Will & Grace - Audio VO en español

ga_tv
Yo probé el VDSL
Will & Grace - Audio VO en español

Estoy viendo la primera temporada de Will & Grace con el audio en versión original y en el episodio 13 ambos audios disponibles están en español. Lo he consultado tanto por Movistar+ en dispositivos como por el deco. Por favor, resolverlo lo antes posible.

 

Otro apunte es el desastre del seguimiento de series. El desco reconoce los episodios que tengo vistos por Movistar+ en dispositivos, pero no a la inversa. Si decido seguir viendo por el deco y luego vuelvo a M+ en dispositivos el último episodio marcado como visto es el último visto en M+ en dispositivos e ignora completamente los episodios vistos desde el deco. Lleva así desde su implementación hace meses y veo que desde Movistar+ no se está haciendo nada por resolver.

Mensaje 1 de 5
768 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ga_tv

El fallo te da cuando lo ves con el Deco de Movistar + , el de satelite o en 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?

 

 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
731 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL

El fallo me da cuando utilizo el deco de Movistar+ (Fibra - Fusión Ocio) y en Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)(Safari en MacBook Pro, iPhone 6). En definitiva, desde cualquier dispositivo + deco.

 

El problema está en el audio de las dos pistas disponibles:

  • Audio Pista por defecto --> Español
  • Audio Pista VO --> Español (y este debería estar en inglés como en el resto de episodios)
Mensaje 3 de 5
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ga_tv

 

Hemos mandado tu caso para que puedan dar una solución, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ga_tv

 

Nos han indicado que el contenido se acaba de entregar con las versiones de audio correctas,  esperamos que mañana a primera hora ya este sustituido en todos los dispositivos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
596 Visitas