Vuelve el Paquete Energía!!!!

usuario_021
Yo probé el VDSL
Vuelve el Paquete Energía!!!!

Pues eso que vuelve el paquete energia con Movistar F1 y Movistar Motogp por 10 euros al mes mañana oficial!!!

Toma!!!!!

Suuu!

Mensaje 1 de 66
7.446 Visitas
65 RESPUESTAS 65
dvgportor
Yo probé el VDSL

Para la [....] que van a presentar en comparación a estos dos años....mejor ya que se ahorren todo ya... Prefiero pagar 20 por lo de antes que diez por lo que se viene

Mensaje 2 de 66
5.654 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y que lo digas dvgportor. yo opino lo mismo

y yo digo una cosa a los moderadores y señores de movistar +

si vuelve el paquete energia hay posibilidades de que vuelva el paquete  extra cine

os doy una idea

PAQUETE EXTRACINE ------ 3 EUROS

INCLUYE LOS SIGUIENTES CANALES

SOMOS, XTRM Y BUZZ DE AMC NETWORKS

DE PELICULA DE TELEVISA.

4 CANALES POR 3 EUROS O MEJOR AUN INCLUIRLOS EN EL ACTUAL PAQUETE DE CINE QUE YA NOS

SACAIS BASTANTE PASTA, SEÑORES DE MOVISTAR

Mensaje 3 de 66
5.606 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Eso digo yo como vuelva el paquete energia (ya obsoleto, recordemos) y no vuelva el extra de cine (también obsoleto) la lio parda señores!! tanto decir que ya no se puede contratar y bla bla bla... y ahora si son panchos para volver a poner un paquete tmb pueden poner el otro!

Mensaje 4 de 66
5.567 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿cuando han dicho eso?

Mensaje 5 de 66
5.510 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

esperemos a mañana haber si lo hacen oficial, pero si es verdad lo que dice el compañero raulblancof1

que se preparen los de movistar +, por que no me dejaran ninguna duda de que son unos [....]

Mensaje 6 de 66
5.496 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74, creo que deberias plantarte en el edificio de Telefonica en Madrid con una recortada Emoticono muy feliz

 

Por otro lado, creo que deberias agradecer que Movistar haga tanta cosas mal, si todo fuera de tu agrado te ibas a aburrir, creo que te gusta mas andar por aqui quejandote que ver la television eh

 

Mensaje 7 de 66
5.419 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que es un descaro por parte de movistar+ cobrar 9 euros por 6 canales de cine,miestras otras plataforma como BSKY 15 canales de cine,SKY Italia 15 canales  decine y mientras los señores de movistar+ elimina somos,xtrm para incorporarlos a los canales de cine.

Cine

 

Entretenimiento

 

 este este paquete podrian poner somos y xtrm,pero xtrm en hd

 

Mensaje 8 de 66
5.381 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No garciando no. Con una recortada, no. Con un bazoca me plantaba yo, que sea de mentira claro, pero ya verías como acojonaba a todo el edificio xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDD
/center>
Mensaje 9 de 66
5.315 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea asi, no tenia sentido que mezclaran el motor con tenis y otros deportes

Mensaje 10 de 66
5.300 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Se habla de F1 y de nuevo se va el tema a somos y Xtreme. Es que luego no queréis que se os llame pesaos... Pero lo vais pidiendo
Mensaje 11 de 66
5.265 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

---

Mensaje 12 de 66
5.251 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y después generalizamos...... Que yo sepa, por lo menos yo, no he hablado de somos y extreme. Yo ya lo he dicho, que mejor hablar de esto, en nuestro hilo, que para eso está, y no esparcir el tema por el resto del foro. Pero claro, esto es retornable. Clan y rosanna irán por otros hilo, reclamado el asunto, pero vosotros bien que os metéis en el nuestro a liarla, cuando os conviene.
O sea, que tampoco es que vosotros estéis libres de culpa.
/center>
Mensaje 13 de 66
5.230 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo sólo puse que como el paquete energia es antiguo y ya no es o (era) ya no se como están las cosas ahora... contratable... que como volviese el paquete energia, también tenemos derecho a reclamar que vuelva el extra de cine porque tampoco es contratable y podría volver, creo que como mi mensaje es parecido al tema inicial no soy tabarra ni ando por ahí publicando en cualquier post porque no comento en post de gente que escribe que si no le va un canal o k le falla esto o lo otro, que no les funciona el deco o en error de facuras .... sólo y es simple que si volviese el pack energia el mismo derecho hay a que vuelva el extra de cine y repito para la gente que nos llama pesados este tema es parecido porque puede volver un paquete obsoleto como lo es el extra de cine así que no comentamos en cualquier tema, los pesados son los que se meten en los temas solo para burlarse, mofarse y no aportar nada, eso si son los realmente pesados!!!

