¿Y mi paquete como queda? Estais pillados.

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
¿Y mi paquete como queda? Estais pillados.

Vamos a ver tengo el Fusion para todos, el Fusion Total, Canal +1 y el paquete Cine es decir que salvo los canales a la carta lo tengo todo con lo cual espero ver a partir de mañana los nuevos canales sin que me coste un duro más o incluso bajandome el precio más Yomvi, de lo contrario y al darme menos servicios el proximo mes me tendreis que descontar u abonar la parte proporcional de lo que no vea. ¿Sabe alguien algo de como quedan estos paquetes?

 

Mensaje 1 de 11
1.550 Visitas
10 RESPUESTAS 10
piniguezes
Yo probé el VDSL

A mi me han informado que los que tenemos Movistar fusion total , de momento nos quedamos tal y como estamos. 

Mensaje 2 de 11
1.519 Visitas
javivallecas
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo tengo para todos, mini y fútbol ¿que canales voy a tener ahora?

Otra cosa yo antes estuve en el plus y el yomvi he sido incapaz de verlo en mi vida, esperemos que ahora mejore.

Mensaje 3 de 11
1.379 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Contratar Cine+Series+Deporte = 34 euros

 

El Total que hasta hoy funcionaba son = 40 € y viendo mucho menos

 

¿canal+1 lo tenemos que dar de baja nosotros o se da de baja automaticamente?

 

Saludos

 

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 11
1.359 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Claro!!

 

Maniobra perfecta! No tienen los derechos de la liga (por ahora) y pagas 112€ sin ella. A eso le sumas la pérdida de sportmania y .... evidentemente sale más rentable tenerte atado pagando 112€ con menos contenidos que la oferta actual.

 

Esto es dirección estratégica y lo demás son tonterías. Además, Movistar debería saber que nos basta con que nos digan qué va a ser de nosotros, no que... "ya bueno quedate ahí por ahora" que me viene estupendamente bien.

 

Ole.

Mensaje 5 de 11
1.343 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Que pongan que pasa con las equivalencias.

Que pasa con los que tenemos paquetes anteriores.

Si nos pasan automáticamente, si seguimos igual  con o sin nuevos canales...

Queremos saber.

Mensaje 6 de 11
1.311 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
A ver yo estoy igual. No voy a contratar paquetes porque se que Movistar al final de mes me va a meter mínimo 200 euros fijo... Lo suyo seria que estén disponibles esos paquetes premium que decían y podamos migrar nosotros.... A ver si alguien dice algo. A mi me interesaría el premium con los toros ya que en casa querrían ese canal.
Mensaje 7 de 11
1.288 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Sólo se ha migrado de manera automática a los clientes que tenían contratado únicamente la modalidad "Para Todos" y se les ha pasado al nuevo paquete FAMILIAR. El resto, si quieren modificar sus contratos tendrán que solicitarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.177 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Sólo se ha migrado de manera automática a los clientes que tenían contratado únicamente la modalidad "Para Todos" y se les ha pasado al nuevo paquete FAMILIAR. El resto, si quieren modificar sus contratos tendrán que solicitarlo.

 

Un saludo


JavierR-Movistar

A los que tenemos trio fútbol (sin fusión) nos podeis decir alguna cosa de como quedamos. Me refiero a si estaremos obligados a pagar los 20 € para contratar "paquete familiar" o podremos seguir solo con "paquete fútbol", independientemente de como quede estructurado y cuales sean sus precios.

Tendremos que pagar una subida de 20€ por el "familiar" si solo queremos "fútbol" ???

Gracias

Mensaje 9 de 11
1.166 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Un comercial me dijo esta mañana que no hay nada seguro pero lo más probable que a partir del día 20 Nos cambie al paquete premium el que tenga televisión totalI
Mensaje 10 de 11
1.135 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

No se os va a migrar de forma automática porque los precios son diferentes entre ambas modalidades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
954 Visitas