Volver a ver capitulo anterior de mi serie

Haixele
Más integrado que la RDSI
Volver a ver capitulo anterior de mi serie
Buenas tardes, En varias ocasiones me ha interesado volver a ver el capitulo anterior de la serie que estoy viendo y no lo consigo. Que debo hacer?
Mensaje 1 de 4
1.416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haixele,

 

¿Es de cualquier serie o alguna en concreto ? Si tienes contratado el servicio de U7D puedes visualizarlo o que no puedas porque esos capítulos ya no se emitan.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.374 Visitas
Haixele
Más integrado que la RDSI
Estoy siguiendo la serie Downton Abbey. No se que es el srvicio U7D. Pero si tengo que contratar mas servicios, me compro la serie y listo.
Mensaje 3 de 4
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haixele

 

Tienes toda la información sobre la serie que nos indicas en este enlace. En cuanto al servicio 7UD puedes consultar sus características pinchando aqui.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.353 Visitas