Y de esto que me contais...

Y de esto que me contais...

Esto es lo que me encontrado hoy en navegando y me parece increible.

¿Que opinais?

http://movistarcapado.wordpress.com/

 

Que cada uno saque sus conclusiones, pero o mucho cambia la cosa o yo ya tengo claro que voy a hacer cuando termine mi permanencia.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.886 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Se pueden sacar muchas conclusiones, pero yo con el archivo Host editado como se comento cuando el gran problema, las ultimas descargas las hice la semana pasada y no me puedo quejar.

 

Archivos grandes y con mis 10Mb siempre descargando a 1,xx Mb y como minimo 800 y eso que soy Free.

 

En tener de nuevo mi ordenador hago la prueba, y comento.

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
1.834 Visitas

esto.... que dices que hay que tocar en el host????.... me interesa bastante...

____________________________________________________

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.798 Visitas

Yo creo que el primer párrafo del blog que se enlaza es demasiado categórico. Además de falso. Eso de decir:

 

Con este post me propongo demostrar que la compañía Movistar limita las descargas desde servidores de Megaupload. Para ello llevaré a cabo una serie de pruebas que demuestren paso a paso que dicha limitación existe aunque ellos lo nieguen.

 

Creo que sería más correcto decir:

 

Con este post me propongo demostrar que existe una causa que me limita a mi banda ancha la velocidad de descargas desde servidores de Megaupload. Para ello llevaré a cabo una serie de pruebas que demuestren paso a paso que dicha limitación existe en mi caso.

 

Lo único que se demuestra es que cambiando la IP de "ataque" desde su ADSL consigue aumentar la velocidad hacia Mega. Si es cliente  Premium, Megaupload le garantiza la más alta velocidad de descarga, pero ... ¿qué es la más alta?

 

En otro orden de cosas, las pruebas sobre Megaupload que acabamos de realizar nos dan unas velocidades de bajada y subida acordes con el acceso desde el que se ha probado.

 

@Andres, no sé que se conseguiría tocando la tabla de hosts....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.779 Visitas

En uno de los hilos que se abrierón, editando el archivo Host con el block de notas y añadiendo 2 cosillas, a muchos nos soluciono los problemas.

Mensaje 5 de 5
1.698 Visitas