¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

Taganana
Yo probé el VDSL
¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

A no ser que sea una incidencia puntual, parece que volvemos al principio de los tiempos, calidad SD para las grabaciones los últimos 7 días, ¿¿¿Es así???

Mensaje 1 de 31
6.966 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

Depende del paquete contratado el poder verlo en hd o no.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
6.720 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Así es. yo siempre he tenido el U7D en sd.

Mensaje 3 de 31
6.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

La calidad HD para el servicio Ultimos 7 dias esta disponible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados. También con cualquiera de las restantes modalidades Fusión, si se tiene contratado Paquete Motor.

 

En caso de que tengas contratada alguna de estas modalidades y no te funcione envíanos los datos que te solicitó mi compañera y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
6.528 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya me han confirmado que al pasar de fusión premium a fusión ocio total, los últimos 7 días pasan a ser en calidad SD, aunque actualmente tengo el premium degustación y sigo viéndolo en SD, la pregunta es: ¿con el premium degustación debería verlo en HD?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 31
6.519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Taganana

 

Con las conexiones por Fibra Óptica la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.(Independiente de cual  haya sido su contratación : Promo o contratación del Premium con sus condiciones habituales)

 

También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor (+ 10 €/mes).

 

Pero conviene recordar lo siguiente:

 

Con cualquiera de los Paquetes TV indicados anteriormente, conexiones por Fibra Óptica, U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 31
6.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

Si dispones del paquete Premium el servicio U7D debería estar en HD. De esta manera si no es así pasanos por privado el número de teléfono de la línea, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
6.489 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues yo ayer por la noche vi la carrera de motoGP y estaba en SD Emoticono loco

Mensaje 8 de 31
6.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
6.407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taganana ;

Los U7D en HD se ven en los paquetes Premium y Motor contratados. El paquete degustación lo  ve en SD

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
6.389 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la aclaración.
Saludos,
Mensaje 11 de 31
6.361 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿A qué llamáis paquete degustación? ¿A tener el Premium como oferta?

No concuerda con lo dicho por el compañero @pacofreire
Mensaje 12 de 31
6.296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:
¿A qué llamáis paquete degustación? ¿A tener el Premium como oferta?

No concuerda con lo dicho por el compañero @pacofreire

Buenas noches, @BenitoOrtegaGutiérrez

 

El 'Paquete degustación' que indica el Moderador @TecnicoMovistarTV-Movistar , Chus, se refiere a las diferentes Promos del Premium a coste 0 €  y con vigencia para un período determinado de tiempo.  

 

A partir de ahí y como primera aclaración.  La siguiente primera respuesta mía se basaba en lo que venía siendo el procedimiento. Esa funcionalidad, 'U7D, conexiones por Fibra Óptica' , se habilitaba cuando se activaban esos Paquetes...

 

'Con las conexiones por Fibra Óptica la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.(Independiente de cual  haya sido su contratación : Promo o contratación del Premium con sus condiciones habituales)'

 

También es cierto que cuando Movistar activaba el Paquete Premium en esas 'degustaciones', 'Promos' u 'Ofertas', alguno de sus Servicios no los incluía.

 

Por ejemplo, con el siguiente contrato, se mantenía exactamente igual el apartado líneas móviles, cuando la contratación era una 'degustación' o 'Promo'

 

FUSIÓN+ Fútbol

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 

 

Sin influir, en ese apartado, que los Paquetes Premium, en contratación habitual y fuera de Promos, disponían de estas otras prestaciones.

FUSIÓN+ Premium

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 24GB (12 GB x 2 líneas) de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

En definitiva, a partir de la respuesta, del  @TecnicoMovistarTV-Movistar (Ellos son quienes realmente tienen acceso a las condiciones y particularidades de contrataciones y promociones), la funcionalidad U7D, conexiones por Fibra Óptica, y para los Paquetes Premium, será con calidad HD o SD, según sea contratación habitual o 'degustación' / Promo, respectivamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 31
6.271 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Entendido.

A mi se me acaba la oferta de Fusión + Ocio al 50%.

Entonces si me paso a Fusión + Fútbol con la promoción Premium gratis durante cuatro meses pasaría a pagar 80 € y tendría el resto de contenidos incluyendo el Cine por el el que ahora pago 10 € añadidos.

Es decir, en vez de pagar 90 € pagaría 80 € por lo mismo sin contar los contenidos de Deportes que no me interesan, ¿correcto?

También seguiría con los mismo gigas en móvil y SD EN EL U7D, ¿cierto?

