En Canarias -bueno, al menos donde yo vivo, en Lanzarote-, Imagenio no tiene ningún canal que emita en HD.
¿Hay previsiones de que lo tengamos en un futuro?
Lo pregunto porque hay canales que se ven muy mal, en especial Canal + y Canal + Liga.
Saludos.
Hola . Decirte que soy de Tenerife y aquí sí hay canales HD por imagenio, pero a través de la fibra óptica. No sé el caso de Lanzarote de si hay o no fibra con Movistar, pero creo que con ONO sí lo tienen ahí.
Por lo menos en mizona, la capital, sí se pueden ver los canales HD del paquete familiar.
Los que no pillo son los 10 neuvos canales HD que según me han dicho por el1004 sí lo tendría que ver aunque luego me dicen que están en ello para incluirlos.
De todas maneras, los canales HD que veo aquí son los de :
FOX HD,
AXN HD
UNITEL HD
EUROSPORT HD
MGM HD
Por útlimo el antiguo GOLTV HD ya nose ve ysegún me dijo el técnico de movistar,se ha cambiado par cuándo empiece CANAL+ FÚTBOL HD.
Espero ayudarte en lo que puedo.
Si eso, también vete al apartado de la web de Movistar, donde poniéndo tu número de teléfono,te indica si tienes o no cobertura HD y por lo tanto si lo puedes o no verlo,lógicamente.
Saludos.
Se me olvidó que también los canales TDT que emiten en HD los puede pillar pero lógicamente, conectándo el cable de la antena de la TDT a tu aparato de Movistar.
Saludos.
millo escribió:Hola . Decirte que soy de Tenerife y aquí sí hay canales HD por imagenio, pero a través de la fibra óptica. No sé el caso de Lanzarote de si hay o no fibra con Movistar, pero creo que con ONO sí lo tienen ahí.
Por lo menos en mizona, la capital, sí se pueden ver los canales HD del paquete familiar.
Los que no pillo son los 10 neuvos canales HD que según me han dicho por el1004 sí lo tendría que ver aunque luego me dicen que están en ello para incluirlos.
De todas maneras, los canales HD que veo aquí son los de :
FOX HD,
AXN HD
UNITEL HD
EUROSPORT HD
MGM HD
Por útlimo el antiguo GOLTV HD ya nose ve ysegún me dijo el técnico de movistar,se ha cambiado par cuándo empiece CANAL+ FÚTBOL HD.
Espero ayudarte en lo que puedo.
Si eso, también vete al apartado de la web de Movistar, donde poniéndo tu número de teléfono,te indica si tienes o no cobertura HD y por lo tanto si lo puedes o no verlo,lógicamente.
Saludos.
Ok.
Gracias
También es posible acceder a contenido HD por VDSL como es mi caso que vivo en Gran Canaria en una zona en la que todavía no llega la fibra. Lo que ocurre es que por VDSL no vamos a tener todos los canales HD y que VDSL requiere que una mayor calidad de la línea y proximidad a la central telefónica.
Saludos
Pues en Lanzarote no tenemos ninguna posibilidad de HD
¡¡¡¡Puede por favor un moderador responderme de una vez si lo tendremos en un futuro!!!!!
Es que parece que sólo responden a lo que les conviene
Hola cserenelli
¿ya sabes que no todos los Imagenios pueden tener HD?
Si tienes Tv sobre VDSL o sobre Fibra, puedes tener HD, pero sobre cobre no se ofrece. Eso no quiere decir que Lanzarote no tenga HD, sino que tú producto contratado no puede acceder a ello.
Por contactos anteriores, creo recordar que tienes cobre, pero si lo confirmas mejor.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:Hola cserenelli
¿ya sabes que no todos los Imagenios pueden tener HD?
Si tienes Tv sobre VDSL o sobre Fibra, puedes tener HD, pero sobre cobre no se ofrece. Eso no quiere decir que Lanzarote no tenga HD, sino que tú producto contratado no puede acceder a ello.
Por contactos anteriores, creo recordar que tienes cobre, pero si lo confirmas mejor.
Un Saludo
A mí me han dicho en el 1004 que aquí en Lanzarote no puedo contratar VDSL ni fibra. ¿Cómo puedo confirmarlo?
Gracias por haberme respondido.
Saludos
Hola Cserenelli
Lo hablo con la moderadora de Fibra y te lo mando por privado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es