¿ Y el HD en Canarias?

cserenelli
Yo probé el VDSL
¿ Y el HD en Canarias?

En Canarias -bueno, al menos donde yo vivo, en Lanzarote-, Imagenio no tiene ningún canal que emita en HD.

¿Hay previsiones de que lo tengamos en un futuro?

Lo pregunto porque hay canales que se ven muy mal, en especial Canal + y Canal + Liga.

Saludos. 

Mensaje 1 de 9
1.266 Visitas
8 RESPUESTAS 8
millo
Yo probé el VDSL

Hola . Decirte que soy de Tenerife y aquí sí hay canales HD por imagenio, pero a través de la fibra óptica. No sé el caso de Lanzarote de si hay o no fibra con Movistar, pero creo que con ONO sí lo tienen ahí.

Por lo menos en mizona, la capital, sí se pueden ver los canales HD del paquete familiar.

Los que no pillo son los 10 neuvos canales HD que según me han dicho por el1004 sí lo tendría que ver aunque luego me dicen que están en ello para incluirlos.

De todas maneras, los canales HD que veo aquí son los de :

 

FOX HD,

 

AXN HD

 

UNITEL HD

 

EUROSPORT HD

 

MGM HD

 

Por útlimo el antiguo GOLTV HD ya nose ve ysegún me dijo el técnico de movistar,se ha cambiado par cuándo empiece CANAL+ FÚTBOL HD.

 

Espero ayudarte en lo que puedo.

 

Si eso, también vete al apartado de la web de Movistar, donde poniéndo tu número de teléfono,te indica si tienes o no cobertura HD y por lo tanto si lo puedes o no verlo,lógicamente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

Se me olvidó que también los canales TDT que emiten en HD los puede pillar pero lógicamente, conectándo el cable de la antena de la TDT a tu aparato de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.233 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

millo escribió:

Hola . Decirte que soy de Tenerife y aquí sí hay canales HD por imagenio, pero a través de la fibra óptica. No sé el caso de Lanzarote de si hay o no fibra con Movistar, pero creo que con ONO sí lo tienen ahí.

Por lo menos en mizona, la capital, sí se pueden ver los canales HD del paquete familiar.

Los que no pillo son los 10 neuvos canales HD que según me han dicho por el1004 sí lo tendría que ver aunque luego me dicen que están en ello para incluirlos.

De todas maneras, los canales HD que veo aquí son los de :

 

FOX HD,

 

AXN HD

 

UNITEL HD

 

EUROSPORT HD

 

MGM HD

 

Por útlimo el antiguo GOLTV HD ya nose ve ysegún me dijo el técnico de movistar,se ha cambiado par cuándo empiece CANAL+ FÚTBOL HD.

 

Espero ayudarte en lo que puedo.

 

Si eso, también vete al apartado de la web de Movistar, donde poniéndo tu número de teléfono,te indica si tienes o no cobertura HD y por lo tanto si lo puedes o no verlo,lógicamente.

 

Saludos.


Ok.

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.207 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

También es posible acceder a contenido HD por VDSL como es mi caso que vivo en Gran Canaria en una zona en la que todavía no llega la fibra. Lo que ocurre es que por VDSL no vamos a tener todos los canales HD y que VDSL requiere que una mayor calidad de la línea y proximidad a la central telefónica.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.187 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Pues en Lanzarote no tenemos ninguna posibilidad de HD

¡¡¡¡Puede por favor un moderador responderme de una vez si lo tendremos en un futuro!!!!!

Es que parece que sólo responden a lo que les conviene 

Mensaje 6 de 9
1.161 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cserenelli

 

¿ya sabes que no todos los Imagenios pueden tener HD?

 

Si tienes Tv sobre VDSL o sobre Fibra, puedes tener HD, pero sobre cobre no se ofrece. Eso no quiere decir que Lanzarote no tenga HD, sino que tú producto contratado no puede acceder a ello.

 

Por contactos anteriores, creo recordar que tienes cobre, pero si lo confirmas mejor.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.152 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola cserenelli

 

¿ya sabes que no todos los Imagenios pueden tener HD?

 

Si tienes Tv sobre VDSL o sobre Fibra, puedes tener HD, pero sobre cobre no se ofrece. Eso no quiere decir que Lanzarote no tenga HD, sino que tú producto contratado no puede acceder a ello.

 

Por contactos anteriores, creo recordar que tienes cobre, pero si lo confirmas mejor.

 

Un Saludo

 

 


A mí me han dicho en el 1004 que aquí en Lanzarote no puedo contratar VDSL ni fibra.  ¿Cómo puedo confirmarlo?

Gracias por haberme respondido.

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.139 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cserenelli

 

Lo hablo con la moderadora de Fibra y te lo mando por privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.116 Visitas