Voy a dejar ver Liga. Gracias Movistar por el acuerdo con LaLiga (ironia)

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Voy a dejar ver Liga. Gracias Movistar por el acuerdo con LaLiga (ironia)

Dados los movimientos que ha hecho Movistar, renunciando a su canal propio para la Liga, y dejando este a LaLiga, con pésimso resultados:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/las-retransmisiones-de-laliga-pierden-calidad-con-respecto-a-tem...

 

Y, si a ello, le único la poca calidad que tmabien ofrecen las retrasmisiones de DAZN LaLiga no ofeciendo opciones de audio con radios, yo, he decidido dejar de ver los partidos de Liga.

 

Porque yo no puedo ver bien un gol, si me ensucian la pantalla, mostrandome a sus narradores finguiendo que cantan el gol. Como en el canal de Movistar. Suponiendoq ue sea de Movistar y no de LaLiga.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/laliga-tv-la-marca-blanca-de-laliga-para-movistar-plus/

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-cede-y-cambia-el-nombre-de-su-canal-laliga/

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/manana-llega-oficialmente-a-movistar-plus-el-canal-laliga-tv-por...

 

Y tampoco puedo ver un partido en DAZN LaLiga, si este no ofrece radios con las que enterarme d eloq ue nov ea bien, o de otros encuestros.

 

Las retrasmisiones ligueras han mostrado un evidente retroceso. De loq ue hace DAZN, Movistar no tiene culpa. pero lo que hace con sus derechos, lso de Telefónica, Movistar si tiene culpa.

 

Conmigo que no cuenten. Mientras no volvamso a las porducciones de tmeproadas anteriores, con porgramas como lo que si emiten en #~Vamos ¿porque no emiten esos porgramas tambien en M+ LaLiga?. Mientras tengamos esas malditas ventanas, ¿porque no al squitan?, nadie las quiere. Conmigo que no cuenten para aumentar su audiencia.

 

Prefiero perderme mi Atleti de madrid, a dañarme la vista o sufrir porque no me entero bien de lo que veo.

 

Se acabó

Mensaje 1 de 14
1.741 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Importante retroceso en calidad. Eso de q tengamos q tragarnos a los locutores de los partidos cantando goles y fingiendo entusiasmo no es de recibo. Q DAZN no permita tener acceso a los audios de las radios pues tres cuartos de lo mismo: retrocedemos en lo q se refiere a la calidad y a las prestaciones q teníamos anteriormente los aficionados.  Pagamos por un servicio peor; lamentable. Si esto es el futuro, apaga y vámonos. No me gusta ni las retransmisiones de La Liga ni las de Dazn.

Mensaje 2 de 14
1.714 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido, ahora las malditas ventanas, estas con repetición de jugadas, están en los dos canales.

 

LaLiga se ha empecinado en que noveamos los partidos.

Mensaje 3 de 14
1.687 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Es un asco lo que han hecho con los canales de la liga. Los canales de movistar y DAZN mostrando ahora también pantalla dividida para mostrar repeticiones además de poner a los narradores cantando los goles  en los canales de movistar que NO NOS INTERESA A NADIE. 

Mensaje 4 de 14
1.626 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@David_1234¿Sabes que es lo peor?. Que llevamos ya un mes protestando, y, ¿ha dicho Movistar algo?, ¿sus moderadores, redes sociales...?

Mensaje 5 de 14
1.615 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Y las malditas ventanitas llegeron a la Segunda División!!

 

peor no solo eso. Es que, dicha ventanita la emite en #Vamos, cuando quien anrra es otra persona. es un profesional veterano y experto llamado Juanma De La casa, mientras en la ventnaita hay una chica!!

 

¿Pero cuando va a terminar este despropósito?.

 

¿Movistar no tiene nada que decir?.

Mensaje 6 de 14
1.571 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Esto habrá que aguantarlo 5 años como mínimo que son lo que duran los derechos. Yo me niego a ver así la liga. Aquí los comerciales o moderadores nada van a hacer. 

Mensaje 7 de 14
1.568 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En el partido de hoy, emitido por M+ LaLigaTV (como sobra lod e TV, en fin), habia tres pistas de audio vacias, y ninguna para el sonido ambiente.

