 de Diciembre, se lanzó el nuevo servicio de Movistar Series que incluye series novedosas, y de éxito internacional. Actualmente el catálogo es de unas 30 series, pero la previsión es que vaya creciendo poco a poco con nuevas incorporaciones mensuales.

 

En este enlace del catálogo de series puedes ver un avance de lo que tenemos y lo que está por venir:

 

Catálogo Movistar Series.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.221 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días @stronk7 

 

En el servicio de Videoteca han dejado de estar disponibles la mayor parte de las series que había en su interior por que los derechos de disponibilidad de las mismas han expirado.

 

Recientemente, el pasado 10 de Diciembre, se lanzó el nuevo servicio de Movistar Series que incluye series novedosas, y de éxito internacional. Actualmente el catálogo es de unas 30 series, pero la previsión es que vaya creciendo poco a poco con nuevas incorporaciones mensuales.

 

En este enlace del catálogo de series puedes ver un avance de lo que tenemos y lo que está por venir:

 

Catálogo Movistar Series.

 

Un saludo.


@LuisG-Movistar , la solución pasa por contratar un nuevo paquete o servicio, cuando ya estás pagando uno como la vidioteca, ya sea directamente o a través de un paquete completo??

 

Ver para creer...

Mensaje 3 de 8
1.201 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y como no, mintiendo a los clientes que es lo que mejor se les da. Derechos de disponibilidad que llegaban hasta avril de 2015 en algunos casos y dicen que se han agotado. Mentirosos y [....] a más no poder.

Mensaje 4 de 8
1.168 Visitas
stronk7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta @LuisG-Movistar ,

 

eso de los derechos de disponibilidad que comentas... es lo que aparecía en pantalla diciendo "Disponible hasta..." ? Lo digo porque estoy 100% seguro de que muchas de las series originalmente en la videoteca tenían una fecha de disponibilidad hasta 2015 (e incluso me suena haber visto alguna con 2017).

 

Que yo sepa, todavía estamos en 2014... en cualquier caso, pregunta, puesto que parece claro que las series NO van a volver a la videoteca, por lo que ha perdido todo interés para mí:

 

Es posible darse de baja de la videoteca sin ninguna penalización? Entiendo que, objectivamente, las condiciones del servicio han cambiado (a peor) por vuestra parte y, por si fuera poco, sin previo aviso.

 

Gracias por la atención, un saludo 🙂

Mensaje 5 de 8
1.160 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@stronk7  no hay problema en dar de baja la videoteca ya que no se tiene permanencia y aprovecho para decir que si tuviera permanencia da igual que el servicio fuera a peor, te la iban a cobrar igual... a buena parte 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 8
1.096 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Recordad que, aunque es perfectamente posible darse de baja en cualquier momento de la videoteca, lo que no se puede es luego volver a contratarlo salvo que te cambies a Fusión TV Total, que ya lo tiene incluído.
Mensaje 7 de 8
1.030 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Olvídate, esas series no volverán!!!. O Movistar Series o Movistar TV Total o lo que es lo mismo, pasa por caja que te vacíamos los bolsillos!!!

Mensaje 8 de 8
1.010 Visitas