Vuelve el Paquete Energía!!!!

usuario_021
Yo probé el VDSL
Vuelve el Paquete Energía!!!!

Pues eso que vuelve el paquete energia con Movistar F1 y Movistar Motogp por 10 euros al mes mañana oficial!!!

Toma!!!!!

Suuu!

Mensaje 1 de 66
7.433 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Leander
Yo probé el VDSL
@clan74 y fusionaría los paquetes cine + series a 9,95€ para ponerse a la altura del precio de NETFLIX
Mensaje 26 de 66
3.315 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

A todo esto.........¿se sabe para cuando estará disponible el paquete Energia?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 27 de 66
3.294 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

es que yo no veo tan complicado el tema de precios de los paquetes

si ciertos señores de movistar se preocuparan de verdad por sus clientes pondrian precios mas razonables

pero como solo miran para obtener beneficios pues ponen los precios que ponen

hay os pongo un ejemplo

1º. PAQUETE DEPORTES ACTUAL  --- 8 EUROS

2º. PAQUETE FUTBOL ACTUAL -  14 EUROS

3º. PAQUETE CINE ACTUAL + XTRM, SOMOS, BUZZ Y DE PELICULA - 8 EUROS

4º. PREMIUM EXTRA - 30 EUROS EN LUGAR DE LOS 65

5º. PREMIUM TOTAL - 50 EUROS EN LUGAR DE LOS 85 INCLUYENDO BARÇA TV, FAVORITOS LATINO

     Y FAVORITOS ASIATICO DENTRO DE ESTE PAQUETE QUE PARA ESO LE HAN PUESTO EL

     NOMBRE DE PREMIUM TOTAL.

PARA QUE LE PONEIS ESE NOMBRE A DICHO PAQUETE SI NO LO INCLUIS TODO, SEÑORES DE MOVISTAR

estos precios no serian posible o acaso es la cnmc la que os dice los precios que teneis que poner.

EL PRECIO DE FUSION + lo veo bien a 80 euros, podria ser mas barato, por ejemplo 65, mi hermano paga 83 por vodafone one 300 mgs de fibra, fijo, movil y le regalan la tv durante 12 meses, la tendra gratis hasta diciembre de este año

luego a pagar 24 euros al mes, pero pagar 24 euros por 118 canales de tv de los cuales casi 60 son en hd pues lo veo bien

en cambio vosotros cobrais 20 euros por el paquete familiar de unos 80 o 85 canales como mucho .

otra prueba mas que demuestra como sois de abariciosos por el tema del dinero.


Una empresa que busca beneficio.... que raro!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Yo no veo bien los precios que hay. Pero si queremos que movistar+ ofrezca todo, eso vale pasta y la unica manera es poner X euros por un paquete, o piensas que después de pagar 2.400 millones por la liga, champions, etc a bein, si el año que viene lo ponen a 14 euros no creo que salga muy rentable.

 

Al igual que comentas el de deporte a 8 euros, tener motogp, nba, formula1, acb (año que viene), entre otros deportes en exclusiva, también tiene su coste y la unica manera es o separarlo como seguramente harán o poner a un precio X.

 

Lo malo es que todo se mueve por pasta, pero movistar+ es una empresa y tiene que sacar beneficios si o si, sería lo mismo que en el trabajo los jefes ponen un precio a su producto para al final tener beneficios, si no los tienen seguramente haya despedidos incluso cierres, asi que decir que movistar+ solo busca beneficios es lo más logico que tiene que hacer, otra es estar conforme o no.

 

 

Mensaje 28 de 66
3.148 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Perdonarme,bueno no me perdoneis,la verdad esque no me pilla de susto que dicen en mi pueblo,el ver una vez mas lo que pasa en este gran pais,que los pajaros disparan a las escopetas una vez mas,si señor,tenemos lo que nos merecemos,el adsl y acceso a contenidos mas caro del europa,que digo de europa,del mundo,la calidad,ea la calidad y bueno pues nada seguimos disparandonos en el pie y tan contentos

 

is diferent u algo asi se decia,no tengo estudios lo siento,

nada sigamos asi,felicidades,

ya lo vamos a conseguir,si asi si,pero es que nos metan otro subidon en cuanto nos descuidemos,

 

ale ale

haber las novedades como bienen y para quien

 

10 cuatro

 

 

Mensaje 29 de 66
3.112 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Nos disparamos en el pie, como Froilan. En eso coincido.

