Wimbledon 2015

davidvp88
Yo probé el VDSL
Wimbledon 2015

Hola que tal:

 

Solo añadir que me parece una verguenza que a los usuarios de fusión tv, que os estamos pagando de 65 a 77 euros, no nos ofrezcais ver el campeonato de Wimbledon por Eurosport HD y lo retrasmitais solo por C+ Deportes (a un coste de 21 euros al mes) y más aun ahora que lo habeis comprado. Lo dicho me parece un desproposito que a los aficionados al tenis no nos ofrezcais ese torneo, creo que ya pagamos bastante no?

 

Al final tendré que volver a los tiempos de Rojadirecta con sus respectivos cortes y mala calidad de imágen.

 

Muchas gracias por el servicio Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 26
3.812 Visitas
25 RESPUESTAS 25
erreala87
Yo probé el VDSL

Eurosport no tiene los derechos de Wimbeldon y todavia no se pueden ver los canales de "canal +" por movistar.

Mensaje 2 de 26
3.777 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

davidvp88 escribió:

Hola que tal:

 

Solo añadir que me parece una verguenza que a los usuarios de fusión tv, que os estamos pagando de 65 a 77 euros, no nos ofrezcais ver el campeonato de Wimbledon por Eurosport HD y lo retrasmitais solo por C+ Deportes (a un coste de 21 euros al mes) y más aun ahora que lo habeis comprado. Lo dicho me parece un desproposito que a los aficionados al tenis no nos ofrezcais ese torneo, creo que ya pagamos bastante no?

 

Al final tendré que volver a los tiempos de Rojadirecta con sus respectivos cortes y mala calidad de imágen.

 

Muchas gracias por el servicio Emoticono frustrado


Eurosport no es un canal de producción propia de movistar por lo que no puede retransmitir por ese canal lo que le venga en gana, se retransmiten los acontecimientos  en los que eurosport tiene los derechos de retransmisión. De momento ningún usuario de movistar veremos wimbledon porque canal+deportes no está emitiendo aún (lo que has podido leer son las pruebas de la ip correspondiente a través de vlc y emite el promicional de deportes o el promocional de movistar, no los contenidos de canal+deporte). 21€ es el precio de momento de canal+1, nada que ver con canal+deportes, donde supongo que retransmitirán la final y a lo mejor semis como en otras ocasiones pero nada más y está a disposición tuya para contratarlo. Me hace gracia que con el para todos la gente quiera ver todos los contenidos, entonces la gente que paga por el total deberiamos exigir pisos en la playa o coches gratis????.

Mensaje 3 de 26
3.766 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Como bien dice @erreala87, Eurosport no tiene los derechos de Wimbledon para España. Éstos son propiedad de Canal+.

 

En cuanto a poder ver Wimbledon en Movistar TV, no está todo perdido: Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 ya emiten en pruebas en Movistar TV para los abonados a Energía (sólo o combinado) y Total (de momento sólo reemite la señal del canal promocional), así que es posible* que de aquí al lunes comiencen su emisión.

 

* Recalco que es posible porque Movistar no ha confirmado nada, así que no te hagas muchas ilusiones hasta que no lo veas, y si tienes el paquete Para Todos, ya lo podrías descartar completamente, porque es muy probable que los canales de deportes de Canal+ no los puedas ver. Yo también quiero ver Wimbledon, pero no se acaba el mundo por no verlo Guiño

Mensaje 4 de 26
3.764 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si les diese por emitirlo desde luego no iba ir por el paquete para todos ya que la señal de los canales deportivos del plus quw emiten el promocional se puede ver únicamente con el paquete total o energía.

 

No pensemos que por pagar 65-77 por un paquete Fusión de cuatro servicios iban a regalar esos canales cuando un paquete con los canal+ Deportes y canal+Golf cuestan un pastizal en Canal+.

Mensaje 5 de 26
3.752 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Lo de canal  + deportes en pruebas, en que dial lo veis?

Mensaje 6 de 26
3.749 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Lo de canal  + deportes en pruebas, en que dial lo veis?


Sólo a través de VLC. Las IPs en pruebas me parece que están publicadas en el hilo de novedades

Mensaje 7 de 26
3.745 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Lo de canal  + deportes en pruebas, en que dial lo veis?


De momento, ningun canal de la familia canal+, salvo Liga, Liga de campeones y canal+1 ya existentes, emiten pro el desco. Solo se pueden ver por VLC.

Mensaje 8 de 26
3.742 Visitas
davidvp88
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Como bien dice @erreala87, Eurosport no tiene los derechos de Wimbledon para España. Éstos son propiedad de Canal+.

 

En cuanto a poder ver Wimbledon en Movistar TV, no está todo perdido: Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 ya emiten en pruebas en Movistar TV para los abonados a Energía (sólo o combinado) y Total (de momento sólo reemite la señal del canal promocional), así que es posible* que de aquí al lunes comiencen su emisión.

