Vuelve el Paquete Energía!!!!

usuario_021
Yo probé el VDSL
Vuelve el Paquete Energía!!!!

Pues eso que vuelve el paquete energia con Movistar F1 y Movistar Motogp por 10 euros al mes mañana oficial!!!

Toma!!!!!

Suuu!

Mensaje 1 de 66
7.452 Visitas
65 RESPUESTAS 65
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias Raúl. ¿Sabes algo de si se podrán contratar individualmente a 7 euros? En teoría, debería ser que sí, pero como siempre no sabe uno si tendrá que pelearse con el sistema.

 

El otro día me llamaron de Vodafone para hacerme un ofertón. Le dije que me quedaba en Movistar por Series y F1. Me dijeron que con las Series no había problema porque tienen Netflix -tendría que ver el catálogo- y con la F1 va y me dice que no me preocupe que por Internet se puede pillar gratis en muchos sitios Emoticono muy feliz

 

Como las Series en Movistar cada vez van peor, espero que no me la líen con la F1, porque cierto que son solo 3 euros de diferencia, pero es que no tengo tiempo de ver F1 y MotoGP y es regalar 3 euros.

Mensaje 51 de 66
1.943 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

jmpineda escribió:

Gracias Raúl. ¿Sabes algo de si se podrán contratar individualmente a 7 euros? En teoría, debería ser que sí, pero como siempre no sabe uno si tendrá que pelearse con el sistema.

 

El otro día me llamaron de Vodafone para hacerme un ofertón. Le dije que me quedaba en Movistar por Series y F1. Me dijeron que con las Series no había problema porque tienen Netflix -tendría que ver el catálogo- y con la F1 va y me dice que no me preocupe que por Internet se puede pillar gratis en muchos sitios Emoticono muy feliz

 

Como las Series en Movistar cada vez van peor, espero que no me la líen con la F1, porque cierto que son solo 3 euros de diferencia, pero es que no tengo tiempo de ver F1 y MotoGP y es regalar 3 euros.



Hola, respecto a lo de los 7 euros sí se puede llamas y le dices que te pasen con bajas pero yo que tú contrataría el Paquete Motor cuando salga porque ahí tendras las multicamaras y en el de 7 euros no.

Mensaje 52 de 66
1.921 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL
Que hasta el día 14 no sale ????? La temporada de Movistar f1 empieza el día 8… esperó que todo sea un bulo y slaga ya, indicar las fuentes ,si existen claro, esto me parece un pitorreo
Mensaje 53 de 66
1.733 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

la temporada comienza el finde del 18-20 marzo,asi que todavia estamos en tiempo

Mensaje 54 de 66
1.681 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Raúl

 

Me tengo que pensar lo de las multicámaras. En realidad lo uso relativamente poco, en la calificación lo uso bastante más, pero en carrera, salvo alguna excepción, me quedo con la general.

Mensaje 55 de 66
1.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

 Tenemos información actualizada en este post de Movisfera. Cualquier cosa nos vais comentando en este hilo

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones a nuestra Comunidad

 

Saludos

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 66
1.567 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

No dice nada.  no se puede dar "click"  en "NO TE LO PIERDAS"  ,  por lo menos a mi, no me lleva a ningún sitio...

 

😞 

 

 

Mensaje 57 de 66
1.561 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,si te lleva a mucha informacion,eso si informacion que ya esta por otro sitio,pero que no es lo que buscamos,ni tampoc la solucion a las injusticias,llamalo cortina,pero aun asi se agradece todo ay concentrao,por cierto oy an aparecio las multicamas u como se diga,vamos por favor,un esfuerzo y dejarnos ver los canales que faltan que ya pagamos lo nuestro,y de hecho reconozco que tambien ay cosas buenas y bien hechas,pero esque las malas fastidian tanto y son tan injustas.

 

ale

 

 

Mensaje 58 de 66
1.447 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

¡¡¡ mis hogos !!!

 

 

Mensaje 59 de 66
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @kaiser02

ighlighted

 
Tenemos información en este post de la Comunidad . Espero que aclare algunas dudas 
 
Un saludo
Yolanda
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 66
1.313 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡ Siiiiiii !!!!!!

