¿Vuelve el fútbol a las Smart TV y Consolas?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
¿Vuelve el fútbol a las Smart TV y Consolas?

Buenas:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

 

"Vive el futbol con Movistar+ en tu ordenador, tablet, smartphone o consola."

 

Como decía en otro de mis post en mundoplus hay rumores de que pudieran reincorporar el futbol a smart tvs y consolas previo pago de una cuota extra.

 

¿qué os parecería?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 10
1.920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Acaban de decir desde moderación que se trataba de un error, por lo que de momento vamos a seguir sin ver el futbol en Smart TV y Consolas.. 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 10
1.860 Visitas
davinho82
Más integrado que la RDSI

Viendo como se trata al cliente me sorprendería muchísimo.

 

No se vosotros, pero en mi casa tenemos 3 televisiones, las tres con Smart TV y YOMVI y me en[....]a tremendamente que por capricho de Movistar no pueda ver el fútbol en mi habitación desde la cama o en la cocina.

 

Y todo ello porque se les ha ocurrido caparlo. Así, por [....] (las excusan que ponen no se las cree ni un niño pequeño).

 

Da la sensación de que en lugar de cuidar al cliente intentan hacerle la vida imposible. 

 

Si lo que quieren es evitar "trafico" de clave del YOMVI y que s eutilice por otras personas, podria hacer algo al menos para que el futbol en  elYOMVI, en Smart TV si que este disponible cuando la TV se alimente del propio WIFI del cliente que tiene contratado el producto con Movistar. No se, serí auna solución si quisiera cuidar al cliente.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos ninguna novedad en lo referencia al visualizado de los canales de fútbol en Yomvi, seguirá sin poder verse esos contenidos desde smart tv ni videoconsolas 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.748 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

davinho82 escribió:

Viendo como se trata al cliente me sorprendería muchísimo.

 

No se vosotros, pero en mi casa tenemos 3 televisiones, las tres con Smart TV y YOMVI y me en[....]a tremendamente que por capricho de Movistar no pueda ver el fútbol en mi habitación desde la cama o en la cocina.

 

Y todo ello porque se les ha ocurrido caparlo. Así, por [....] (las excusan que ponen no se las cree ni un niño pequeño).

 

Da la sensación de que en lugar de cuidar al cliente intentan hacerle la vida imposible. 

 

Si lo que quieren es evitar "trafico" de clave del YOMVI y que s eutilice por otras personas, podria hacer algo al menos para que el futbol en  elYOMVI, en Smart TV si que este disponible cuando la TV se alimente del propio WIFI del cliente que tiene contratado el producto con Movistar. No se, serí auna solución si quisiera cuidar al cliente.

 

 


El problema es el de siempre, pagan justos por pecadores. Quieren acabar con el "paso" de claves y toman la calle del medio que es caparlo para todo el mundo abonados y no abonados. De todos me parece una tontería ya que los dispositivos están limitados, vamos que no se puede usar Yomvi en 2 dispositivos a la vez por lo que ya me dirás tu..

 

Yo mismo cuando me voy al pueblo usaba mis claves para ver el futbol en la Smart TV ¿para eso esta Yomvi no?, lo mismo la gente que las usa en segundos televisores..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 10
1.573 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Capar el fútbol de yomvi es pensar que todos los clientes somos unos piratas y cedemos nuestras contraseñas, lo cual sería una tremenda gili**llez ya que iría contra nuestros propios intereses como usuarios.

Además del típico caso de quién tiene una segunda residencia, también es habitual el caso de quien en la misma casa, solo tiene un deco y quiere ver un partido en otra tele.

Movistar debe volver a poner fútbol en yomvi a la de ya. Otra cosa sería injusta.
Mensaje 6 de 10
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus

 

 

La petición la trasladamos al departamento encargado de contenidos. Si hay algún cambio se informará por lo medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.347 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

No solo no vuelve a las Smart TV y consolas, sino que lo han quitado también de los smartphones, tablets y el PC.

Mensaje 8 de 10
1.305 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @arcazal,

 

¿Sigues sin ver los canales de Fútbol en Yomvi? Yo acabo de comprobarlo en mi PC y sí que veo los canales Movistar Fútbol, Movistar Partidazo y los Bein, por tanto, entiendo que debió tratarse de un tema puntual, producto de las modificaciones que han tenido que realizarse en la oferta y en el interface del servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LJS,

 

Desde el pc, móviles y tablets siempre se ha podido ver el fútbol, donde no está disponible es en videoconsolas o Smart TV.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.149 Visitas