Vuelve la promoción de los 9,90. Mi derecho al pataleo

tiotulo
Yo probé el VDSL
Vuelve la promoción de los 9,90. Mi derecho al pataleo

Parece que desde mañana aquellos que contraten fibra a 300Mb van a poder contratar el paquete premium extra a 9,90 al igual que pasó el año pasado pero como ya he indicado, sólo las altas nuevas.

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/10/actualidad/1457604047_352889.html#?ref=rss&format=sim...

 

A los abonados actuales....el olvido de siempre.

 

En fin, que ejerzo mi derecho al pataleo y aspiro a que alguno de los moderadores tomen nota y lo pasen a instancias superiores.

 

¡Qué pena de compañía y qué pena no poder aspirar a otra cosa!

Mensaje 1 de 19
2.891 Visitas
18 RESPUESTAS 18
israel1042
Yo probé el VDSL

Solo quiero mostrar mi total apoyo a esta opinión.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 19
2.854 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Es que ése debería ser el precio fijo del premium. Y seguirían teniendo enormes beneficios.

 

68, 80 euros... es una locura. Nos hemos acostumbrado y es una auténtica pasada. Muchísimo más caro que en otros países europeos.

 

En el peor de los casos, una programación con TODOS LOS CONTENIDOS, y más teniendo en cuenta que más de la mitad de los canales emiten en un prehistórico SD, debería costar 20 euros. Todo incluído.

 

Ni un céntimo más.

Mensaje 3 de 19
2.837 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 4 de 19
2.697 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
yo también apoyo ese comentario, a los que ya pagamos 80-90-100€ que pasa?
Mensaje 5 de 19
2.655 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

DECIRMELO A MI

271 EUROS LA ULTIMA FACTURA.

ya lo comente en un hilo el precio del premium extra a 9.90 para siempre y el premium total a 15.50 para siempre

ahora en el hilo de somos y xtrm he propuesto a los señores de movistar +

el premium extra a 29.90 euros para siempre y el premium total a 39.90 para siempre

teniendo en cuenta que vodafone cobra entre 20 o 24 euros el pack vodafone total y los contenidos que

ofrece movistar + en comparacion a vodafone, ya que movistar tiene el tenis, el golf, las motos, formula 1, etc.

 pues no veo nada mal el precio que he sugerido

pero bueno todo depende de estos señores de movistar

Mensaje 6 de 19
2.583 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Tomamos nota de vuestros comentarios y como siempre traladamos vuestra opinión. Deciros que no siempre las promociones son para altas nuevas, de hecho el año pasado hubo una para todos los clientes a ese mismo precio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.549 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Igual me equivoco Javier, pero lass que sson para clientes antiguos, en realidad son para todos los clientes, ya que los nuevos sse pueden beneficiar. En cambio al revés, solo se pueden beneficiar las nuevas altas. Ese es el problema.
/center>
Mensaje 8 de 19
2.499 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hendrickson escribió:
Igual me equivoco Javier, pero lass que sson para clientes antiguos, en realidad son para todos los clientes, ya que los nuevos sse pueden beneficiar. En cambio al revés, solo se pueden beneficiar las nuevas altas. Ese es el problema.

Hola @Hendrickson

 

Efectivamente asi es, los nuevos todo, los ya cliente cuando Movistar quiere.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 19
2.472 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

respondo a javier.

el año pasado a mediados de octubre llame al 1004 para darme de baja del premium total ya que era imposible el tener

el paquete extra cine, entonces para que no me diera de baja de la tv me ofrecieron el premium extra a 9.90

no porque tuviera el premium total de 85 euros, me lo ofrecieron por que me iba a dar de baja del paquete premium

que si no llego a darme de baja seguiria pagando los 85 euros y fue gracias a rosana-87 que me entere que el paquete extra cine seguia en emision y ahi fue cuando empezo mi guerra contra movistar +.

y no estoy mezclando temas, estoy explicando que yo a mediados de octubre estaba pagando 85 euros por el premium total y ningun comercial del 1004 me llamo para preguntarme si por ser cliente premium me interesaria tener el premium extra

por 9.90 euros hasta el 31 de diciembre. me lo ofrecieron por que me iba a dar de baja del premium.

y desde que soy cliente premium no he recibido ninguna oferta o promocion del 1004 y eso que pago mas de 220 euros cada mes. si no me crees mirar mis facturas o las hago publicas

Mensaje 10 de 19
2.445 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues estamos apañados miguelan. Pero bieeennnnnn apañados. Podrían tener un detallazo, y poner 7UD, para todos los clientes, que pagar el premium, ya pica. Por lo menos algo, que justifique que aún se aprecia al cliente antiguo, y no se le ningunea.
/center>
Mensaje 11 de 19
2.417 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

jjajajjajja, clan. Te creemoss clan, te creemos. Yo las he visto y doy fe. Lo que no entiendo es como puedes pagar más de 220 euros al mes. Ya se que tenían lo del móvil de pagar a plazos, pero si quitas eso, sigue siendo una animalada.

