XTRM POR CINEMAGIC

vilter
Yo probé el VDSL
XTRM POR CINEMAGIC

ahora que acesado CINEMAGIC tendrian que poner XTRM tenemos un canal menos de cine y estamos pagando un paston en los tienpos de crisis se que no es culpa de TELEFONICA pero si tenemos un canal de cine menos tendran que susanarlo cada vez hay menos canales y uno nuevo del papa gratuito y basura barata queremos canales nuevos y de calidad y de pago tematicos

Mensaje 1 de 15
1.996 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vilter
Yo probé el VDSL

CON;PAÑEROS Y CLIENTES DE TELEFONICA DESPERTA Y AGAMOS FUERZA TODOS

Mensaje 2 de 15
1.990 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

quiero el cabio

Mensaje 3 de 15
1.883 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo quiero

Mensaje 4 de 15
1.785 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
También apoyo la iniciativa, además creo que es lo más justo la sustitución por otro canal de cine, que escasean bastante, aunque lo que realmente procedería es un cambio por un canal de cine familiar.
Mensaje 5 de 15
1.771 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

pues aver si acen el cabio

Mensaje 6 de 15
1.580 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Otro mas que se une a la peticion......haber si lo conseguimos

Mensaje 7 de 15
1.558 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Tranquilos que todo llegara 😉
Mensaje 8 de 15
1.481 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

eso de que todo llegará no lo tengo yo tan claro 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
1.469 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

por decir algo por que no veo a muchos clientes que quiera que le ponga un canal nuevo de cine si an perdido otro con la pasta que cuesta esto pero sino escribes lo que teinteresa no sepueden consegir las cosas al final biene el recibo y un canal menos cada vez menos  canales vamos para peor

Mensaje 10 de 15
1.433 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

En la comunidad hay varias páginas de propuestas a Movistar, unas creadas por los propios moderadores de aquí y otras por los propios usuarios. Te pego los links por si quieres añadir tu propuesta, supongo que allí será más fácil que lo lean, aunque en la oficial hace tiempo que los señores de Movistar no dan señales de vida, te invito a postees tu petición en los 2 post, por intentar que no quede.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nuevos-canales-y-mejoras-para-Movista...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 15
1.427 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

graicias conpoñero aver sinos acen caso es una propuesta justa lo yo pido _jaume

Mensaje 12 de 15
1.373 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

quiero que se ponga xtrm por perdida de cinemagic es justo sino que lo descuenten de la factura

Mensaje 13 de 15
1.302 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo también apoyo la propuesta. No sé si el canal ideal sería XTRM, uno de cine familiar o uno infantil, pero lo que está claro es que nos hemos quedado sin un canal (sin que Movistar sea la responsable del cese de emisiones de Disney Cinemagic) y que el recibo no nos lo han reducido. Con lo que lo más justo es que se ponga un nuevo canal en su lugar.

Mensaje 14 de 15
1.180 Visitas
FernandoML
Más integrado que la RDSI

Yo apoyo la propuesta también de que incoporen Xtreme.

Mensaje 15 de 15
1.120 Visitas