Vuelven las grabaciones al SD

Mour
Yo probé el VDSL
Vuelven las grabaciones al SD

Desde hoy las grabaciones de la TDT me vuelven a salir en SD. Desde hace unas semanas a las 24 horas de su emisión se pasaban a HD y los U7D salían en SD quitando las dos ultimas horas.

 

Es inconcebible que más de un año después sigamos con el mismo problema.

 

Incumplen el contrato en el punto que dice que las grabaciones serán en la calidad que se emiten y lo más grave es que hoy nos hablan de implantar el 4k generalizado en brece.

 

Por favor, al menos no nos tomen por tontos y nos hablen del 4k cuando no se puede grabar en HD, faltan un montón de canales en HD que si se emiten en otras plataformas o los multis que se ven peor que un vhs de los 80

Mensaje 1 de 19
2.551 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Mour
Yo probé el VDSL

Ahora veo otra grabación y está en HD pero la tengo que quitar porque va a tirones y chasquidos. Los canales lineales los veo perfectos y el VOD también por lo que es un problema de la infraestructura de Movistar que es peor que la de una empresa de República bananera 

Mensaje 2 de 19
2.534 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo llevo toda la semana reseteando tres o cuatro veces al día el deco por problemas con las grabaciones sobre todo por las noches. 

 

Cada vez cosas más raras, hace un rato imagen de la grabación parada mientras seguía el audio. Tuve que resetear otras vez. 

 

Y en en las ruedas de prensa hablan de 4K, de verdad que...

Mensaje 3 de 19
2.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour,

 

Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:


Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.392 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Mour,

 

Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:


Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis


 


Mientras tanto sale vuestro jefecillo con traje a medida y sueldo mensual de seis cifras, diciendo que para el año que viene, todo estará en 4K... espera espera...

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Mensaje 5 de 19
2.361 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Este mensaje lo guardo y ya me reiré yo en su momento.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra ?!...

Mensaje 6 de 19
2.315 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Vuestras necesidades es ofrecer peor producto del que se anuncia y las nuestras pagar 5 euros más cada poco tiempo, no?

 

 

Mensaje 7 de 19
2.316 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Comercial Global no sabia que cosmo y comedy central son canales generalistas disponibles en tdt. En que canal se sintonizan? Podrias compartir con nosotros las frecuencias de dichos canales ya que si pudiera sintonizarlas en la tdt podria grabarlas en HD con la funcion grabacion de mi TV. En que momento se decide en esta empresa que canales de pago se maltraten de esta manera. Porque narices cosmo y comedy central se graban en HD??

 

Vaya tela

Mensaje 8 de 19
2.291 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Mour,

 

Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:


Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis


 


¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?

Mensaje 9 de 19
2.220 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Mour,

 

Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:


Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis


 


¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?


Es fácil... Su "plataforma" no tiene capacidad para ofrecer el servicio que nos están cobrando... Vergüenza... El término legal aplicable lo censurarían...

Mensaje 10 de 19
2.210 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hace unos días grabé El intermedio y ahora lo reproduzco y va en perfecto HD....me alegro pero no entiendo...
Mensaje 11 de 19
2.115 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

garciando escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Mour,

 

Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:


Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis


 


¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?


Es fácil... Su "plataforma" no tiene capacidad para ofrecer el servicio que nos están cobrando... Vergüenza... El término legal aplicable lo censurarían...


Ya hombre, eso ya lo sabemos todos, pero queria que nos lo explicaran los moderadores, a ver cual es su razon "oficial"

Mensaje 12 de 19
2.081 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

En realidad, las grabaciones de los canales Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo se convierten en HD a las 24 horas, pero si no las ves, a las tres semanas se vuelven a poner en SD.

 

Las grabaciones de todos los demás canales en HD, son en HD desde el primer minuto hasta que desaparecen a los seis meses.

 

De cualquier forma, ya es hora de que se regularice la situación del todo. Las irregularidades empezaron el 25 de septiembre... de 2015.

Mensaje 13 de 19
2.004 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Vaya ,desconocía eso ,tomo nota....

Gracias por la información 


mercedesjr escribió:

En realidad, las grabaciones de los canales Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo se convierten en HD a las 24 horas, pero si no las ves, a las tres semanas se vuelven a poner en SD.

 

Las grabaciones de todos los demás canales en HD, son en HD desde el primer minuto hasta que desaparecen a los seis meses.

 

De cualquier forma, ya es hora de que se regularice la situación del todo. Las irregularidades empezaron el 25 de septiembre... de 2015.


Vaya ,desconocía esto...tomo nota, gracias por información 

Mensaje 14 de 19
1.950 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Pues a partir de hoy, ya no se pasan las grabaciones de la1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, Cosmo y Comedy a HD a las 24 horas. Parecía mentira que volvieran para atrás, pero lo han hecho.

 

Qué vergüenza. Más de un año con irregularidades. Hace un año decían que lo arreglarían en "breve". Imaginaros si nosotros les pagásemos las facturas "en breve". Nos cortaban la señal al primer día. Volvemos pues al incumplimiento de contrato (las grabaciones deben servirse en la misma calidad que el canal del que se graba). Y todavía quieren que no nos riamos cuando hablan de 4K.

 

Señores de Movistar, cada vez caen más bajo. Lo dicho, vergonzoso.

Mensaje 15 de 19
1.808 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo sigo viendolas en HD

Mensaje 16 de 19
1.750 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Las que se hicieron (de esos ocho canales) antes del domingo 9, se siguen viendo en hd. Las que se hayan hecho a partir de ahí, nada... por lo menos en mi caso, en el centro de Madrid.

Mensaje 17 de 19
1.719 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

He descubierto que, en mi caso (centro de Madrid), no es que hayan dejado de transformarse las grabaciones de La 1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, cosmo y Comedy desde SD a HD. Es que ya no lo hacen a las 24 horas, sino que lo hacen a lo largo de la mañana del segundo día. 

 

Por ejemplo, si grabo el lunes un programa de A3 a las 22:40, éste no se transforma en HD el martes a las 22:40 (como pasaba hasta este pasado domingo), sino que lo hace en algún momento de la mañana del miércoles.

 

En fín. Esperemos tanta irregularidad que sea el efecto de que están tocando algo. Lo que hace falta es que se dejen ya de experimentos y quede todo como tiene que quedar, que desde hace un año, ya han tenido tiempo.

Mensaje 18 de 19
1.636 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Acabo de ver Águila Roja grabado manual de ayer noche y esta en sd
( Zaragoza)
Mensaje 19 de 19
1.593 Visitas