¿Y la revista con la programación de esta semana?

cserenelli
Yo probé el VDSL
¿Y la revista con la programación de esta semana?

¿No han subido la revista digital con la programación de esta semana?

Otra chapuza más. Vergüenza de empresa.

Y por cierto, vergüenza de moderadores que no habeís contestado a quienes han tenido problemas el miércoles para ver el partido del Msdrid en lsa Champions.

¿Estás pintados, sentís vergüenza o qué?

Y después algunos moderadores se hacen los listillos y enterados. Vaya panda!!!!

Por dios...

Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ya tienes la revista de esta semana publicada. Chapuza sería si el retraso de la publicación de la revista fuera contínuo. .... y no es el caso. Tu nunca has llegado tarde a algún sitio. .???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 3
570 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

¿No han subido la revista digital con la programación de esta semana?

Otra chapuza más. Vergüenza de empresa.

Y por cierto, vergüenza de moderadores que no habeís contestado a quienes han tenido problemas el miércoles para ver el partido del Msdrid en lsa Champions.

¿Estás pintados, sentís vergüenza o qué?

Y después algunos moderadores se hacen los listillos y enterados. Vaya panda!!!!

Por dios...


 Yo fui el que abrio el hilo de los problemas del miercoles. Tranquilo, no esperaba que contestasen.. que iban a decir¿? En fin, que menos que se hubieran molestado en explicar los problemas que hubo o pedir disculpas a los clientes. Son detalles...

 

Mensaje 3 de 3
544 Visitas