Vuelve Velvet en forma de Spin off..pero en exclusiva en Movistar

Vuelve Velvet en forma de Spin off..pero en exclusiva en Movistar

fuente: formula.tv

 

'Velvet' continuará en forma de spin-off gracias a un acuerdo pionero entre Atresmedia TV y Movistar+

'Velvet Colección' será el nombre que reciba la continuación del universo 'Velvet'.

 

Movistar+ y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad del universo 'Velvet' en lo que constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para la exitosa serie 'Velvet', que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+.

'Velvet Colección' es el nombre que recibirá el spin-off de la serie de Antena 3, que producirá Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones. Esta nueva ficción mantendrá la esencia de la serie original como si de una franquicia se tratara... y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

Tras despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático y convertida en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en abierto, el universo 'Velvet' regresa con diez nuevos episodios de 50 minutos con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

 

El argumento de 'Velvet Colección'

Al igual que 'Velvet' retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora 'Velvet Colección' retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y, siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.



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Esto es lo que hablamos el otro día... Movistar se está quedando sin distribuidoras ya que se lo están montando por su cuenta muchas de ellas pués sólo le queda producir sus propias series en exclusiva...

 

Saludos



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