Xtrm renueva imagen

Israel007
Yo probé el VDSL
Xtrm renueva imagen
Hola viendo Xtrm,he visto que han renovado cortinillas,continuidad,autopromocion y logotipo. un saludo
Mensaje 1 de 12
1.283 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Toledano
Yo probé el VDSL
¿ Y Que tal como canal israel ? Yo le contrate un tiempo y no me gusto.Tiene peliculas buenas y actuales. Gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 12
1.283 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¿ Ha mejorado ?
Mensaje 3 de 12
1.283 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues ha mejorado mucho Xtrm ,Como el anuncio del Xtrm que en mayo se renueva por fuera y sigue siendo lo misma. Aunque la web tambien a cambiado. Creeis que con la Fusion/compra de teuve por parte de chellomulticanal mejoraran los canales? un saludo
Mensaje 4 de 12
1.283 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
No se,No se. Pero no me fio de esa fusión.Tienen que comprar mucho cine actual. Si no fijate en el canal de dibujos que tienen.Panda y kisco.No me gustan los canales de cine que tienen, podian ser como los cinemanias je je je.
Mensaje 5 de 12
1.283 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues a mi Xtrm me gusta por no emite canal+ las pelis de la saga saw,yo Buzz negro lo convertiria en el canal alucine,Canal que ante era de TVE y desaparecio. De Cinematk,pues no te estrañaria yo que chellomulticanal lo convierta en el Canal Sudance Channel,un canal de cine independiente. un saludo
Mensaje 6 de 12
1.283 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
XTRM ha mejorado un poco, pero tampoco para lanzar cohetes, desde que lo empeze a ver por ONO en Febrero 2008. Ahora parece que echa peliculas mas recientes ( 2000-2007), aunque algunas siguen siendo antiguas, pero vale. Cosa que antes todo lo que emitian era de 1990-1999 y poco mas. XTRM deberia de ser una especie de CANAL+ / CANAL+ ACCION, con peliculas de 2007-2008-2009, pero bueno, haber si con Multicanal mejoran los canales, por que CINESTAR es una birria grande, todo antiguo, peliculas familiares sin sentido, cine clasico que se pasa de clasico, nada de cine de estreno, etc... salvo El Orfanato el 30 Mayo y no se si algo mas. Hasta TVE te las echa mas modernas las peliculas y sin publi, anoche emitio TRANSFORMERS y esta peli aun no ha pasado ni por XTRM, ni CINESTAR, y tampoco EL DIARIO SECRETO, y Antena 3 echo el pasado sabado a las 22.00 EL DIARIO SECRETO 2.

XTRM ademas echa ahora series un poco mas interesantes que antes como Michael Hayes, Rescue-Me, Damages:Daños y Perjuicios, True Blood, etc...
Mensaje 7 de 12
1.283 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
y tampoco EL DIARIO SECRETO, y Antena 3 echo el pasado sabado a las 22.00 EL DIARIO SECRETO 2. EL DIARIO SECRETO 2? Querrar decir LA BUSQUEDA 2 : EL DIARIO SECRETO.
Mensaje 8 de 12
1.283 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Si eso, es que me equivoque. Disculpas.
Mensaje 9 de 12
1.283 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Xhaber si con Multicanal mejoran los canales Si esperas pelis de estreno... espéralas sentado: VIERNES 14: 22:15 - FDF Telecinco - Cine: Enemigos: Ecks contra Sever 23:30 - Hollywood - Cine: Enemigos: Ecks contra Sever http://www.zonagenio.com/cine/enemigos-ecks-contra-sever/4192,0,0.html Son casualidades, pero ocurren demasiado a menudo
Mensaje 10 de 12
1.283 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
La verdad, que la promo que he visto de mayo no está mal. Si cada mes estrenan tres o cuatro pelis así, el canal merece la pena. Ahora, si es este mes así para dar promoción y después baja el nivel, pues entonces es eso, publicidad.
Mensaje 11 de 12
1.266 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Si esperas pelis de estreno... espéralas sentado: VIERNES 14: 22:15 - FDF Telecinco - Cine: Enemigos: Ecks contra Sever 23:30 - Hollywood - Cine: Enemigos: Ecks contra Sever http://www.zonagenio.com/cine/enemigos-ecks-contra-sever/4192,0,0.html Son casualidades, pero ocurren demasiado a menudo Efectivamente, muy de vez en cuando coinciden las peliculas en uno y otro canal, eso sin ponernos a contar con que cada uno de esos canales más tarde te repite la pelicula 50 veces.
Mensaje 12 de 12
1.266 Visitas