XTRM,SOMOS Y SOL MUSICA Nuevos Canales en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
XTRM,SOMOS Y SOL MUSICA Nuevos Canales en Movistar+

Como ya sabeis Movistar+ tiene 23 canales en pruebas ,pero ayer o no se cuando aparecieron  3 nuevos canales pruebas  que se llaman PR1,PR2 PR3 y hoy se  se descubierto los canales en pruebas  en SD son XTRM,SOMOS,SOL MUSICA.

357b7e4b8afcb9130d8d34d53a3ad67fo.png

389a025538f92fbfc2e6650d6dda97d2o.png

047-D5-F33-30-ED-4-DCF-986-F-15-B1-E1-B63-BE0.jpg

Habran llegado un acuerdo que beneficie ambas partes entre AMC Networks y Telefonica/Movistar+?

Ya sabeis que la primera denuncion  ante el CNMC  que Telefonica incumplia  algun apartado de la fusion Movistar TV/Canal+

Por que no  hacen pruebas en HD como ellos dijeron que apostaria por el HD  en detrimento del caduco sd?

Mensaje 1 de 38
7.608 Visitas
37 RESPUESTAS 37
sextha
Yo probé el VDSL

@jmaguiar70 Pues podría ser una razón... aunque tampoco es que haya mucho hueco en la zona adecuada de los diales para meterlos

En los de series, el dial 29 y si acaso mover TRECE a otra zona por ser generalista y no de cine/series propiamente, y aun así son más de cine que de series, pero bueno... hay muchos de los de "series" que echan mucho cine (Sci-Fy, TNT, AXN,...)...

En la zona de Cine sí que no hay hueco seguro porque está todo completo desde el 30 hasta los de deportes, si no recuerdo mal.

 

El de música sí está bien ubicado junto a los de su temática.

Mensaje 26 de 38
2.402 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria ser que  XTRM ,SOMOS esten en los diales 103,104 de manera provisional hasta que movistar+ realice una  reorganizaciòn total del dial al estilo SKY o otras plataforma y en cuanto SOL MUSICA me parece bn este hay con los de musica.

Respeto a  AMC Networks/Movistar+  ambos se necesita mutuamente por que son socios no  y deberia negociar un acuerdo/alianza que beneficie ambas partes

 

Mensaje 27 de 38
2.326 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

la incorporacion de estos me parece muy bien, pero y creo que en los diales que esta no lo entiendo, estaria mejor y mas comodo seguide de os canales del paque te de ciney no despies de netflix y Disney +

Mensaje 28 de 38
1.841 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

En TDT, el 1 de Enero de 2023 desapareceran todos los canales que emiten en SD. 

 

Espero que esa obligatoriedad sirva tambien para Movistar.

Mensaje 29 de 38
1.792 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

He leído que Movistar+ va a lanzar un nuevo canal de cine:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-lanzara-en-breve-un-nuevo-canal-de-cine/

 

Mensaje 30 de 38
1.735 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

He leído que Movistar+ va a lanzar un canal nuevo de cine:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-lanzara-en-breve-un-nuevo-canal-de-cine/

 

Mensaje 31 de 38
1.831 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Que canales como De casa, Dark o las nuevas incorporaciones se emitan en SD cuando en otras plataformas están en 4K es una tomadura de pelo. Desgraciadamente yo no soy la que decide contratar Movistar en mi casa, pero siempre que me pregunta alguien le digo que no contrate Movistar ni en broma

Mensaje 32 de 38
1.725 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Pero obviamente los de Movistar seguirán haciendo lo que les dé la gana o lo que sus obsoletas instalaciones les permita por no mejorarlas, tanto para fibra como para satélite que lo tienen abandonado y ni se molestan en alquilar más espacio para poder meter más canales. Hasta qué punto estará de saturado el satélite que ni siquiera pueden incorporar XTRM,Somos y SOL y la solución que se les da es incorporar esos canales a M. Dispositivos, y que se arreglen como puedan para verlos si no tienen una Smart TV donde puedan instalar la app.

 

Por mucho que nos quejemos da igual. Aquí solo responden que “trasladarán nuestras sugerencias al área correspondiente” pero aquí no se trata de sugerencias, se trata de que los que mandan de verdad en Movistar (y no los comerciales que responden aquí) quieran soltar la pasta para mejorar sus servidores y el satélite y meter todos los canales en HD si de forma nativa ya lo hacen, como muchos que directamente entran en HD hasta en cableras regionales desde hace años, y en Movistar  siguen en SD

Mensaje 33 de 38
1.716 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo como muy tarde las emisiones via satelite de Movistar+ la quitaran y ya que ese tiempo españa estara 100% con fibra optica,

Con respeto a las incorporaciones de XTRM Dial 103,SOMOS Dial104 y SOL MUSICA 110 en sd ,en esos diales debe ser algo provisional con la CNMC obligando a Movistar+ a incorporarlos y a la espera de negociaciones entre AMC Networks/Movistar+

Mensaje 34 de 38
1.382 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

Por favor, algún compañero o moderador me puede informar el motivo de que no pueda ver en la TV por medio de la ATP estos canales, tengo que decir que en Móvil,Tablet y Ordenador si los veo,pero en la Smart TV no, gracias

Mensaje 35 de 38
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calderero

 

¿Eres cliente de satélite?

 

En caso que sea así, estos diales solo están disponibles a través de Movistar + en dispositivos.

 

¿nos puedes confirmar?

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.073 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belén por tu contestación,hay está entonces el problema,soy de satélite,creo que me pasaré a la fibra

Mensaje 37 de 38
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calderero

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.062 Visitas