La verdad que sí es así casi que me cambio a Fusión Series + Cine pero no sé qué hacer.
Gracias.
Mensaje 14 de 31
6.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Podrás acogerte a la promoción del paquete Premium siempre que no hayas disfrutado anteriormente de promoción de Premium.

 

No obstante los precios y promociones vigentes puedes consultarlas en la web

y desde ahí puedes cambiar tu contrato.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
6.183 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Yo no he disfrutado de promoción sobre Premium sino sólo la del 50% en Fusión + Ocio.

Sin embargo, cuando entro en la web que me dice Toñi hay cosas que no me quedan claras, más allá de que no se especifica nada de los gigas o U7D comentado en este hilo:

- Si pincho en "Me interesa" para contratar el Fusión + Fútbol en ningún momento me pone nada de que disfrutaré de Premium en el proceso de contratación. Sin embargo sí lo dice la web inicial enlazada por Toñi.

- Si hago lo mismo en Premium me aparece como rebajado de 150 € hasta 125 €, cuando en la web enlazada por Toñi dice que una vez acabada la promoción de Premium 4 meses gratis este pasará a facturarse a 130 € (Esto en el apartado de Fusión + Fútbol). ¿Se prevé subida de 5 € en pocos meses?

Gracias.
Mensaje 16 de 31
6.149 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @BenitoOrtegaGutiérrez

 


@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:

Entendido.

A mi se me acaba la oferta de Fusión + Ocio al 50%.

Entonces si me paso a Fusión + Fútbol con la promoción Premium gratis durante cuatro meses pasaría a pagar 80 € y tendría el resto de contenidos incluyendo el Cine por el el que ahora pago 10 € añadidos.

Si tuvieras acceso a la Promo del Premium, efectivamente: 80 €/mes durante 4 meses

Es decir, en vez de pagar 90 € pagaría 80 € por lo mismo sin contar los contenidos de Deportes que no me interesan, ¿correcto?

Si tuvieras acceso a la Promo del Premium, efectivamente: 80 €/mes durante 4 meses

También seguiría con los mismo gigas en móvil y SD EN EL U7D, ¿cierto?

Exacto

FUSIÓN+ Fútbol

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 

 

Por lo que indicaba @TecnicoMovistarTV-Movistar , Chus, funcionalidad U7D calidad SD

 

La verdad que sí es así casi que me cambio a Fusión Series + Cine pero no sé qué hacer.

Hay diferencias importantes entre esos dos contratos Fusión+ Fútbol (o Fusión + Ocio) y Fusión Series.
15 €/mes de diferencia de Cuotas pero también estas otras

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
  
Otras diferencias entre Fusión Series y  Fusión+ Fútbol (o Fusión + Ocio)
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo, 25 cts..

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. 

 

- ... cuando en la web enlazada por Toñi dice que una vez acabada la promoción de Premium 4 meses gratis este pasará a facturarse a 130 € (Esto en el apartado de Fusión + Fútbol). ¿Se prevé subida de 5 € en pocos meses?
 NO.
Fusión+ Fútbol, 80 €/mes (Paquete Premium 4 meses)
Ocurre que con esa Promo del Premium, partiendo del Fusión+ Fútbol, te aplican la Promo del Paquete TV Premium, valorado en 50 €/mes a coste 0 € durante 4 meses. Es decir, si no solicitas la baja al acabar ese período te lo prorrogan al precio 'habitual' de 50 €. Es decir, 130 € (80 €+50 €)...pero ese sería un 'medio Premium', al continuar sin acceder a las prestaciones propias del Premium en el apartado líneas móviles

FUSIÓN+ Premium

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 24GB (12 GB x 2 líneas) de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
 
Por tanto, si te interesaran esas prestaciones y el U7D en calidad HD, tendrias que contratar el Premium 'completo', que incluye también los 600 MB simétricos
 



Gracias.

 

Mensaje 17 de 31
6.132 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Leo en las condiciones durante el proceso de contratación:

"Superada la franquicia de datos la conexión se mantiene a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3cts/MB hasta 2 GB adicionales y límite de 45€, y después a velocidad reducida. La baja del servicio de pago por uso se gestiona gratis en el 223528 y permite seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional al superar la franquicia."

Yo no tengo activados los 3 cts/MB adicional. ¿Me lo activarían con el cambio?

