XTRM,SOMOS Y SOL MUSICA Nuevos Canales en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
XTRM,SOMOS Y SOL MUSICA Nuevos Canales en Movistar+

Como ya sabeis Movistar+ tiene 23 canales en pruebas ,pero ayer o no se cuando aparecieron  3 nuevos canales pruebas  que se llaman PR1,PR2 PR3 y hoy se  se descubierto los canales en pruebas  en SD son XTRM,SOMOS,SOL MUSICA.

357b7e4b8afcb9130d8d34d53a3ad67fo.png

389a025538f92fbfc2e6650d6dda97d2o.png

047-D5-F33-30-ED-4-DCF-986-F-15-B1-E1-B63-BE0.jpg

Habran llegado un acuerdo que beneficie ambas partes entre AMC Networks y Telefonica/Movistar+?

Ya sabeis que la primera denuncion  ante el CNMC  que Telefonica incumplia  algun apartado de la fusion Movistar TV/Canal+

Por que no  hacen pruebas en HD como ellos dijeron que apostaria por el HD  en detrimento del caduco sd?

Mensaje 1 de 38
7.662 Visitas
37 RESPUESTAS 37
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Los tres canales (XTRM, Somos y SOL) serán incorporados a partir del día 14 de octubre a Movistar en un horroroso SD. Por mí como si no los ponen nunca mientras no estén en HD. Ya hace años que no veo nada en calidad SD, así que esos canales no los veré para nada. Las teles de ahora son grandes, y esa calidad de imagen estándar ya es inadmisible porque se ve fatal

Mensaje 2 de 38
5.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Se realizan pruebas de señales constantemente; Cuando haya una comunicación oficial se ampliará la información por los canales habituales,

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
5.673 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Yo soy otro que no los voy a ver, me parece increible que incorporen esos canales en SD, teniendo la versión en HD disponible en otras plataformas..

 

Saludos.

Mensaje 4 de 38
5.644 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual no veo ningún canal en SD horroroso, me duele la vista.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 38
5.642 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Falta de comunicacion cuando hay novedades y desprecio al abonado a Movistar+ que tenemos que aguantar las emisiones en sd de  unos cuantos canales  e de los nuevos.

Por que deciis que estais trabajando en  ampliar  las emisiones en HD o incluir nuevos canales con HD/4K UHD?

Falso  por que comprobamos que la llegada  de XTRM,SOMOS e  SOL MUSICA no llegan con HD que llevas años con ello e emitir con sd que horroroso y encima la desfachatez de que Movistar+ no haya incluido Aragòn TV HD por que fue hace 15 años la primera tv autonomica en emitir en HD

Aqui os pongo las noticias publicada por los compañeros de Mundoplus.tv y neeo.es

https://www.neeo.es/2021/10/06/movistar-incorpora-los-canales-de-television-somos-xtrm-y-sol-musica/

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-international-incorpora-somos-xtrm-y-sol-musica-a-m...

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-canales-xtrm-somos-y-sol-musica-llegaran-proximamente-a-movi...

Movistar+ tiene un problema que no le da la real gana hacer una reorganizacion total y amplia del actual dial para dejar  huecos

 

 

Mensaje 6 de 38
5.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.


Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.


Un saludo
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
5.573 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Yo por mí se los pueden ahorrar porque no veo nada en sd.

Mensaje 8 de 38
5.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Sentimos que en un principio el servicio no sea de tu interés.

 

En caso que exista alguna novedad sobre la calidad de su emisión, podrás consultarlo a través de los canales habituales de comunicación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
5.527 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

¡¡¡En el año 2021 poner nuevos canales en SD cuando existe versión del canal en HD!!!! Sería de una torpeza gigante. 

Tampoco sería raro que entrasen sólo en SD, teniendo en cuenta que estos de Movistar incapaces de poner por Fibra a Canal DeCasa en HD, ni Crimen + Investigación en HD. Y mucho menos se les pasará por la cabeza el poner a Canal DeCasa 4K, Canal Cocina 4K u Odisea 4K. 

 

Mensaje 10 de 38
5.493 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habra que saber que tipo de acuerdo hayan llegado AMC Networks y Movistar+?

Si es de contenido como la incorporacion de XTRM,SOMOS,SOL MUSICA bn,pero tambien se deberia  habee negociado  la emisiones de estoy canales en HD y la incorporaciones   4K(UHD), el cambio señal sd a HD de DARK,Crimen&Investigacion,Decasa y la integracion posible de alguna ott que podria ser Planet Terror

Mensaje 11 de 38
5.473 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Ah!! Y se me olvidaba Dark, que sigue en un penoso SD. 

Otros operadores que ofrecen canales de AMC Network, ya llevan años emitiendo sus contenidos en HD o 4K, incluso no sólo otros operadores a nivel nacional, también operadores locales. 

Pero Movistar sigue anclada en los años 90 donde el cambio de analógico a digital nos hacía pensar que el SD era la caña.

