Y el 31 de Diciembre que?

anayvi
Yo probé el VDSL
Y el 31 de Diciembre que?

Alguien sabe que pasará con la oferta de los 9,90€?, que as se sacaran de la manga para que no haya fuga masiva?

Mensaje 1 de 33
4.722 Visitas
32 RESPUESTAS 32
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Cabe dos Posibilidades:

 

1-Seguir con la oferta de 9,90€/mes(que lo dudo)

2-Bajar los precios de lo paquetes FUTBOL Y DEPORTES

 

Solo hay esas posibilidades para que Telefonica no quiera verse sin abonados, o una miseria de ellos

Mensaje 2 de 33
4.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anayvi

 

La promoción Premium Extra  está previsto que finalice el 31 de diciembre, una vez finalizada el paquete recupera su precio normal de 65€. Tienes la opción de continuar con el mismo paquete o cambiarlo para otro

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
4.448 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @anayvi

 

La promoción Premium Extra  está previsto que finalice el 31 de diciembre, una vez finalizada el paquete recupera su precio normal de 65€. Tienes la opción de continuar con el mismo paquete o cambiarlo para otro

 

Un saludo

Mercedes


Entonces es cuando van a llover las bajas

Mensaje 4 de 33
4.419 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

es lo mas facil , el dia 31 como vuelve todo a la normalidad , pues te das de baja y te vas a otra compañia que el futbol este mas barato y con CHAMPION, ahi os vere movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 33
4.393 Visitas
elzar
Mi vida cambió con el ADSL

Se podrá cambiar el paquete desde el descodificador? o habrá que llamar al 1004 para que lo cancelen y poder dar de alta otro paquete diferente?

Mensaje 6 de 33
4.220 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL

Señor comercial, agradezco muchisimo su información que oficialmente ya tenemos clara pero que usted sabe que no se va a producir ni en un 5% de abonados.

 

65€? No, gracias.

Mensaje 7 de 33
4.196 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

cuando se tendría que dar la baja para que no te cobren mas, antes del 31 de diciembre es decir entre el (17 al 31) o en periodo de facturación que es del 17 al 17 de cada mes??

Mensaje 8 de 33
4.174 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Opinión... y sólo es una opinión, si cierran la Champions se acabará la oferta, sino se cierra es muy posible que continúen con ella. Ojo!! ni tengo información de primera mano ni conozco al primo del vecino de Alierta ni leches.

 

Que luego esto se convierte en un hilo como el de Being y la liamos.

Mensaje 9 de 33
4.167 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ojala, 

Mensaje 10 de 33
4.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Sí es posible desde el mando elegir los productos que se quieren mantener, pero tambien teneis la opción de contactar con Atención al Cliente unos días antes del 31 para solicitar la baja del paquete premium extra.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
4.055 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Disculpen mi intromisión,pero desde el mando no se puede dar de baja los paquetes,como siempre se ha hecho.Si que se puede dar de alta el que se desee.

Esta es una cuestión que desde el verano llevamos reclamando/sugiriendo en aras de obtener por la misma y cómoda  vía que hacemos el alta,la baja, pero o no se tiene prisa por ello o sencillamente no se tiene en cuenta una petición UNÁNIME de los clientes.

Saludos

Mensaje 12 de 33
4.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOBOX2

 

 

Si desde el mando no te permite modificar los paquetes, puedes contactar con nosotros para realizar el trámite.

Dejamos constancia al departamento encargado de TV de lo que  nos indicas, al no aparecer opción de "Baja" del paquete para que se tenga en cuenta y poder actualizar el servicio

 

Cualquier novedad se publicará en la Comunidad

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
3.959 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,mi gratitud por su tiempo y ayuda.

No es mi caso el que desea modificar ningún paquete,meramente es un comentario expuesto en relación al forero de arriba que lo preguntaba,para que como bien me comenta usted,se tenga en cuenta.

Saludos y le reitero mi gratitud

Mensaje 14 de 33
3.853 Visitas
rgualt
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace unos días me llamaron del 1004 para preguntarme si continuaría con este paquete despues de que acabara la oferta.

Yo les dije que no, que por ese precio no lo quería. Tomaron nota pero me dijeron que llamara sobre el 28 de diciembre para tramitar la baja del paquete.

Pregunte si ampliarían la oferta y me dijeron que no lo sabían. 

Si han hecho un muestreo a los clientes, se habran dado cuenta que la mayoria no continuarán con el paquete.

 

Yo creo que sacarán otra oferta,  ya que no se pueden arriesgar a que los clientes se vayan a Orange o Vodafone.