Entiendo que lo de la línea movil prorateada no, que ya sufrí pagos indebidos en diciembre y enero como puede leerse en otros hilos.
Mensaje 18 de 31
6.104 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ventaja adicional" del Servicio   Datos Compartidos  ... es incompatible con este otro:  Datos en Pago por Uso ...

 

  • Si sigo con el servicio de Datos compartidos, ¿me afecta?
     
     
    No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 2 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
 
Mensaje 19 de 31
6.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Vemos que @pacofreire te ha dado todos los detalles, si nos necesitas estamos por aui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
6.069 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por todas las aclaraciones @pacofreire

 

Particularmente por ponerme el enlace a la promo de Fusión + Fútbol con Premium gratis 4 meses.

 

Dicho sea de paso: una vez acabada la promo, ¿para qué tener ese "medio Premium" (de sólo contenidos) por 50 €, si esos contenidos cuestan 37 € (Cine + Series + Deportes + Motor)?Emoticono sacando la lengua

Mensaje 21 de 31
6.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:

 

Muchas gracias por todas las aclaraciones @pacofreire

 

Particularmente por ponerme el enlace a la promo de Fusión + Fútbol con Premium gratis 4 meses.

 

Dicho sea de paso: una vez acabada la promo, ¿para qué tener ese "medio Premium" (de sólo contenidos) por 50 €, si esos contenidos cuestan 37 € (Cine + Series + Deportes + Motor)?


Te olvidas (hablamos en condiciones normales, temporada de fútbol) que en esa Modalidad de Fusión + Fútbol 100 MB, solo incluye los siguientes contenidos

 

FÚTBOL

• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey

 

Por tanto , faltarían dial 45, Movistar+ Fútbol , dial 46, Movistar+ Partidazo y dial 50, beIN SPORTS (Champions y UEFA Europa League)

 

Digamos que ese ‘medio Premium’ es  realmente una Modalidad Fusión+ con Paquete TV Premium, Es decir, exclusivamente contenidos TV.

 

El ‘Premium’ completo, como contrato Fusión, pero con una cuota mensual superior a ese otro, incluye bastante más cosas: lineas móviles, U7D calidad HD y, con Fibra Óptica, 600 MB simétricos 

 

 

 

Mensaje 22 de 31
6.028 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias otra vez @pacofreire.

Hablando sólo de contenidos, en ese Premium todos esos canales de fútbol (que a mí no me interesan) se valoran en 13 €.

Leo las condiciones de la Promoción Fusión + Fútbol a 65 € dos meses y no me queda claro: ¿un cliente como yo puede beneficiarse de la misma?

Me podría interesar añadiendo Cine y Motor. Aunque pierda Series (al final veo algunas en #0 y otros canales de series del básico), ganaría el HD en U7D por 85 €.

5 € menos de lo que me tocará pagar por Ocio + Cine al acabar mi oferta.
Mensaje 23 de 31
6.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola de nuevo, @BenitoOrtegaGutiérrez

 


@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:

Gracias otra vez @pacofreire.

Hablando sólo de contenidos, en ese Premium todos esos canales de fútbol (que a mí no me interesan) se valoran en 13 €.

Leo las condiciones de la Promoción Fusión + Fútbol a 65 € dos meses y no me queda claro: ¿un cliente como yo puede beneficiarse de la misma?
No. No sería posible. Tu contrato actual, Fusión+ Ocio, ya dispone de 'Internet Fijo' (conexión BAF -Banda Ancha Fija) , precisamente una de las excepciones que impide acceder a esa otra Promo de rebaja de cuotas durante dos meses ('para nuevas altas de Internet Fijo')
'...Yo no he disfrutado de promoción sobre Premium sino sólo la del 50% en Fusión + Ocio.'
Promoción FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 100Mb/ADSL Máxima Velocidad/Radio a 65€ durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 80€/mes. 
 
Promoción FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 600Mb a 77€ durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 95€/mes. Promociones válidas hasta el 30 de junio de 2018. 
 
Me podría interesar añadiendo Cine y Motor. Aunque pierda Series (al final veo algunas en #0 y otros canales de series del básico), ganaría el HD en U7D por 85 €.

5 € menos de lo que me tocará pagar por Ocio + Cine al acabar mi oferta.

 

Mensaje 24 de 31
5.932 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Estamos de acuerdo, pero precisamente esas condiciones que tan amablemente me copias me hacen dudar porque también pone "clientes Fusión".

(...)nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion(...)

¿Yo no estoy entre esos o a qué se refiere?

Perdón por el lío. Gracias.
Mensaje 25 de 31
5.887 Visitas