Y ya han capado Yomvi

erreala87
Yo probé el VDSL
Y ya han capado Yomvi

Despues de casi un mes , sin saber nada de futbol, el primer dia que sale la abusiva y penosa oferta de futbol ( 25€ por no ver ni Champions ni E.L) Ya han capado Yomvi, dejando unicamente lo que entra en el paquete de cada uno. Sin dar tiempo ni siquiera a cambiar el paquete.

Desde luego, Urdangarin tuvo buenos profesores en Movistar.

Mensaje 1 de 7
1.235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

ni si quiera dejan ver lo que tenemos contratado cada uno ya que yo tengo contratado el paquete cine y en yomvi no puedo ver esos canales

Mensaje 2 de 7
1.219 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

ni si quiera dejan ver lo que tenemos contratado cada uno ya que yo tengo contratado el paquete cine y en yomvi no puedo ver esos canales


+1 en la misma situacion

Mensaje 3 de 7
1.138 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

ya se ve otra vez todos los canales en Yomvi

Mensaje 4 de 7
994 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Se ven los que se tienen contratados. Pero ya que muchos hemos estado esperando al paquete de futbol para contratar el Premium, podrian haber esperado en cerrar los canales no contratados al menos 2-3 dias.

Mensaje 5 de 7
908 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Tu que tenias contratado?
Mensaje 6 de 7
895 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado series y cine y no veo en Yomvi los canales de cine. Creo que tienen alguna incidencia. Tampoco entiendo la forma de ofrecer en el deco de movistar las películas, series, documentales, etc. que ofrece de forma más intuitiva Yomvi a través de su app o del iplus para los que estaban abonados a canal plus. Pero, por favor... que al menos veamos los canales que tenemos contratados.

Mensaje 7 de 7
705 Visitas