XTRM en el paquete basico y bye bye Sundance Channel

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
XTRM en el paquete basico y bye bye Sundance Channel

Espero que Movistar quite este vergonzoso canal que no vale para nada, parece un people + arts mas que otra cosa, espero que la comunidad apoye esta propuesta y en su lugar incluyan Xtrrm aunque se admiten sugerencias.

Por supuesto el de la version americana es otra cosa pero este es un castaña como la copa de un pino que no tiene ni una pagina web donde consultar su programacion.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 9
1.681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcade
Yo probé el VDSL

Yo no apoyo que quiten Sundance Channel, por que a uno no le guste no significa que le ocurra lo mismo a todo el mundo. Esa es tu opinión, es respetable pero no la comparto. Referente a Xtrm, apoyo tu petición de que este canal se encuentre en Imagenio Familiar, al igual de el resto de canales que conforman Favoritos Cine.

 

Saludos 😉

Mensaje 2 de 9
1.592 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Solo dime que tiene de bueno Sundance Channel y porque te parece un canal atractivo.

La mayoria opina que es una castaña infumable.

Mensaje 3 de 9
1.586 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

imagenionoesnormal- tienes razon sundance es una caca yo soy un amante  del cine de todos los tienpos en especial de terror. ciencia ficicion y clasico y en general todas las peliculas que ami me gustan .lo que es una pena es que apartir 15 de setienbre tenga que dar de baja el favoritos total y alta canalplus. es quesino semesube mucho  que pongan favoritos cine en el familiar me daria mucha alegria .echare mucho demenos tcm clasico mi favorito ¿Queremos favoritos cine en el familiar? [¿#":(@!!!!BRRR] de crisis

Mensaje 4 de 9
1.543 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

No se trata de valorar si es un buen o mal canal conlleva el eliminarlo de la parrilla. Es cine independiente, pero lo que está claro cuantos más canales mejor. Y si es en Imagenio Familiar mucho mejor.

Mensaje 5 de 9
1.534 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, yo tambien he dado de baja el paquete de Favoritos para dar de alta Canal+, y la verdad es que la ofertas de cine que queda en el paquete Familiar deja bastante que desear, la mayoria de veces me quedo con la pelicula de la Sexta3 que es en abierto... no hacen falta mas comentarios... 

Mensaje 6 de 9
1.413 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Sundance Channel fue un error incluirlo ya que el canal que debian realmente incluir era el Buzz que era el que solicita dia tras dia durante años todos los abonados.con sundance intentaron callarnos la boca y asi les ha salido.Dicho lo cual nunca sobran canales y lo que hay que hacer es incluir en vez de quitar.INCLUSION DE BUZZ YA¡¡¡.

Mensaje 7 de 9
1.323 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

XTRM TENIA QUE ESTAR EN EL FAMILIAR

Mensaje 8 de 9
1.318 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

 Sundance Channe este canal yo nunca lo veo saludos

Mensaje 9 de 9
1.312 Visitas