Y ahora hay que comerse dazn porque si

Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL
Y ahora hay que comerse dazn porque si

Es decir, si yo quiero contratar Movistar Deportes, tengo que contratar si o si dazn. A mí sólo me interesa el Rugby, y lo dan por Movistar Deportes, porqué me tengo que tragar todo el contenido de dazn que no me interesa y encima tendría que pagar por ello. Creo que la solución es fácil si movistar pone de su parte:

Si la opción motor(dazn en movistar) con formula1 y motogp son 10 euros y,

Si la opcion selección deportes(actual) son 15 euros: movistar deportes+ dazn

Lo lógico y normal es que exista la opción movistar deportes sin dazn por 5 o 7 euros.

Nos tienen que dar una solución a la gente que nos interesa movistar deportes pero no nos interesa dazn, a lo mejor no somos mucha gente pero tambien somos clientes. Y lo dice un cliente que no tiene la opción deportes contratada pero que si se pudiera contratar sin dazn y al precio que indicó estaría muy interesado.

 

 

Mensaje 1 de 14
2.717 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro.J gómez

 

La integración de DANZ en nuestra programación no supone incremento en el precio, simplemente ha supuesto un aumento en la programación.  

Por otro lado, agradecemos que compartas con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.695 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco que se escuche mi opinión, pero eso de que no supone aumento de precio diselo a los que tengan contratados la opción deportes que a partir de finales de mayo van a pagar 5 euros más, aunque hay que reconocer que se les dá más contenido, pero lo dicho, no todo el mundo quiere más contenido. Hay que dar la oportunidad de pagar por lo que se ve, y no meter por los ojos a los clientes contenido para que paguen más. Es decir, la táctica de movistar es: te doy más contenido, paga más, y si luego no te gusta lo das de baja. Y porqué no usar otra táctica, más útil y menos engorrosa para los clientes: Te doy este contenido y elijes y pagas por lo que quieras ver. Por ejemplo yo no veo los canales de dibujos y los tengo que pagar, es un sinsentido. Es que si vuestro sistema quisiera favorecer los intereses de los clientes todos los contenidos estarían más compartimentados. Otro ejemplo: que sentido tiene que pueda ver eurosport y no movistar deportes dentro de mi paquete, en este tipo de cosas os estais pegando un tiro en el pie. Es decir, en vez de decir aquí están mis canales de produccion propia, mira que calidad, les estais diciendo a los que tenemos los +80, eurosport es un canalazo de deportes(que lo es) pero a la vez estais devaluando vuestro movistar deportes por no darle un acceso más cercano a los clientes. Es solo mi opinión, lo dicho, poned separado el canal movistar deportes y lo contrataré, si sigue siendo solamente posible la contratación junto a dazn, no lo haré en la vida. 

Mensaje 3 de 14
2.685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro.J gómez

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.670 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Pedro.J gómez

 

La integración de DANZ en nuestra programación no supone incremento en el precio, simplemente ha supuesto un aumento en la programación.  

 

 

Un saludo y gracias por el interés.


@Comercial.Global_movistar , ¿que no se ha subido el precio? ¿Seguro? Esto es lo que pasa cuando se contesta a los sufridos clientes sin tener ni puñetera idea de lo que se dice.😂  ...¿Y trabajas en Movistar? ¿Seguro? Lamentable y vergonzoso sin excusas posibles. Qué desastre de Atención al Cliente de Movistar. ES INDIGNANTE.😠

Saludos.

Mensaje 5 de 14
2.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Lamentamos la confusión en la información que te hemos facilitado. El paquete Motor sigue al mismo precio hasta el 28 de mayo en fibra y adsl y 31 de mayo para satélite y radio. Fecha en la que pasará a tener un coste de 15€.

 

Saludo.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.569 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Lamentamos la confusión en la información que te hemos facilitado. El paquete Motor sigue al mismo precio hasta el 28 de mayo en fibra y adsl y 31 de mayo para satélite y radio. Fecha en la que pasará a tener un coste de 15€.

