Vamos a ver tengo el Fusion para todos, el Fusion Total, Canal +1 y el paquete Cine es decir que salvo los canales a la carta lo tengo todo con lo cual espero ver a partir de mañana los nuevos canales sin que me coste un duro más o incluso bajandome el precio más Yomvi, de lo contrario y al darme menos servicios el proximo mes me tendreis que descontar u abonar la parte proporcional de lo que no vea. ¿Sabe alguien algo de como quedan estos paquetes?
A mi me han informado que los que tenemos Movistar fusion total , de momento nos quedamos tal y como estamos.
Vamos a ver, yo tengo para todos, mini y fútbol ¿que canales voy a tener ahora?
Otra cosa yo antes estuve en el plus y el yomvi he sido incapaz de verlo en mi vida, esperemos que ahora mejore.
Contratar Cine+Series+Deporte = 34 euros
El Total que hasta hoy funcionaba son = 40 € y viendo mucho menos
¿canal+1 lo tenemos que dar de baja nosotros o se da de baja automaticamente?
Saludos
Claro!!
Maniobra perfecta! No tienen los derechos de la liga (por ahora) y pagas 112€ sin ella. A eso le sumas la pérdida de sportmania y .... evidentemente sale más rentable tenerte atado pagando 112€ con menos contenidos que la oferta actual.
Esto es dirección estratégica y lo demás son tonterías. Además, Movistar debería saber que nos basta con que nos digan qué va a ser de nosotros, no que... "ya bueno quedate ahí por ahora" que me viene estupendamente bien.
Ole.
Que pongan que pasa con las equivalencias.
Que pasa con los que tenemos paquetes anteriores.
Si nos pasan automáticamente, si seguimos igual con o sin nuevos canales...
Queremos saber.
Buenos días
Sólo se ha migrado de manera automática a los clientes que tenían contratado únicamente la modalidad "Para Todos" y se les ha pasado al nuevo paquete FAMILIAR. El resto, si quieren modificar sus contratos tendrán que solicitarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2015 16:02
Editado 08-07-2015 16:02
JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Sólo se ha migrado de manera automática a los clientes que tenían contratado únicamente la modalidad "Para Todos" y se les ha pasado al nuevo paquete FAMILIAR. El resto, si quieren modificar sus contratos tendrán que solicitarlo.
Un saludo
JavierR-Movistar
A los que tenemos trio fútbol (sin fusión) nos podeis decir alguna cosa de como quedamos. Me refiero a si estaremos obligados a pagar los 20 € para contratar "paquete familiar" o podremos seguir solo con "paquete fútbol", independientemente de como quede estructurado y cuales sean sus precios.
Tendremos que pagar una subida de 20€ por el "familiar" si solo queremos "fútbol" ???
Gracias
Buenos días
No se os va a migrar de forma automática porque los precios son diferentes entre ambas modalidades.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram