Walking dead sin HD en yomvi...

Oldman
Yo probé el VDSL
Walking dead sin HD en yomvi...
Desde que habéis cambiado de dueños, esto es una caída en picado...

Llevo más de 7 años con iPlus y paquete Premium, pero ya me he cambiado al básico más cine, porque...

Han desaparecido la mitad de las series buenas del yomvi y ahora metéis el Comisario ???, lo mismo ocurre con las películas, que todas las buenas van a taquilla y el resto morralla; las series las subís en V.O. (no todas las temporadas...) y la mitad van sin subtítulos; hasta hace dos días no había Champions y el partido del domingo ya no lo ves sin el paquete de Deportes,...

Y la última, para una de las pocas series punteras que tenéis, The Walking Dead, tardáis un mes en subir la sexta temporada y lo hacéis sólo en sd y sin subtítulos...

Yo no paso más, a la siguiente me piro a Netflix o lo que sea.
Cómo os habéis cargado Digital + en cuatro días !! Con lo fácil que lo teníais ....
Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Oldman y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la carga de episodios. Con respecto a la calidad de imagen y la inclusión de subtítulos, trasladamos tu disconformidad, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
403 Visitas