 

Por cierto. A alguien en especial no le ha gustado la promo de 9,90. Ha etiquetado la palabra m.a.r.i.c.o.n.e.s. Dios, como me he reido, y aún sigo riéndome. Y antes de que preguntéis. No, no he sido yo. Yo he puesto la otra etiqueta que hay, pero de esa no sé nada. Tampoco es cuestión de insultar, por ese motivo. Aunque se pasan mucho.

/center>
Mensaje 12 de 19
2.329 Visitas
Javierdel
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si nos merecemos una rebaja.
Yo tengo 80 euros de fusion, + 9 de estrenos + 6 series y es una ruina.
Imposible pagar por todo el premium.
Mensaje 13 de 19
2.229 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Calla, calla, que cuando pusieron la oferta para todos, todos nos quedamos sin canales HD en grabaciones, ni en U7D...

 

Mensaje 14 de 19
2.086 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola hendrickson. yo tampoco he sido quien ha escrito esa palabra.

he escrito palabras feas como [....] y farsantes pero esa palabra no.

se lo dije a la señora que muy amablemente me llamo por telefono por el tema de la denuncia que les puse.

cierto es que he escrito la palabra corruptos, [....] y farsantes.

ahora eso es motivo para que te bloqueen. acaso no dijisteis que el precio fusion era para siempre

lo habeis subido 5 euros eso ya es ser farsantes porque nos han mentido, osea que no digo mentiras,

quien mienten son ellos y si en este foro como en este pais no pueda haber libertad de expresion

pues apaga y vamonos.

si han aguantado estos señores de movistar + mas de 530 paginas por el canal bein y al final lo han

incorporado, cosa que me alegro, si vuelve el paquete energia por peticion de muchos abonados, cosa que me alegro

tambien, nosotros y todos tenemos el derecho a reclamar la vuelta del paquete extra cine y la

incorporacion de buzz.

saludos hendrickson

y no te preocupes nuestra batalla sigue ya son 17 paginas

Mensaje 15 de 19
2.016 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo pienso que deberían quitar el premium extra y el total dejando el contenido extra en 2 paquetes sueltos, uno de cine y series y el otro de deportes, cada uno por 15,90€ y crear 2 fusiones fibra extra para simetria y meterles el paqete premium, (normal), quedando la oferta de fibra así..

 

fusion fibra 30: 30/30Mbps + lo de ahora + familiar = 68€ (con simetria por que son solo 30Mbps)

fusion fibra 50: 50/50Mbps + lo de ahora + familiar extra = 72€ (también simetría y 3 canales HD extra)

fusion fibra 300: 300/30Mbps + lo de ahora + familiar = 80€ (sin simetría)

fusión 300 simetría: 300/300 + lo de ahora + familiar extra = 83€

 

así aunque no bajaran el precio, la mayoría tendría simetria y en el caso de los 300, como sería mucho de subida, quien quiera simetría, a por el paquete más caro y para que valga la pena, una versión mejorada del paquete familiar y sería suficiente

Mensaje 16 de 19
1.981 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hombre, mucha simetría, y quien la quiere y quien no. Pero que yo sepa aún no ha llegado, ni se la espera. Con la prisa que se dan estos, ya pueden esperar los que la quieran.
/center>
Mensaje 17 de 19
1.923 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y eso que decian que la subida de 3 euros en febrero era por las mejoras en el servicio incluida la fibra simetrica.

un vecino mio ha llamado hace unos 12 minutos y me ha dicho lo que le han comunicado desde atencion al

cliente de movistar.

no se espera la fibra simetrica en su localidad como minimo hasta el proximo mes de julio, como minimo,

per para subir el precio de fusion si que se han dado prisa.

yo lo tengo muy pero que muy claro, vamos clarisimo, el precio de la fusion se debe a la incorporacion de bein sports

Mensaje 18 de 19
1.863 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues a mi me sale sobrando en sus versiones extra, o sea el paquete familiar es de todos los que tengan fusion fibra, deberian ponerlos en premium y premium extra, por que con el principal en familiar suficiente, el resto de clientes(al menos yo) prefeririamos otras mejoras como la sustitucion de disneyxd, decasa y cocina por sus versiones HD

Mensaje 19 de 19
1.847 Visitas