 

 Desde el lunes 14 de marzo una nueva opción incluirá Todo el Motor: la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes.

 

Esto es obra de la Trini.

Mensaje 61 de 66
1.300 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Tardes,

Igual es pronto para preguntar,pero y los que tenemos el energia,es decir las motos y F1,que va a pasar,nos van a actualizar a esa denomincion,pagaremos mas,los mismo,y lo no menos importante,podremos acceder a muchos canales como el beinnsport que ahora nos lo capan u no nos lo ponen con aquello de no se puede,sois viejos clientes y no se puede,u se realizara un acto de justicia como vengo reclamando en al menos un hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-​Canales-TV-Cine-y/ayuda-BeinSports/td-p/2797034

 

Por favor que tenemos que hacer,los de mi caso.gracias

 

Jose Angel

Mensaje 62 de 66
1.240 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

carabuey escribió:

Buenas Tardes,

Igual es pronto para preguntar,pero y los que tenemos el energia,es decir las motos y F1,que va a pasar,nos van a actualizar a esa denomincion,pagaremos mas,los mismo,y lo no menos importante,podremos acceder a muchos canales como el beinnsport que ahora nos lo capan u no nos lo ponen con aquello de no se puede,sois viejos clientes y no se puede,u se realizara un acto de justicia como vengo reclamando en al menos un hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-​Canales-TV-Cine-y/ayuda-BeinSports/td-p/2797034

 

Por favor que tenemos que hacer,los de mi caso.gracias

 

Jose Angel


Carabuey, Si mencionas el paquete Energía (entendiendolo yo por lo menos, como paquete del antiguo Movistar TV), lo que tienes que hacer es actualizar tu/s paquete/s contratados con las nuevas ofertas de Movistar+
Si no lo haces, entiendo que es por ahorrarte unos euros pero, créeme si te digo que vale mucho la pena, aún desconociendo qué tiene exactamente contratado.

Por cierto, por lo que he podido leer por ahí, dices tener Fusión+ 30MB + Energy, y que por ello pagas 74€ mensuales.
Entendiendo que tienes paquetización antigua de Movistar TV, ahora lo equivalente sería:

 

Fusión+ 30 (Telf. Fijo + Fibra + Línea Móvil + TV) = 68€ + Nuevo paquete Engergía (10€) = 78€

Por una diferencia 4€ al mes te ahorrarías muchos post. Verías lo que resta de temporada de la Champions a través de BeIN Sports y, de haber hecho la migración el verano pasado, por solo 9,90€ más tenías el PREMIUM EXTRA hasta 31 de diciembre. Eso tenía incluido (menos Toros) TODO.
A 29 o 30 de diciembre, tenías que haberte dado de baja de la oferta PREMIUM EXTRA (9,90€) con fecha 1 de enero y, a partir de entonces volver a quedarte con la base del Fusión+ 68€ (desde febrero incluye la Champions de BeIN Sports) y en breve contratabas el nuevo paquete Energía por 10€, es decir 78€

 

Créeme, no sale a cuenta quedarse con paquetes antiguos.

 

 

Saludos

Mensaje 63 de 66
1.227 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Si claro,seguramente estas en lo cierto,pero yo al menos necesito comfirmacion,de todo lo que expongo arriba,si merece lapena y recupero u veo esos canales que me faltan,si no pierdo ningunas de las opciones de la fusion actual en ccuanto a llamadas ilimitadas,sms,fijo etc,sere el primero que por un par de euros mas no me andare pensandolo,pero entiende que necesite una explicacion de como quedara,no seria el primero ni la primera vez,que despues de una actualizacion asi,decubre que ya no le entra tal o cual opcion que antes tenia,y siempre se descubre de forma dolorosa,cuando te llega una factura por encima de lo habitual y despues de que se te pasan los sudores te pones a preguntar por que,como mouriño

 

ENTENDEIS colegas,

 

Que me lo expliquen por favor,si es lo tipico,

Como?

cuando ?

