¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

 

Esas condiciones se refieren a ‘nuevos Clientes’ pero cumpliendo  esos tres apartados ‘para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet’ ...

 

Es decir, si tú contrato actual de Movistar ya dispone de acceso a Internet, o con acceso a Internet con modalidad Fusión contratada o Fijo+Internet , no permite contratar esa otra Promo con rebaja o descuento en las dos primeras cuotas mensuales.

 

 

 

Mensaje 26 de 31
430 Visitas
Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?
Ah vale. Entendido.

Gracias por tu amabilidad y paciencia.

Que lo redacten un poco mejor ya que puede dar lugar a equívoco.
Mensaje 27 de 31
384 Visitas
Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?
Mensaje 28 de 31
377 Visitas
Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nada más que indicar a lo informado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
346 Visitas
Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?
Está claro que tener el HD en U7D sólo para clientes Premium y el tema de las grabaciones de la TDT es un problema de costes de mantenimiento y transmisión de esos contenidos en HD.

Puesto que para mí una parte del valor que pago por Movistar + lo asocio no sólo a los contenidos de pago, sino en parte al hecho de tener una tecnología por Fibra que me permite acceder a una especie de "TDT Premium" (donde puedo pasar los anuncios en las grabaciones y el "Ver desde el inicio"), yo haría una sugerencia a Movistar.

A mí no me compensa pagar 10 € por contenidos de Motor que no me interesan para poder tener HD en U7D, pero quizás estaría dispuesto a pagar 3 € ó 5 € a lo sumo por lo siguiente ordenado por prioridad:

- HD en todo el U7D.

- Mantener todas las grabaciones en HD.

- Mantener las grabaciones durante 12 meses.

- Ahora que los canales TDT ponen en marcha su propio U7D/VOD con LovesTv, que se pudiera acceder a través de Movistar a los contenidos TDT en VOD.

- Mosaicos agrupando los canales por temática.

- ¿Quien quiera 4K estaría dispuesto a pagar algo más por esta calidad de imagen? No lo sé y no tengo tv 4K.

Lo ideal es que estos servicios entrasen ya en el precio, pero reconozco que asumiría un pequeño incremento, sobre todo pensando en la estructura de precios de 50% de descuento + paquetes que se están ofertando ahora por amago de portabilidad.
Mensaje 30 de 31
279 Visitas
Re: ¿Vuelven las grabaciones últimos 7 días en calidad SD?

Hola @BenitoOrtegaG

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
264 Visitas