 

* Recalco que es posible porque Movistar no ha confirmado nada, así que no te hagas muchas ilusiones hasta que no lo veas, y si tienes el paquete Para Todos, ya lo podrías descartar completamente, porque es muy probable que los canales de deportes de Canal+ no los puedas ver. Yo también quiero ver Wimbledon, pero no se acaba el mundo por no verlo Guiño


A ver si alguien tiene fusión energía y nos puede confirmar si ve el canal+ (emisión en pruebas qué es que no emiten toda la programación normal?)

 

Gracias a todos un saludo.

Mensaje 9 de 26
3.491 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
La emisión en pruebas es la reemisión del canal promocional de Movistar (del dial 0), nada más. Es algo que Movistar hace con todos los canales que están a punto de entrar a la plataforma
Mensaje 10 de 26
3.486 Visitas
davidvp88
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la info. Pues si van a añadir Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 a fusión energía puede merecer la pena contratarlo por 8 euros más al mes (y no los más de 20 que cuesta C+). En la lista de canales de la web de fusión energía aun no salen los de C+ Deportes, supongo que los pondrán más adelante cuando ya sea oficial.

 

Salu2!

Mensaje 11 de 26
3.406 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues creo que estamos de enhorabuena, porque en la guía de programación prevista en Sportmania se anuncia "Wimbledon 2015" desde el lunes, 29 de junio, todos los días a partir de las 12:30 horas y durante todo el día. Entiendo, pues, que podremos seguir los partidos más destacados del torneo en directo a través de este canal, lo que sería una fantástica noticia, Movistar TV se apuntaría un nuevo tanto a su favor y todos los aficionados al tenis podríamos disfrutar del torneo.

 

¿Podriais confirmarlo, por favor, o algún animador?

Mensaje 12 de 26
3.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @chtgarrote

 

 

Pues todo parece apuntar que vaya a ser así. A falta de la confirmación oficial por parte de Movistar, lo que tú, @chtgarrote , acabas de descubrir parece ir en esa muy buena línea.

 

Acabo de comprobarlo con la parrilla o guia de Canal + a partir del lunes 29 de junio, fecha oficial del "Wimbledon 2015". Ellos van a utilizar tres Canales, "Canal+ Deportes"; "Canal+ Deportes 2" y "SPORTMANIA". Por la exactitud de horarios entre el primero de ellos y "SPORTMANÍA", parece, que utilizarán la misma programación para esos dos canales. Inicio a las 12:30 horas hasta las 22:00 horas, o sea 9 horas y medía, cada día. Además otros espacios con posterioridad para emitir los diferentes resumenes.

 

En definitiva, toda apunta a que "Wimbledon 2015" se verá en "Movistar TV" por Sportmanía. Lo que significaría, salvo nuevos cambios, que sería accesible a casi todos los Clientes de Movistar TV. Quedarían fuera de esa posibilidad, aquellos que tengan contratado exclusivamente "TV Fútbol", que no incluye entre sus canales, "SPORTMANíA".

 

Todos los demás, incluyendo "TV Fútbol", si se tuviera contratado como Modalidad Flexible o "Combina2", con cualquier otra opción (con "TV Para Todos" o con "TV Energía"), podrán seguir esa competición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Con un pequeño despiste, pero lo importante, Movistar ya lo está anunciando en su dial 0, Movistar TV, dentro del apartado "Destacados de Movistar TV", Información "Destacados Deportes" para la semana del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio, Tenis. Wimbledon 2015 en SPORTMANIA.  

 

El pequeño error es que están indicando dial 40 y ese es el número que Movistar TV tiene asignado para Eurosport. SPORTMANIA está en el dial 42.

 

Pero repito, lo más importante y buena noticia, confirmado, "Wimbledon 2015" en Movistar TV, canal SPORTMANIA, dial 42. Para todos los abonados de "Movistar TV", excepto quienes tengan exclusivamente contratado "TV Fútbol", que no incluye aquel Canal dentro de su programación.

Mensaje 13 de 26
3.165 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

Pues creo que estamos de enhorabuena, porque en la guía de programación prevista en Sportmania se anuncia "Wimbledon 2015" desde el lunes, 29 de junio, todos los días a partir de las 12:30 horas y durante todo el día. Entiendo, pues, que podremos seguir los partidos más destacados del torneo en directo a través de este canal, lo que sería una fantástica noticia, Movistar TV se apuntaría un nuevo tanto a su favor y todos los aficionados al tenis podríamos disfrutar del torneo.

 

¿Podriais confirmarlo, por favor, o algún animador?


Es cierto. Ya lo vi ayer por la mañana en el canal promocional, pero pensé que se tratarían sólo de reposiciones de partidos de Wimbledon, aunque me alegro haberme equivocado. Emisión justo en el mismo horario que Canal+ Deportes, y por fin podré ver el Grand Slam de hierba por primera vez Emoticono feliz.