Por cuanto?

que y como me quedaria,

no se,si no me explico,preguntar

 

gracias

 

Saludos

Mensaje 64 de 66
1.201 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Carabuey, lo tienes en la web https://www.movistar.es/

 

El Fusión+ 30MB (68€) , si es de Movistar+ debería contener:

- Telf. Fijo con llamadas nacionales a telf. Fijos ilimitadas y 500 min de llamadas a móviles (dividido 500 + 50, dependiendo los días de la semana)

- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y con 3 GB de datos

- Internet 30MB (supongo que Fibra Óptica, ya que de lo contario serían 10MB de ADSL por el mismo precio)

- TV (paquete básico familiar o como se llame)

- Yomvi, para poder ver la mayoría de la TV que tienes contratada a través de tu PC, Móvil o Tablet.

 

En la web encontrarás los canales de TV que te incluye ese paquete.

 

Y a ese paquete, le puedes incluir "Todo el Motor" por 10€, es decir F1 y MotoGP (con multipantalla)

 

Créeme, entra en la web y busca.

https://www.movistar.es/

 

Y sino, llama al 1004 y que te lo expliquen.

 

 

Por cierto, si lo contratas a través de la web, en lugar de pagar 10€ por la F1 y MotoGP, puedes pagar 15,50€ por el PREMIUM EXTRA durante 3 meses y, eso te lo incluye TODO. Luego te das de baja del Premium Extra y te quedas con Fusión+ (68€) + "Todo el Motor" (10€)

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

 

 Luego hay otra opción que en lugar de 68€, cuesta 50€ (Fusión Contigo) con el móvil sin llamadas ilimitdas, sino que serían 200 min a fijos y móviles y, solo con 2GB de datos. (El telf. Fijo sí sería con llamadas ilimitadas aunque, no sé si incluye también llamadas a móviles)


Eso ya depende del uso que le des a los teléfonos (Fijo y Móvil)

Mensaje 65 de 66
1.183 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias Topdriver,de verdad me agrada mucho que os preocupeis por guiarme,y sobre tu escrito voi a intentar explicar las dudas que me quedan,por cierto lo del 1004 y la explicacion para mi no es pues u bien tomo una decision que al fianl no es lo que quiero u cuando cuelgo ya no me acuerdo de la mitad,si ya se,ji,pero es asi,ademas sin ser despectivo de verdad no me malentendais,con algunos acentos me pierdo ya total,pero bueno no me enrollo voi sobre las opciones que me dices,escribo al lao las didas que me produce y alguien podra oficialmente aclarar,digo yo,recorda que parto de la base que ya tengo la formula 1 y el motogp,que seria mas facil me actualizaran/sen,pero bueno tendre que dar baja de este,lo primero digo yo,no.
Topdriver escribió:

Carabuey, lo tienes en la web https://www.movistar.es/

 

El Fusión+ 30MB (68€) , si es de Movistar+ debería contener:

- Telf. Fijo con llamadas nacionales a telf. Fijos ilimitadas y 500 min de llamadas a móviles (dividido 500 + 50, dependiendo los días de la semana)

- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y con 3 GB de datos

- Internet 30MB (supongo que Fibra Óptica, ya que de lo contario serían 10MB de ADSL por el mismo precio)

- TV (paquete básico familiar o como se llame)

- Yomvi, para poder ver la mayoría de la TV que tienes contratada a través de tu PC, Móvil o Tablet.

 