 

Saludo.Toñi

 

 


@Comercial.Global_movistar , seguís demostrando un total desconocimiento del tema de la subida de precio por la incorporación de DAZN. Increíble.

El Paquete MOTOR ha pasado de costar 7€ a 10€ y el precio está YA en vigor.

El Paquete DEPORTES ha pasado de costar 10€ a 15€ y está en promoción a 10€ hasta el 28 de mayo.

 

Por tanto, es el Paquete DEPORTES el que va a pasar a costar 15€ (no el MOTOR).

El Paquete MOTOR ya cuesta 10€ (antes 7€).

Ni confusión ni nada, volvéis a demostrar un total desconocimiento de la empresa en que se supone que trabajáis. Lamentable y vergonzoso.

Para que os informéis de cómo está la cosa ahora en Movistar porque vais muy despistados:

Paquete Deportes 

Paquete Motor 

Eso de que no ha subido el precio por la incorporación de DAZN es MENTIRA.

Indignante que no sepáis lo que pasa en la empresa por la que trabajáis, muy indignante.😠😠

Saludos.

Mensaje 7 de 14
2.553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta. A través de este enlace dispones de la información al completo de las  opciones de contratación disponibles.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.538 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta. A través de este enlace disponéis de la información al completo de las  opciones de contratación disponibles.

 

Recordad donde estoy si me necesitáis en cualquier momento, estaré encantado de atenderos.

Un saludo

Les doy la información porque no tienen ni puñetera idea y me contestan como si fuera yo el desinformado. Me río por no llorar. Está claro que contestan bots. Lamentable e indignante Atención al Cliente de Movistar. Que desastre más absoluto. Me río por no llorar.

 

Y sí, Movistar ha subido el precio de los paquetes Motor y Deportes por la incorporación de DAZN, aunque no lo quieran decir o ni tan siquiera reconocer. Y sí, el cielo es azul...  Madre mia, madre mía...

Mensaje 9 de 14
2.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @bertusus 🙂

 

Nuevamente informamos, que a través de este enlace dispones de la información al completo de las  opciones de contratación disponibles.

 

Buenas noches

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.427 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Buenos días. Todavía no he leído en este hilo pedir excusas por esa mentira flagrante que ha dicho el moderador.

Indigna que se rían en la cara de una. Sigue así, Movistar.... 

Mensaje 11 de 14
2.264 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Excusas no.... disculpas.

 

Mensaje 12 de 14
2.262 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Pedro.J gómez  ha escrito:

Es decir, si yo quiero contratar Movistar Deportes, tengo que contratar si o si dazn. A mí sólo me interesa el Rugby, y lo dan por Movistar Deportes, porqué me tengo que tragar todo el contenido de dazn que no me interesa y encima tendría que pagar por ello. Creo que la solución es fácil si movistar pone de su parte:

Si la opción motor(dazn en movistar) con formula1 y motogp son 10 euros y,

Si la opcion selección deportes(actual) son 15 euros: movistar deportes+ dazn

Lo lógico y normal es que exista la opción movistar deportes sin dazn por 5 o 7 euros.

Nos tienen que dar una solución a la gente que nos interesa movistar deportes pero no nos interesa dazn, a lo mejor no somos mucha gente pero tambien somos clientes. Y lo dice un cliente que no tiene la opción deportes contratada pero que si se pudiera contratar sin dazn y al precio que indicó estaría muy interesado.

 

 


pues fíjate la paradoja que yo teniendo fusión total con el fútbol , para poder ver la premier y las copas he tenido que abonarme a deportes cuando sólo me interesa el fútbol.

Mensaje 13 de 14
2.013 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

yo creo que las personas que te estan contestando no son de Movistar , seguro es una empresa de servicios subcontratada para efectuar dicho trabajo , por eso muchas veces el desconocimiento de lo uqe han de escribir .

saludos

Mensaje 14 de 14
1.801 Visitas