 

¿Ya no vais a usar esa opción de audio?.

 

Una pena. Como lo que ha sido Movistar+ Canal+ en cuanto a #LaCasaDelFutbol, y ahora se está viniendo a menos.

 

Una pena.

Mensaje 8 de 14
1.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Hemos trasladado tu consulta. Te decimos algo en cuanto tengamos alguna información al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega


Nos informan que no tiene constancia que vaya a quitarse esta opción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.356 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Vaya respuesta que dan. Se cargan el audio de solo ambiente en las pistas de audio desde hace algunas jornadas y dicen que no tienen constancia de que vayan a quitar esa opción .

Mensaje 11 de 14
1.345 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

2022-11-09 (1).png2022-10-01.png

 

¿Cuántas ventanas más tienen que aparecer en pantalla, durante la emisión de un partido, para que Movistar plus+ reaccione?. Yo pago por ver partidos de fútbol. No por ver los entrenamientos de un partido posterior, ni por ver quién canta los goles, ni por ver quién narra el partido en la radio. Yo quiero ver el partido de fútbol.

 

Los partidos que emite DAZN, tienen la imagen limpia. ¿porque vosotros no?, es lamentabl.

 

Habeis dejado de ser #LaCasaDelFútbol.

 

Narradores horribles, a los que además tenemos que verle la cara, en lugar de ver el partido de fútbol por el que estamos pagando. Vosotros tenéis narradores muy buenos. Como maldini, Guillermo uzquiano, Enrique Pastor, Adolfo Barbero, Edu tellez...

 

Es lamentable y totalmente criticable, el bajonazo que habeis pegado en las retransmisiones vuestras de los partidos de Liga. Porque en los partidos de Champions, y veremos ahora los partidos de Cop,a si dais la talla. Pero los partidos de Liga, no entiendo por qué es bajonazo inexplicable.

 

Si queréis poner todas esas ventanas informativas, podéis usar un canal distinto y utilizar el canal principal para dar el partido.

 

Yo no estoy diciendo que se quite todo, sino que se ofrezcan alternativas. Yo quiero ver el partido sin más. No quiero que se me ensucie la pantalla con cosas ajenas al partido.

 

Ojalá tengais encuenta las opiniones de los abonados.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.208 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo como mucha gente que conozco he dejado de ver los partidos por esa bazofia de canal por ese motivo. Es muy posible que en enero cuando se me acabe la promo del 25% de descuento en el pack toda la liga me dé de baja de LaLigaTV (que ni siquiera controla movistar porque por no pagar más le dio la producción del canal a la liga, y esta es la bas ura  que ha dado como resultado) y me quede solo con DAZN Laliga (que sí produce y controla DAZN) y el canal de liga de campeones.

 

Los abonados podemos vivir sin fútbol, el fútbol en las tvs de pago sin los abonados no.

 

Bravo, movistar.

Mensaje 13 de 14
1.200 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Y mientras esto pasa. Los multis de M+ LaLigaTV, muertos de risa, sin usarse. Con bucle terno, con música de la liga,y los horarios de los partidos.

 

¿Porque no poneis esta multipantalla en uno de esos canales, y en el canal principal, el partido con la imagen sin ventanas?.

 

Es que ya incluso, ponen la clasificación, cada vez que alguien marca. ¿ha terminado al temporada y yo no me he enterado?.

 

Aclaradnos una duda, por favor.

 

¿Movistar tiene el control del canal M+ LaLigaTV, y sus multis, como ocurre con cualquier otro canal de la marca Movistar, ya sea drama, acción, comedia, cine español, deportes, golf, Liga de Campeones o series¿, ¿o es un canal que le llega enlatado enlatado como ocurre con por ejemplo Fox, National Geographic, AXN, DAZN 1-4, GOL PLAY o cualquier otro de esos canales?.

 

Yo, mientras el canal no vuelva a ser lo que era, voy a seguir protestando. Porque entiendo que la calidad ha bajado. Pero me gustaría saber, si Movistar puede modificar, por sí misma, el contenido del canal, o es un canal que ya le viene enlatado, y es más difícil hacer cualquier cambio.

Aaclarádnoslo, por favor.

 

Muchas gracias

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
1.184 Visitas