 

Bon dia!

Mensaje 14 de 66
5.156 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Espero que sea verdad lo que ha comentado el compañero raulblancof1, ya me he hecho ilusiones

Emoticono triste

Mensaje 15 de 66
5.003 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ya podrían poner también por 10€ los C+Deportes...

Mensaje 16 de 66
4.888 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Ya podrían poner también por 10€ los C+Deportes...


Es que ya toca que sea así, ganarían abonados y más suscipciones a paquetes.

Mensaje 17 de 66
4.881 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya rosana, pero sabes como es esta gente, que a la mínima que hables sobre el tema, en otra parte, se ponen picajosos, y entrar a insultar y a meterse con al gente. Si yo apoyo la vuelta de esos canales, pero hagámoslo en nuestro hilo. Sino, los insultos de esta gente, no pararan. Y si se meten en nuestro hilo a faltar y a reirse, reportamos y listo. Pero ess que así, les damos pie a que sigan. Y el espaikou este no parará, porque es un broncas y de eso vive.
/center>
Mensaje 18 de 66
4.832 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola Señores de Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Como es posible que nos enteremos antes por rumores:

 

Paquete energía:

 

http://www.adslzone.net/2016/02/19/la-formula-1-y-el-mundial-de-moto-gp-ya-tienen-precio-en-movistar...

 

Simetría:

 

http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de...

 

Tanto les cuesta o es que no hay personal capacitado para que nos informen de forma adecuada y no tengamos que estar informados a base de rumores, o es que les interesa que se lancen rumores para tener "retenidos" a los clientes.

 

Es una auténtica vergüeza la política informativa dirigida a su clientes por parte de Movistar.

 

Por cierto me parece estupendo que se haga un paquete de motor y todavía me parecería mejor poder disfrutar de los últimos siete días sin tener que contratar el premium (cosa que si está disponible en la competencia) y tener simetría igual que la competencia.

 

Así que apoyo el paquete motor.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 66
4.760 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

te respondo enseguida garciando.

1º. no creo que sea necesario el plantarme en el edificio de telefonica a manifestarme

2º. si como dices tu que si movistar hiciera las cosas bien, me iba a burrir, pues no, no me aburriria, seguiria escribiendo

      solo que en vez de quejarme les felicitaria

3º. mientras escribo veo la television, ayer escribia y estaba viendo el sevilla en bein

4º. si os parece bien dejamos a movistar que haga lo que le de la gana, vena movistar subir el precio de fusion + de 80

      euros a 100, quitar historia, amc, axn, fox, fox life, hacer lo que os de la gana, que de echo ya lo estais haciendo

      quedaros con el [....] futbol y los [....] deportes que es lo unico que os interesa, los demas canales tematicos de

      musica, cine, entretenimiento, generalistas, documentales, latinos, etc. son una [....] [....].

BIEN BIEN MOVISTAR +

MUCHAS FELICIDADES

Mensaje 20 de 66
4.739 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Es que es un descaro por parte de movistar+ cobrar 9 euros por 6 canales de cine,miestras otras plataforma como BSKY 15 canales de cine,SKY Italia 15 canales  decine y mientras los señores de movistar+ elimina somos,xtrm para incorporarlos a los canales de cine.

