¿Y a los que no nos gusta el fútbol?

mibenito
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y a los que no nos gusta el fútbol?

Hola

 

Me parece INJUSTO que a los que no nos gusta y no vemos el fútbol se nos impongan subidas de tarifa para sufragar los gastos de los que lo quieran ver. ¡VIVA LA LIBERTAD!.

 

Además, ya que no me queda otra que pagar (que para eso es para lo que estamos, por lo visto), al menos que me dejen elegir qué canales quiero ver. Me iba a quedar igual y a Movistar le iba a rentabilizar igual pero por lo menos tendrían un cliente "algo" más satisfecho si me dejasen elegir. Muchísimo mejor poder ver la fórmula uno o series, o lo que sea que no un TE COMES EL FÚTBOL PORQUE TENGO QUE PAGAR LOS DERECHOS PARA QUE UNOS POCOS VEAN EL FUTBOL Y A LOS QUE NO LES GUSTA LO TENGAN HASTA EN LA SOPA.

 

 

El que quiera fútbol que se lo pague, o que se lo den gratis, me da igual, pero que no me hagan pagar más a mi por ello.

 

Como está visto que no puedo mantener mi tarifa anterior SIN futbol AL MENOS que me dejen elegir qué es lo que quiero ver por esa subida que me han IMPUESTO unilateralmente POR NADA

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
4.777 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, mibenito y bienvenido a la Comunidad.

 

Tu disconformidad con el cambio de tarifas queda expuesta en el foro. De cualquier modo, querría aprovechar para comentarte que en este momento está en promoción el paquete Premium Extra, que incluye los paquetes de Motor y Series, además de los de Cine y Selección deportes y canales a la carta de música, caza y pesca... Si lo contratas antes del final de septiembre podrás disfrutar de todos sus contenidos gratis durante dos meses.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.713 Visitas
mibenito
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Bea, pero no se trata de que me ofrezcas una promocion de dos meses (que luego ya puedo estar pendiente para dar de baja...) y que me de de alta en algo mas (pagando más, claro) que voy a seguir pagando la subida del futbol por nada porque no me gusta y no veo el futbol (como todos en mi casa)

Seguirá siendo igual de INJUSTO y UNILATERAL por parte de movistar.

La verdad es que cada vez estoy más insatisfecha con el trato que se nos da. (Subir tarifas las subo cuando quiero y como quiero sin tener en cuenta lo que el cliente quiere o necesita)


Lamentable!!!
Mensaje 3 de 18
4.703 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo en su día me di de baja por el mismo motivo.
Mensaje 4 de 18
4.670 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, mibenito y bienvenido a la Comunidad.

 

Tu disconformidad con el cambio de tarifas queda expuesta en el foro. De cualquier modo, querría aprovechar para comentarte que en este momento está en promoción el paquete Premium Extra, que incluye los paquetes de Motor y Series, además de los de Cine y Selección deportes y canales a la carta de música, caza y pesca... Si lo contratas antes del final de septiembre podrás disfrutar de todos sus contenidos gratis durante dos meses.

 

Un saludo, Bea.


Lo del paquete premiun es un parche, que pronto se quitara para muchos( a mi me queda un mes )  Vuestra politica  es injusta,  de imponer el futbol a los que no les gusta, y a los que nos gusta, imponernos cambiar de fusion y pagar minimo 110€ para ver todo el futbol, todo lo contrario de las demas compañias, donde el cliente contrata lo que quiere ver, y sus ofertas son mas flexibles y mas baratas( sobretodo en el futbol)

 

 

Ya estamos hartos,  primero fue imponernos la tv, luego el paquete familiar, luego los 300MB, ahora el futbol, y una linea adicional, que sera lo próximo, la alarma, playboy...... la paciencia tiene un limite, y la de muchos se nos esta agotando

 

 

 

 

 

 

Quien siembra vientos, recoge tempestades

 

Mensaje 5 de 18
4.660 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Siempre podemos bajar a Movistar contigo. Pero deberían dejarnos elegir un paquete con el precio. Series o cine y no obligarnos al fútbol.

Mensaje 6 de 18
4.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones.

 

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
4.560 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Mibenito. Si no le salen las cuentas a Movistar, que paguen menos por los derechos deportivos.

Mensaje 8 de 18
4.527 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Luego la gente se queja de que los futbolistas ganan muchísimo dinero.... pues de tontos como nosotros que les financiamos sus ferraris.

Un único canal de caza y ahora en octubre si lo quieres lo pagas tb

El próximo la 1????
Mensaje 9 de 18
4.374 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

A mí me gusta el fútbol, pero solo pago por ver a mi equipo en el estadio (y está en 2ªB, cosas de la vida). Resultado: me di de baja de televisión en Movistar, tengo el Fusión Contigo, 50 euros, con dos líneas de móvil, con lo que me ahorré los 12 euros que pagaba en otro operador por la segunda línea. Algo de televisión hay creo, pero desde que me di de baja, no la uso. Me suscribí a Netflix, 8 euros al mes con un catálogo mayor que Movistar Series y con subtítulos en TODAS las series que he he visto hasta ahora en inglés salvo una que solo lo tenía en español. De vez en cuando mato el gusanillo del fútbol con el que den en abierto de Champions los martes y cuando lleguen las eliminatorias en Champions, 10 euros y Bein.