En la web encontrarás los canales de TV que te incluye ese paquete. Este es el paquete que aparentemnete tengo u deberia tener,por ser la actualizacion del para todos del que vengo,que decian que nos actualizaban al familiar,y si tiene el beingsport y todos eso que reclamo,pero yo no lo veo,algunos dicen que solo tengo el fusion energia,cosa ilogica,pues nunca se pudo contratar el energia solo,sin elpara todos conla fusion que yo tengo esos minutos de movil,ilimitas,los 3gb etc los 500 minutos fijo,todo,pero no los canales de la tele.ahora bien digamos que me doi de baja del energia,que me queda en ese caso si no contrato nada de momento,eso no lo dice en esta opcion de canales etc,PRIMERA RESPUESTA OFICIAL QUE ESPERO,(las mayusculas no se entiendan como gritar,en ningun momento e llegao a eso,ni pienso,de momento,jejeje,es por destacar,gracias,)Bien otra opcion y si doi de baja como digo el energia que tengo,pero as u vez activo u contrato,esta opcion del fusion+ 30MB por 68 pavos,bien ay ya vere el beinSport y muchos de los canales,el viajar etc,que no veo,VERDAD;SEGUNDA PREGUNTA ES ESTA,y otra opcion mas,a la vez que doi de baja el energia actual y contrato el fusion+ 30 MB este,añado como bien me indicas compañero el todo motor por 10 pavos,con lo cual ya tendria la F1 y el MotoGP que los quiero tener,de hecho yo ni los doi de baja en el invierno,y aqui llega la tercera pregunta,SI HAGO ESTO ULTIMO,SEGUIRIA VIENDO TODOS LOS CANALES,ES DECIR EL BEINSPORT Y TODO LO QUE NO VEO AHORA U AL METER EL MOTOR CON SUS MULTIPANTALLAS ETC,VOLVERIA A PERDER CANALES DEL FUSION+ 30 MB.??? o no,es importante pues si despues de hacer toda esa movida para mi innecesaria con un poco de voluntad,pero vamos que si ay que hacerla se hace,pero si al final me quedara igual u peor,seria ya mortal,y no es una cuestion de confianza es una cuestion de que ya e visto muchas cosas,a y una ultima pregunta creo,DESPUES DE TODO ESTO,NO ME AFECTARIA A LO QUE ES LA PARTE DETELEFONIA,ME REFIERO A PERDER PRIVILEGIOS DE LLAMADAS ILIMITAS EN EL MOVIL,LOS MINTUOS SMS ETC,lo de la permanecia me daria igual,si como digo yo no quiero emigrar a no ser que sea ya imposible entendernos y entonces tampoco me preocuparia.

En fin compañeros gracias por vuestra atencionpaciencia y espero tener oficialmente respuesta a mis dudas.

 

 

Y a ese paquete, le puedes incluir "Todo el Motor" por 10€, es decir F1 y MotoGP (con multipantalla)

 

Créeme, entra en la web y busca.

https://www.movistar.es/

 

Y sino, llama al 1004 y que te lo expliquen.prefiero que me lo expliquen por aqui,ademas de no enterarme bien,el hablar me cuesta mas por un tema personal,gracias

 

 

Por cierto, si lo contratas a través de la web, en lugar de pagar 10€ por la F1 y MotoGP, puedes pagar 15,50€ por el PREMIUM EXTRA durante 3 meses y, eso te lo incluye TODO. Luego te das de baja del Premium Extra y te quedas con Fusión+ (68€) + "Todo el Motor" (10€) UNA MAS.COMO SERA LA BAJA A LOS TRES MESES,FACIL,SE PUEDE DECIR QUE AUTOMATICAMENTE A LOS TRES MESES TE DEJEN LA OTRA OPCION,PUES SI TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE NO PASARTE DE UNA FECHA PARA LA BAJA/CAMBIO,LUEGO SE PONE DIFIL Y NO INTERESA,??? qee no digo yo que no sea interesante,pero ay que ver luego como te bajas de esa opcion u te enchufas el premiun este que sera un paston y que................gracias

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

 

 Luego hay otra opción que en lugar de 68€, cuesta 50€ (Fusión Contigo) con el móvil sin llamadas ilimitdas, sino que serían 200 min a fijos y móviles y, solo con 2GB de datos. (El telf. Fijo sí sería con llamadas ilimitadas aunque, no sé si incluye también llamadas a móviles)


Eso ya depende del uso que le des a los teléfonos (Fijo y Móvil)   si en te momento me va mejor la otra opcion

 

Bien amigos,gracias

me voi a recostar un poco que por la mañana cantan los guacharillos,haber si poco a poco vamos teniendo respuesta a estas cuestiones que a mi me parecen interesantes ya que ay mas gente en situaciones parecida

 

saludos cordiales

Carabuey


 

Mensaje 66 de 66
1.126 Visitas