Cine

 

Entretenimiento

 

 este este paquete podrian poner somos y xtrm,pero xtrm en hd

 


Totalmente de acuerdo, pero no pagamos por ver 6 canales, mas bien por 2, que son los unicos que merece la pena ( estrenos y dcñ) los otros su programaccion se basa en repetir peliculas del canal estrenos, 

 

La poca oferta de canales de este paquete hace caro el precio que tiene, y mas teniendo en cuenta que todo lo que me ofrece de peliculas lo tengo gratis en internet, antes y a mejor calidad, y que con esta politica de precios lo unico que haces es aumentar la pirateria

Mensaje 21 de 66
4.692 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias vivaespaña por tu apoyo.

tu tambien te vas a llevar criticas por ello de quien tu ya sabes, pero aqui estamos dando la tabarra aunque me llamen

pesado.

yo ofrezco a movistar + que recapacite sobre su paquete cine y su precio

031 - canal + estrnos hd

032 - canal + xtra hd

033 - canal + accion hd

034 - canal + comedia hd

035 - canal + dcine hd

036 - dcine español

037 - tcm hd

038 - hollywood hd

039 - sundance hd

040 - paramount c

041 - xtrm hd

042 - somos

043 - buzz hd

044 - de pelicula

y este paquete por 8 euros y si es posible que claro que puede ser a 5 euros

pero por desgracia lo que quiere movistar es sacar pasta por donde sea y quitando contenidos

 

y en el 078 - natura

y ahora sigo otra vez en nuestro hilo

Mensaje 22 de 66
4.651 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Aqui os dejo un Hilo en el que vengo pidiendo se arregle una injusticia mas que afecta a los que venimos de las primogenitas FUSIONES si el para todos etec y el energia,que espero que las noticias de este hilo,arreglen si nos dejan que decia el cantar,seguro que ay mas gente en esta situacion,haber en que queda esto oferta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/ayuda-BeinSports/td-p/2797034

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 23 de 66
4.568 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

¿Tenéis idea de si hay permanencia en este paquete? Es que hay meses de un GP de F1 que me coincide con otros temas personales y pagar 10 euros por nada tampoco es algo agradable. Creo que sería más recomendable simplemente un pay-per-view, pero claro, como Mercedes se destaque otra vez, igual pierden.

 

Tampoco es que me encante eso de F1+Motos porque por cuestión de tiempo, algunos priorizamos nuestro tiempo de ocio y no disparamos a todo lo que se mueve, pero va a ser difícil que des-paqueticen.

Mensaje 24 de 66
4.567 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

es que yo no veo tan complicado el tema de precios de los paquetes

si ciertos señores de movistar se preocuparan de verdad por sus clientes pondrian precios mas razonables

pero como solo miran para obtener beneficios pues ponen los precios que ponen

hay os pongo un ejemplo

1º. PAQUETE DEPORTES ACTUAL  --- 8 EUROS

2º. PAQUETE FUTBOL ACTUAL -  14 EUROS

3º. PAQUETE CINE ACTUAL + XTRM, SOMOS, BUZZ Y DE PELICULA - 8 EUROS

4º. PREMIUM EXTRA - 30 EUROS EN LUGAR DE LOS 65

5º. PREMIUM TOTAL - 50 EUROS EN LUGAR DE LOS 85 INCLUYENDO BARÇA TV, FAVORITOS LATINO

     Y FAVORITOS ASIATICO DENTRO DE ESTE PAQUETE QUE PARA ESO LE HAN PUESTO EL

     NOMBRE DE PREMIUM TOTAL.

PARA QUE LE PONEIS ESE NOMBRE A DICHO PAQUETE SI NO LO INCLUIS TODO, SEÑORES DE MOVISTAR

estos precios no serian posible o acaso es la cnmc la que os dice los precios que teneis que poner.

EL PRECIO DE FUSION + lo veo bien a 80 euros, podria ser mas barato, por ejemplo 65, mi hermano paga 83 por vodafone one 300 mgs de fibra, fijo, movil y le regalan la tv durante 12 meses, la tendra gratis hasta diciembre de este año

luego a pagar 24 euros al mes, pero pagar 24 euros por 118 canales de tv de los cuales casi 60 son en hd pues lo veo bien

en cambio vosotros cobrais 20 euros por el paquete familiar de unos 80 o 85 canales como mucho .

otra prueba mas que demuestra como sois de abariciosos por el tema del dinero.

Mensaje 25 de 66
4.523 Visitas