/center>
Mensaje 30 de 66
3.063 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo tambien coincido contigo carabuey, si ahora nos han disparado en el pie, el proximo paso de movistar + es robarnos 10 euros mas de la cartera, y si no tiempo al tiempo.

ya nos han subido 3 euros mas de fusion y la fibra simetrica que no llega

asi que eso es mentira, señores de movistar +, decirnos la verdad, que nos habeis subido 3 euros el precio de fusion por la incorporacion de bein sports y encima teneis el santo morro de decir que regalais el canal hasta final de temporada.

vamos me parto de risa

 

Mensaje 31 de 66
2.988 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,gracias por los comentarios


Vamos mirando que pasa,pero asta ahora como podréis leer en el link que adjunte por alía arriba,solo venimos mucha gente,aguantando subidas por cosas que realmente no disfrutamos y es decir pagando mas por menos,espero que al menos con esta nueva opción se pueda actualizar y veamos al menos todos esos canales,por que como aleguen de nuevo lo de que los viejos no podemos,ya me parto,por que ya bastante hilarante es escuchar que los pobrecillos tiene que ganar benéficios,por su puesto que si,pero acaso van a entrar en perdidas por que nos den acceso a esos canales,que solo es ser justos leñe.


 

AMOS AMOS

.

 

 

Mensaje 32 de 66
2.939 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues si al final los rumores de que Fernando Alonso podría abandonar la F1 http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/23/56cc3641e2704e30748b4649.html son realidad, ya pueden espabilarse los señores de Movistar en rebajar precios por que los aficionados a la F1 van a disminuir.

 

 

 

 

 

Mensaje 33 de 66
2.764 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Ojalá sea verdad y se vaya de una vez ese tal F.Alonso...  

Mensaje 34 de 66
2.726 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues una semana después ni rastro del anuncio, en fin, rumores, rumores, para tenernos retenidos.

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 66
2.586 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

 

Estarán esperando al último momento para sacar el paquete a 10€.   Mientras tanto habrá gente abonándose (que no sabe esto del nuevo paquete)   al paquete deportes por 20€...    una especie de trampa, seguro.

 

Yo no me pienso abonar al de deportes por 20€.

 

Si sacan el Energia por 10€,   seguro que si lo contrato.

 

Pero ya están tardando!!!

Mensaje 36 de 66
2.527 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

seguro que estaran mirando si fernando alonso continua corriendo o se retira

o a lo mejor os llevais una sorpresa y os ponen el paquete energia a 12 euros

ya sabeis como son estos de movistar +

solo buscan sacarnos la pasta de donde sea y como sea

eso es lo esencial para ellos, subir cuotas y quitar contenidos

Mensaje 37 de 66
2.514 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/ErnestRiveras/status/703694379471544321

 

Ernest Riveras ha confirmado en Twitter que estará el Paquete Motor a 10 euros, y solo falta el OK de la CNMC. Caso beIN 2.0. 😄

Mensaje 38 de 66
2.387 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Pues ya estan tardando !!!  VENGA!!

 

Gracias por la información.   @usuario_021

Mensaje 39 de 66
2.327 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas, compañeros.

 

Estoy siguiendo vuestro hilo desde hace unos dias, y, siendo una buena noticia que se puedan contratar los canales de motor por separado del resto de deportes, con el consiguiente ahorro, creo que el problema fundamental del encarecimiento de estos paquetes es tener que contratar, de salida, el familiar para poder acceder a ellos.

 

Entre fusion contigo y fusion familiar hay 18 € de diferencia. Si te interesan todos esos canales, bien, pero si solo quieres el motor o el futbol, es un plus que encarece el producto.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 40 de 66
2.316 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Toda la razón norbys, esa es la trampa. Fácilmente el 95% de los canales del Familiar no me sirven para nada, solo de plataforma para los paquetes que me interesan, que en mi caso son series y F1.