Mensaje 12 de 38
5.409 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El dial quedará de la siguiente forma:

100 Netflix

101 Disney+

102 Prime Video (en pruebas de momento)

103 XTRM

104 Somos

105 MTV 00s

106 MTV España

107 Mezzo

108 Mezzo Live HD

109 Stingray Claasica

110 Sol Música

Como movistar+ en vez de  realizar uba reorganizacio  completa del actual dial,hacw esta chapuza y no emitir loa canales en HD en pleno siglo XXI

 

Mensaje 13 de 38
5.254 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Abro este post para comentar las novedades que va haber en Movistar+ IPTV.

Primero que no se si es un acuerdo AMC Networks/Movistar+ para incorporar XTRM,SOMOS,SOL MUSICA al dial de Movistar+ o es una obligacion de la CNMV por la denuncia de la primera por incumplir cierto articulo de su fusion Movistar TV/Canal+.

Segundo Aragòn TV HD  esta por llegar,ya que  los compañero de https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desvelado-el-contenido-de-otro-de-los-canales-en-pruebas-de-movi... ha dado la noticia de que contenido es que estaba detras de Prueba 1 HD.

Por que XTRM y SOMOS estan en el dial 103 y 104 de Movistar+?

Puede ser que sea por que  ambas compañia tanto AMC Networks y Movistar+  sigan negociando  acuerdo/alianza(AMC Networks publico NP  y Movistar+ ni comunicado)

Por que  Movistar+  sigue apostando por la sd y no reforzando la HD en todos los canales de AMC Networks que tenga ya HD?

Falta las versiones  de DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD/4K ,Blazer HD y los que se van incorporar  XTRM HD,SOMOS HD y SOL MUSICA

Mensaje 14 de 38
3.241 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Leo el foro en general desde hace años. Este es mi primer mensaje, por desgracia es para quejarme de como Movistar trata a sus clientes. 

Me parece increíble que en pleno 2021 y con un descodificador facilitado por la misma compañía con las iniciales: UHD hoy hayan estrenado 3 nuevos canales en los diales: 103, 104 y 110 en un pésimo SD. 

Esto ya va pareciendo una broma de mal gusto, en vez de disminuir y eliminar de una vez los canales con resolución de hace 20 años los aumentáis. Por si alguien está despistado un poco en el tema, estos canales llevan emitiendo en HD en otras plataformas desde hace mucho tiempo. 

Y yo me pregunto…¿Para eso cada año nos cobráis más a los clientes? Ya, ya veo que cada vez mejoráis más vuestros servicios. Mañana os veo emitiendo todos vuestros canales en 8K. 

Un saludo a todos los afectados. 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 38
3.972 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón lo has explicado perfectamente.

Saludos.

Mensaje 16 de 38
3.965 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hace muchos días que ya estaban en pruebas esos tres canales en SD en el "descodificador virtual". No es ninguna sorpresa que los hayan incorporado en un patético SD. De hecho los que seguimos el tema de cerca ya lo esperábamos 

Mensaje 17 de 38
3.969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hans07 @David_1234  @PiccoloNene

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer vuestras sugerencias. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. 

 

Recordar donde estamos si nos necesitáis en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderos.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
3.965 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En Movistar+ en dispositivos aún no aparecen (al menos en la versión para Android)

Mensaje 19 de 38
3.953 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ARAGON TV HD

Lo dicho, he leído que ya está en pruebas la versión HD de este canal autómico cuya incorporación llevaba siendo esperada por mucho desde hace tiempo (años) . No soy de esta comunidad y no puedo probarlo, pero parece que ya se puede ver en el famoso deco virtual. Os dejo un enlace a la noticia:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desvelado-el-contenido-de-otro-de-los-canales-en-pruebas-de-movi... 

Mensaje 20 de 38
3.184 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 En referencia a lo que comentabas en tu mensaje, parece que ya pronto podrás disfrutar al fin de Aragón TV HD . Mira el post que puesto comentándolo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Parece-que-pronto-tendremos-Arag%C3%...

Un saludo.

Mensaje 21 de 38
3.934 Visitas
JoseRodriguez64
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en Canarias no se ven aún dichos canales 

Mensaje 22 de 38
3.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sextha

 

Los canales XTRM, Somos y Sol Música se encuentran desde hoy, 14/10/2021, en los diales 103, 104 y 110. Estarán disponibles en calidad SD y para clientes con descodificador IPTV.

En Movistar+ en Dispositivos se podrán ver a partir del 25 de octubre, tanto para clientes IPTV como satélite. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
3.866 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar+ son bastante mentirosos,dicen que trabajan para incorporar mas canales en HD y  los nuevos canales XTRM,SOMOS, SOL MUSICA que emiten en otras plataformas en hd hace años.

Por que Movistar+ no lo as incorporado en HD?

O debe ser esto provisional en sd e diales hasta que AMC Networks  y Movistar+ negocien/alianza entre ambos que se necesitan e son socios

Mensaje 24 de 38
3.854 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No le interesa a Movistar tener estos canales en HD ni en diales más apropiados, puesto que haría competencia con canales propios de temática similar, léase Movistar Acción, Cine Ñ y Fest en música. Y los "colocan" obligados por la CNMC

 

Mensaje 25 de 38
3.854 Visitas