Voto por la vuelta de Sportmania o canal similar.

Botarga
Yo probé el VDSL
Voto por la vuelta de Sportmania o canal similar.

Abro un nuevo mensaje, para que en el paquete familiar, vuelva a aparecer Sportmania o algún canal similar, para mi los 65€ ya es un precio bastante alto, y no me puedo permitir lujos aparte como paquetes Premium, Deportes o Fútbol.

La mayoría de los que escribimos por aquí no somos muy afortunados con lo que ingresamos a final de mes, y la nómina da para lo que da, en un país lleno de hipotecados, y de precios abusivos en muchos productos básicos y necesarios todos los días.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Yo también voto por la vuelta del canal Sportmania ya que ahora en el paquete familiar solo tenemos los eurosport
En dicho canal aunque no fuera en directo se podía ver la NBA y ya no tenemos más opción para ver la NBA que comprar el paquete deportes con lo que dicho paquete cuesta, y teniendo en cuenta que en mi caso, solo me interesan los canal+deportes.
Si no vuelve Sportmania, al menos podrían dejarnos contratar los canal+deportes como canales a la carta y a un precio razonable para quienes no nos interesa el motor ni el golf
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Iñi_eib escribió:
Yo también voto por la vuelta del canal Sportmania ya que ahora en el paquete familiar solo tenemos los eurosport
En dicho canal aunque no fuera en directo se podía ver la NBA y ya no tenemos más opción para ver la NBA que comprar el paquete deportes con lo que dicho paquete cuesta, y teniendo en cuenta que en mi caso, solo me interesan los canal+deportes.
Si no vuelve Sportmania, al menos podrían dejarnos contratar los canal+deportes como canales a la carta y a un precio razonable para quienes no nos interesa el motor ni el golf

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 3 de 3
227 Visitas