Mensaje 41 de 66
2.268 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Nada todavia? Ya estamos a dia 1

Mensaje 42 de 66
2.124 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Tardes,

No me gusta como caza la perrita,

En el otro hilo donde estoi decididdo a poner una reclamacion seria si no se soluciona algo de toda esta abusez,ya ni contestan,todos desaparecidos,vomitivo

 

bueno esperemos un poco y si no al juzgao ya sin mas rodeos,que ya esta bien hombre

 

ALA

Mensaje 43 de 66
2.067 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

todo sea por sacarnos mas pasta señores de movistar

vamos patetico

hasta donde llega el dinero que hasta nos tratan como a unos mierdas.

vamos vergonzoso la actitud y comportamiento de movistar hacia sus clientes

Mensaje 44 de 66
2.033 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

DE momento atros 2 EURITOS por nada,acabo de ver que ya me cobran la parte proporcional que me toca del mes de febreo,un euro con 26 centimos,el proximo cargo ya los dos pavos completos,y sin ninguna modificacion,como no sea por unos cortes que vengo dufriendo estos ultimos dias,genial,a por cieto yo en el energia hace ya tiempo que no veo tampoco los canales estos de las multicamaras,si no se si se llama asi,si esas donde veias la toma del helicoptero,la toma de un coche y de otro,cambiando,habia 6 para motos y 6 para coches,que digo yo que esos canales volveran cuando empiece la temporada,es mas en los proximos test que retransmitan en directo,lo pregunto si lo sabeis alguno que tenga las motos y coches y le pasae lo mismo,por que si no vuelven tampoco ya es la bomba,que miedo me da,ademas otrra cosa que se me ocurre con la nueva energia u como se llame para los canales del motor,que incongruencia tener que dar debaja en mis caso lo mismo que voi a contratar y ademas en ese proceso,realmente ganare esos canales como el being sports,u por el contrario,u aunque asi fuese,no perdere condicones generales de la fusion,me refiero a cosas como las llamadas ilimitadas,los 550 mintos mensuales,no se estas cosas,esque amigos son muchas lunas las que lleva uno por [....],me acuerdo cuando habia qiue renovar cada año y si no cambiar para tener las mejores condiciones y precios,si no el adsl era impagable,a y luego te tirabas 6 meses,reclamando cada mes que no te habian aplicao la promocion,era fustrante,agobiante,eso si en su favor dire que siempre terminaban ajustando la promocion y devolviendo lo cobrao de mas,eso si cuando ya casi tenias que volver a negociar la renovacion,yo particularmente estuve dos semanas dao de baja y asistiendo a terapia,y espero que ahora se solucione mejor,pues ya empizo a sentirme raro.

 

Buenas tardes

Mensaje 45 de 66
2.010 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Pues como no saquen el paquete este "ENERGIA"  por 10€   antes de que empiece la temporada de F1 y MOTOGP...  (QUEDAN 16 DIAS)

 

Aquí tenéis a uno que se larga a la competencia.

 

Me quedaré sin ver lo que más me gusta.  (F1 y MOTOS)     

 

Pero no voy a pagar más de lo que ya pago, viendo la promoción para nuevos clientes de 15,50€ para verlo todo!

Mientras yo pago  93€  .    68 paquete familiar + 25 futbol.  ( y súmale los 10 del motor en caso de que sea verdad)

 

 

 

Mensaje 46 de 66
1.991 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

También hay un rumor de que van a sacar un paquete llamado "Series de verdad". Por 10€ al mes podrás ver las temporadas completas de las series. Eso sí, tendrás que pagar también el de "Series" que es un paquete que por 7€ al mes te ofrecen capítulos sueltos cuando les sale de los [....] de algunas series.

 

😄 😄 😄

Mensaje 47 de 66
1.942 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Atencion tengo novedades: el paquete Energia a 10 euros sigue para delante y estará con Mosaico y contratable a partir del 14 de Marzo.

 

#ganasdef1

#motogplife

Mensaje 48 de 66
1.785 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

 

Gran noticia !!!

 

Muchas gracias  @usuario_021

Mensaje 49 de 66
1.777 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas,

Asi de pronto si parece buenas noticias,que lo seran,pero sabeis que va a llevar en cuanto a canales,que es lo de mosaico,vamos a ver los canales del familar,y u lo van a capar como ocurre con los que tenemos el antiguo energia,y como sera nustra transicion para tratar de mejorar nuestra situacion,tendremos que dar baja a uno,contratar el otro,que risa,nos actualizaran,nos jo.......................   e que pasara,ya queda poco pero haber haber,pues nadie avanza nada.

 

buen finde

 

Jose Angel

Mensaje 50 de 66
1.763 Visitas