 

Una pregunta: ¿se habían emitido anteriormente partidos de Wimbledon en directo en Sportmanía? Lo pregunto porque si no, puede ser que Movistar haya tomado esa decisión para que los abonados a Movistar TV puedan ver el torneo, pero además, también lo podrán ver abonados de muchas otras plataformas de pago con Sportmanía. Posiblemente, otro gallo hubiera cantado si Canal+ Deportes estuviera ya en Movistar TV Guiño.

Mensaje 14 de 26
3.092 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Sportmania siempre retrasmite los partidos de los torneos en los que Canal plus tiene los derechos. Cuando son torneos grandes sean Master 1000 o Grand Slam los dan en directo. Cuando son torneos menores, dan algun directo pero la mayoria en diferido. Eso si, no espereis ver a Rafa Nadal o Djokovic por Sportmania.

Mensaje 15 de 26
2.989 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Todos los torneos que da Canal+, Sportmanía siempre hace algún que otro partido. Normalmente son los más flojos de la jornada o alguno bueno pero repetido. En este torneo se supone que harán más en este canal debido a que al ser un Grand Slam hay una gran cantidad de partidos y siempre se solapan. Pero en teoría no deberían hacer los partidos fuertes teniendo por delante a Canal+, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.

Así que no creo que sea nada especial para los abonados a Movistar.
Mensaje 16 de 26
2.928 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Lo que yo decía. Tenis en Canal+Deportes, Canal+Deportes 2, Sportmanía, Multideporte 1, Multideporte 2, Multideporte 3 y Multideporte 4.

 

Día 1 en cada canal: https://mobile.twitter.com/teniscanalplus/status/615219428398116865

 

Es lo que tiene tantos partidos y tantas pistas. Y aún se quedan muchísimos sin emitir.

Mensaje 17 de 26
2.801 Visitas
davidvp88
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas noches, @chtgarrote


EDITADO: para la semana del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio, Tenis. Wimbledon 2015 en SPORTMANIA. 



erreala87 escribió:

Sportmania siempre retrasmite los partidos de los torneos en los que Canal plus tiene los derechos. Cuando son torneos grandes sean Master 1000 o Grand Slam los dan en directo. Cuando son torneos menores, dan algun directo pero la mayoria en diferido. Eso si, no espereis ver a Rafa Nadal o Djokovic por Sportmania.



Piquenbauer escribió:
Pero en teoría no deberían hacer los partidos fuertes teniendo por delante a Canal+, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.

Así que no creo que sea nada especial para los abonados a Movistar.

Pues menuda faena, precisamente los finales empiezan a partir del 5 (octavos, cuartos, semis y final) así que mi gozo en un poco...

 

Al final echaran partidos flojos y nada de lo que he comentado. Habrá que tirar de rojadirecta de nuevo...

 

Salu2!

Mensaje 18 de 26
2.732 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo tenía la esperanza que para estas fechas Canal+Deportes ya estubiera en Movistar Tv.. parece que nos tenemos que conformar con lo que de Sportmania, por lo menos en las primeras rondas...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 26
2.649 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo tenía la esperanza que para estas fechas Canal+Deportes ya estubiera en Movistar Tv.. parece que nos tenemos que conformar con lo que de Sportmania, por lo menos en las primeras rondas...

 

Saludos


Es una lástima, pero ya sabíamos que era difícil que llegara para las primeras rondas de Wimbledon. De todas maneras, Wimbledon se termina pasado el 6 de julio, así que es muy probable que podamos disfrutar de las últimas rondas en Canal+ y Canal+ Deportes Emoticono feliz

Mensaje 20 de 26
2.645 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 26
2.568 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias !! @Fassa87

 

Aunque parece que ese es el dial de Canal+ no de Movistar, han debido copiar y pegar directos del web de canal+

 

Por otro lado dice que contratemos Energia... por lo que nos queda claro que Canal+Deportes estará en Energía ¿a alguien se le ha ido la mano o esta hecho adrede?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 26
2.557 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Yo tengo Energia (F1 y MotoGP) y no tengo disponible esos canales. He probado pedir informacion en el 1004 y los 3 comerciales que me atendiero no parecen tener ni idea. 

 

Me confirma una persona del servicio tecnico que lo que indica la pagina (el link que ha puesto Fassa87) es erroneo.

Por lo pronto se podrá ver por Sportmania (será pseudo Deportes+) hasta el 5 de julio que dejaran de televisar en directo. 

Mensaje 23 de 26
2.319 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

syrdax escribió:

Yo tengo Energia (F1 y MotoGP) y no tengo disponible esos canales. He probado pedir informacion en el 1004 y los 3 comerciales que me atendiero no parecen tener ni idea. 


No están disponibles en el descodificador, pero se pueden ver las pruebas con el VLC. Esta misma madrugada, la señal de Canal+ Deportes empezó a emitir Canal+ 1, y la de Canal+ Golf Mezzo, así que la llegada al descodificador está cerca.

Mensaje 24 de 26
2.315 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Os pedimos disculpas por el error de la información que había en la web. Ya hemos pasado nota y lo han corregido.

 

Gracias por avisarnos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.211 Visitas