 

Saludos,

 

Mensaje 15 de 33
3.697 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

a mi no me va el futbol, pero pienso que deberían recular y continuar la oferta desde enero hasta abril pero a 19,90€ o sea 10€ más cara para ir acostumbrando y de paso que sirva para compensar por la falta de la tan mentada champions y al menos hacerse con los 4-5 partidos más importantes de la champions de los años 2016-2017 y ahí dejar el paquete premium extra a 49,90€ hasta 31 diciembre 2017

Mensaje 16 de 33
3.655 Visitas
JoséAntonioVicenteMenchén
Más integrado que la RDSI

Pues a pagar lo mismo que los que llevamos abonados a movistar fusión desde hace más de un año y si no que nos bajen la cuota a todos hasta los ridículos 9.90

Mensaje 17 de 33
3.530 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Pues como amplien y mucho los contenidos no quedara otra que darnos de baja y quedarnos con el basico

nos cobran 20 eurazos de mas por que te cobran el basico 2 veces

una en la fusion y otra en el paquete premium

Y con la ampliacion de contenidos me refiero a que añadan a la oferta de movistar + los siguientes canales

- DE ENTRETENIMIENTO:

A3 SERIES / CBS REALITY / AZN BLACK / AZ CORAZON Y HOLA TV

- DE CINE:

XTRM TV / SOMOS / BUZZ ROJO / DORCEL TV / FOOD NETWORK / BBC ENTERTAINMENT / FOX MOVIES /

WARNER BROSS / UNIVERSAL CHANNEL Y DE PELICULA

- DE DEPORTES:

REAL MADRID TV / FIGHT SPORTS / EXTREM SPORTS / MOTORS TV / TRACE SPORTS Y PODRIAN PONER UN

CANAL + BASQUET YA QUE SE HAN QUEDADO CON LA ACB

- DE DOCUMENTALES:

DISCOVERY TURBO / DISCOVERY SCIENCIE / DISCOVERY CIVILIZATION / NATURA / MEXICO TRAVEL /

ANDALUCIA TURISMO / MY ZEN TV / FASHION ONE / ANIMAL PLANET Y CAZAVISION

- DE GENERO INFANTIL:

TELETOON / ANIMAUX / NICKELODEON 4TEEN Y GAME ONE

- DE MUSICA:

VH1 CLASSICS / MEZZO LIVE HD / MTV LIVE / MTV DANCE / MTV BASE / MTV PULSE / MTV ROCKS /

MTV HITS / KISS TV / RAC 105 / RITMOSON LATINO / NOSTALGIA / TELETAXI TV / JAZZ TV /

TRACE URBAN / NRJ Y NRJ HITS

- DE GENERO LATINO:

1+1 INTERNATIONAL · ECUAVISA / EL TRECE Y VENEVISION PLUS

- Y OTROS CANALES COMO :

TV3 SAT / EUSKADI TV / TELEMADRID SAT / ARTE / ZDF / TAROTEAME / VENUS TV / PENTHOUSE TV /

EWTN Y CANAL PARLAMENTO

CON ESTOS CANALES SEGURO QUE MOVISTAR + SERIA UNA DE LAS MEJORES PLATAFORMAS DE TV

DE TODA EUROPA

Mensaje 18 de 33
3.498 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

La promo de los 9,90€ ya no es contratable.

Entre los que van a dejar de contratar a partir de ahora y los que caerán a partir del año que viene... tomen asiento que va a empezar la función!

Y sin champions...

Mensaje 19 de 33
3.342 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya estamos a 10 de Diciembre y no hay buenas noticias, imagino que somos miles los que esperamos esa noticia para que no tengamos que dar de baja el PREMIUM pero el tiempo se agota y sin novedad, ADIOS MOVISTAR TV, ADIOS... Fué bonito mientras duró.Emoticono triste

Mensaje 20 de 33
2.990 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

lo que tendian que hacer, es decir el dia exacto maximo para darse de baja.

 

"unos dias antes" no me parece una respuesta muy detallada

Mensaje 21 de 33
2.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola.

 

 

La promoción dura hasta el 31 de diciembre, por lo que hasta esa fecha la podemos tener de alta.

 

 

Por que indicamos unos días antes, 24 horas antes etc Porque casi cualquier tramitación tarda 24 horas en completarse, el mismo día puede haber saturación o cualquier incidencia y por eso recomendamos 2-3 días antes

 

 

Lamentamos las molestias

 

 

Virginia

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
2.783 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Mi consejo salvo que en las proximas semanas salga alguna contraoferta nueva que haga que merezca la pena seguir con el premium, como la que han comentado de 20€ al mes por el premium aunque sea el basico hasta verano, teniendo en cuenta sobretodo que la f1 y las motos no empiezan hasta abril y que no tienen champions esta mas que justificado.

 

En caso de que no hagan nada, yo recomiendo dar la baja la semana del lunes dia 28, con el margen de 2 dias y pasarse al paquete futbol ya que el dia 30 hay jornada de liga antes de fin de año y para que no haya ningun problema y nos quedemos sin poder verlo, total por darse de baja 3 dias antes no hay problema.

Mensaje 23 de 33
2.715 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

una suposicion tonta

 

cuando contratas algo tienes que reiniciar el deco para ver los nuevos canales, si doy de baja el paquete y no apago el deco desapareceran??

Mensaje 24 de 33
2.395 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL

Los que mantenemos la opción de la televión por satélite hay que tener en cuenta que el cierre de la facturación del mes SIGUIENTE se cierra sobre el día 25 y emiten la factura por adelantado, por lo que para que no cobren los 65€ en la factura de enero, hay que tramitar la baja bastante antes.

Mensaje 25 de 33
2.221 Visitas