Wimbledon en Yomvi. Que pongan todos los canales

totic
Yo probé el VDSL
Wimbledon en Yomvi. Que pongan todos los canales

Movistar cubre muchas pistas en los canales multideporte, pero no se ven en Yomvi. En los Grand Slam ofrecidos por otra plataforma se ofrecen todos los partidos en dispositivos móviles. Considero que Movistar debería pensar en la forma de ofrecer algo parecido, ya que no siempre puedes estar en casa para verlo. Al fin y al cabo los canales ya existen y las transmisiones se están realizando. No debería ser muy difícil. 

Mensaje 1 de 5
1.284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo lo que se puede ver a traves del desco y no a traves de la app,es debido a temas de licencias,no a asuntos tecnicos.
No obstante espero que se atienda tu demanda y piedas ver todo el torneo sin limitacion alguna.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.236 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

El tema de licencias y de derechos supongo que es igual para todo el mundo, por tanto si otra plataforma es capaz de ofrecerlo, Movistar  que es un gigante en el mundo audiovisual y de las comunicaciones, debería poder hacerlo de igual modo. Por otro lado cuando se habla de problemas de derechos al fin lo que queremos decir es que es un tema económico, es decir, los derechos se adquieren y tienen un valor económico. Mi opinión es que al precio que se pagan los paquetes de Movistar, i concretamente el paquete deportes, eso no debería ser un problema. 

Mensaje 3 de 5
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totic

 

Entendemos tu malestar, vemos que @arcogo (gracias por tu aportación) te ha informado ya sobre la visualización en Movistar+ en dispositivos.

 

No obstante dejamos registrada tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.189 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Les agradezco  la atencion prestada, ya era consciente que la solución no sería inmediata, y por lo tanto no será para este torneo, pero de todos modos considero importante que los usuarios manifestemos las mejoras que creemos que pueden hacerse, sobre todo en casos como este donde ya hay quien está prestando este servicio. Esto lo he comentado con varios usuarios y lógicamente todos están de acuerdo, aunque lamentablemente pocos escriban, por falta de cultura de la participación, o quizá porque no confíen en verse atendidos, pero creo que es la única forma de que las cosas mejoren a todos los niveles. 

 

Saludos, 

 

Jordi

Mensaje 5 de 5
1.135 Visitas