Walking dead

Maroldsa
Mi vida cambió con el ADSL
Walking dead
Escribo porque en la plataforma movistar + no me aparece la serie walking dead, en cambio si aparece en el yomvi. Pueden decirme que tengo que hacer para verla en la plataforma?
Mensaje 1 de 12
1.662 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Maroldsa!

 

¿Qué paquete de Fusión tienes?Actualmente estamos emitiendo la serie en Fox.Puedes consultarlo en la web. Los contenidos a través de Yomvi pueden variar en función de lo que tengas contratado y pueden emitirse más capítulos que ya han dejado de hacerlo a través del decodificador.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.624 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo el Premium Extra...fui a ver el episodio número 8 de la sexta temporada como he hecho con los demás episodios... y no aparece la actual temporada. Lo intenté por Yomvi por PS4 y por PC. Por el deco no lo he mirado.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 12
1.560 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

fractal2003 escribió:

En mi caso tengo el Premium Extra...fui a ver el episodio número 8 de la sexta temporada como he hecho con los demás episodios... y no aparece la actual temporada. Lo intenté por Yomvi por PS4 y por PC. Por el deco no lo he mirado.


Efectivamente ha desaparecido cualquier rastro de la T6 de The Walking Dead. Esperemos que sea temporal hasta que suban el último capítulo Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 12
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fractal2003 y @mvirium!

Como comenta Ramon-blogger en este post, puede haber capítulos o temporadas de las series que en un momento dado no estén disponibles si así lo establecen los derechos de emisión.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.493 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @fractal2003 y @mvirium!

Como comenta Ramon-blogger en este post, puede haber capítulos o temporadas de las series que en un momento dado no estén disponibles si así lo establecen los derechos de emisión.

Un saludo, Bea.


@Comercial.Global-movistar,

 

Está claro que depende de los derechos, pero hablabamos del último capítulo de esta misma semana, ahí no había temas de derechos, simplemente que lo deberían de estar subiendo y no aparecía, de hecho hoy ya aparece el último capítulo de esta primera mitad de temporada, disponible hasta el próximo lunes 7.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.489 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Qué no hay the walking dead??? No me j........... Lo que faltaba ya. Haber si vuelve.

 

PD: me he fijado, en que en el aparatado cine, en los alquileres, no aparece terminator 5, y mira que en otras plataformas ya está hace un par de semanas, más o menos. La vais a poner????

/center>
Mensaje 7 de 12
1.438 Visitas
davidalgeciras
Yo probé el VDSL

Tenia programada la grabación de la temporada 6 en el deco y ya no existe, así como de la serie Humans, lo programe para grabar la temporada entera y han desaparecido las dos.

Como es posible que haya pasado esto? no he recibido ningún aviso de parte de movistar.

Se sabe para cuando podre grabar la temporada 6 completa? podré grabar la temporada completa o ya no se podrá?

Acabo de llegar a Movistar hace dos meses y me cambie precisamente por el servicio de televisión, tengo el paquete premium total con todo lo habido y por haber, a ver si me pueden decir para cuando estara disponible la serie The Walking Death Temp. 6

Mensaje 8 de 12
1.285 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

davidalgeciras escribió:

Tenia programada la grabación de la temporada 6 en el deco y ya no existe, así como de la serie Humans, lo programe para grabar la temporada entera y han desaparecido las dos.

Como es posible que haya pasado esto? no he recibido ningún aviso de parte de movistar.

Se sabe para cuando podre grabar la temporada 6 completa? podré grabar la temporada completa o ya no se podrá?

Acabo de llegar a Movistar hace dos meses y me cambie precisamente por el servicio de televisión, tengo el paquete premium total con todo lo habido y por haber, a ver si me pueden decir para cuando estara disponible la serie The Walking Death Temp. 6


Hola @davidalgeciras y bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

 

Si las tenías grabadas no te deberían desaparecen hasta que no pasen los 180 días, por lo que debe ser algún tipo de incidencia. A ver si algún moderador puede echar un ojo a tu caso.

 

Las grabaciones independientemente del VOD, no tienen más fecha de caducidad que los 180 días, no es como el VOD que ahí depende de la cadena el tiempo que está disponible el contenido.

 

Entiendo que estás buscando tu contenido grabado, en el apartado de grabaciones -> finalizadas no? No por últimos 7 días ni VOD. Seguro que será una pregunta absurda pero por confirmar la situación y tu problema.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.249 Visitas
davidalgeciras
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y la bienvenida Emoticono feliz

 

Ayer llame al 1004 y me han reseteado el router y no se que más y anoche ya tenía todas las grabaciones de las series en su sitio y todo a vuelto a la normalidad, el apartado de grabaciones estaba completamente en blanco, no tenía ningún tipo de contenido.

He recuperado las grabaciones pero en el buscador de series no me sale la T6 de The Walking Death, aunque en grabaciones finalizadas si que tengo hasta episodio 8 desde anoche. A ver si termino de verla este finde no sea que me las borren otra vez Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 10 de 12
1.234 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

davidalgeciras escribió:

Gracias por la respuesta y la bienvenida Emoticono feliz

 

Ayer llame al 1004 y me han reseteado el router y no se que más y anoche ya tenía todas las grabaciones de las series en su sitio y todo a vuelto a la normalidad, el apartado de grabaciones estaba completamente en blanco, no tenía ningún tipo de contenido.

He recuperado las grabaciones pero en el buscador de series no me sale la T6 de The Walking Death, aunque en grabaciones finalizadas si que tengo hasta episodio 8 desde anoche. A ver si termino de verla este finde no sea que me las borren otra vez Emoticono sorprendido

 

 


Pues a disfrutarla entonces @davidalgecirasEmoticono feliz

Mensaje 11 de 12
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidalgeciras y bienvenido a la Comunidad!

Nos alegramos de que se haya resuelto tu incidencia con el acceso a las series y a las grabaciones.

Gracias por participar y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.211 Visitas