 

Echo de menos Fórmula 1, pero es absurdo pagar todo el paquete para ver solo un producto.

 

Movistar ha perdido el norte con la paquetización y con el fútbol. Sigo siendo cliente porque su servicio y calidad en móvil y ADSL (no ha llegado la fibra aquí) sigue siendo extraordinariamente fiable y no quiero experimentos con mi herramienta de trabajo, pero dudo muchísimo que vuelva a ser cliente de Movistar TV en bastante tiempo si no adaptan su oferta a cada cliente, no a un supuesto cliente genérico loco por el fútbol.

Mensaje 10 de 18
4.304 Visitas
Makinante1
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo, nos hace pagar por algo que no queremos sin darnos opción alguna. Demando que nos den a elegir una nueva opción que no incluya el football y por la que se pague menos. Al final conseguirán que a los que no nos gusta el football nos demos de baja y nos vayamos a otras operadoras donde se pueda elegir.

 

Espero que tomen nota

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
4.110 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Makinante1 escribió:

Completamente de acuerdo, nos hace pagar por algo que no queremos sin darnos opción alguna. Demando que nos den a elegir una nueva opción que no incluya el football y por la que se pague menos. Al final conseguirán que a los que no nos gusta el football nos demos de baja y nos vayamos a otras operadoras donde se pueda elegir.

 

Espero que tomen nota

 

Gracias


Pues a los que nos gusta el fútbol tampoco salimos muy bien parados con esta politica de imponer lo que quieren ellos, para ver todo el futbol nos obligan a todos a pagar minimo 110€ 

 

Yo no estoy dispuesto a pagar mas por algo que no quiero, y yo ya estoy mirando otras opciones, donde encima pague menos,  y pueda elegir lo que quiero ver, y pagar yo 

 

Y todos los que paseis por el aro , y pagar por algo que no quereis, pues preparados para tener la casa mas segura, por que lo próximo sera la alarma

 



 

Mensaje 12 de 18
4.092 Visitas
mibenito
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que esto es una tomadura de pelo.... y encima con los problemas que dan....

 

¿A que te refieres con eso de la alarma??? a mi como sigan asi, me da igual que otros sean menos "fiables" pero estoy cansada de tragar para que luego cuando tienes el menor problema no sean capaces de solucionarlo, unos por otros...... No te dejan la instalación/servicios como quieres ni de casualidad.

Mensaje 13 de 18
4.060 Visitas
snoozech
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo expuesto aqui. Lo del futbol fue en mi caso la gota que colmó el vaso. Harto de que me subieran constantemente la cuota incluyendo opciones que no necesitaba, prescindí de la TV y me pasé a Fusión Contigo. Y la verdad es que no la echo de menos, no hay horas en el día para ver tantos canales y menos para ver anuncios cada vez más numerosos a pesar de ser de pago.

Si en algún momento quiero ver series consideraré la opción de Netflix. Y cuando llegue fibra a mi casa de otro operador, o Movistar tenga que compartir la suya, evaluare las ofertas y al menos podré escoger yo lo que quiero en lugar de Movistar.

Mensaje 14 de 18
4.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Como os hemos comentado anteriormente, vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones.

 

Saludos.  Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.921 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

creo que la solucion es separar el futbol en un paquete como lo es el de deportes, cine, toros.... y aunque lo optimo seria que cada uno contrate los packs que le interesen....como solucion a la actual que te incluye obligado el futbol, dar la opcion de poder elegir entre futbol o cine y asi por lo menos seria mas equitativo a la hora de compensar.

 

Lo unico que espero es que no aumenten mas las cuotas de fusion porque ya van muchas subidas seguidas....

Mensaje 16 de 18
3.873 Visitas
mibenito
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo mínimo que cabría esperar.... pero aqui lo único que se nos dice es "tenemos en cuenta lo que decís"... pero a aguantarse tocan!!!!

Mensaje 17 de 18
3.789 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

los paquetes anteriores estaban muchisimo mejor, caros pero mejor. elegias que paquetes querias añadir y listo, daba igual que tipo de fusion se tuviera contratado. yo por ejemplo me interesaria solo bein ya que sigo la champion y la serie A, y aparte tenia contratado cine y series. ahora si quiero bein tengo que coger el fusion +2 y meter otra linea si o si,resultado? me han tenido que dar de alta un numero para no usarlo. eso sin contar con la que me liaron el 18/10/16, resultado? estoy mirando otras compañias.

 

antes de que me pusieran fusion+2 me dijeron en el 1004 que podia contratar bein por 15 euros, me meti en la app de movistar y efectivamente aparecia pero no me dejaba darlo de alta porque ya habia un pedido en curso. seria posible tener el paquete fusion+ de 70 euros,cine y series que es lo que tenia antes mas bein por 15 euros?

Mensaje 18 de 18
3.542 Visitas