YA ESTA

tintodeverano
Yo probé el VDSL
YA ESTA

Hola, pues hoy mismo he pedido la portabilidad desde movistar, dando de baja imagenio, tanto de adsl como de fijo a otra compañia; y en cuanto a tv he contratado digital+, a ver como transcurre todo y si no hay ningun problema y no me retienen la linea los de movistar, adios a mas de 30 años con telefonica-movistar y a 3 años con imagenio. Y a os ire contando

Mensaje 1 de 8
1.722 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Pues nada que te vaya bien todo, con Digital+ sin pronlemas, en cuanto a la portabilidad que has pedido no creo que tampoco tengas problemas, si acaso que estes varios dias pendiente de ella hasta que te la hagan.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
1.721 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Mas o menos 1 mes me han dicho que estara todo portado. El desco creo que te llaman de zeleris o algo asi para recogertelo, verdad? y el ruter, es el zyxel blanco y lo tengo desde hace un mes o asi que me lo cambiaron por que el otro se frio, al ser de alquiler tambien lo tendre que devolver?

Mensaje 3 de 8
1.703 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El router no hay que devolverlo, si no te dicen lo contrario, en camb io el deco si, en teoria te llamaran de Zeleris diciendote que van a pasar a recogerlo tal dia, pero es verdad que son muy poco serios y muchas veces no pasan, pero eso si el deco te lo cobran, esta atento a las facturas, cobran por el 60 € mas iva, al loro, yo no tuve problemas y si pasaron a llevarselo, pero claro donde vivo estan todos los dias repartiendo, por lo tanto pasan.

 

estate al loro.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
1.693 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sobre todo no te ofusques mucho si tardan en la portabilidad y ya nos contarás cómo te graba el iplus.Guiño

Mensaje 5 de 8
1.613 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

En cuanto a llamadas e internet no se,pero en cuanto a la television creo que es lo mejor que has podido hacer.Yo tambien me he pasado a digital plus y la vida me ha cambiado completamente.De levantarte amargao,pensando que telefonica te ningunea y se rie de ti en la cara,metiendote un dia si y otro tambien en los foros soñando con una noticia de alguna inclusion de nuevos canales a lo que vivo ahora,que es simplemnte encender mi tele,tumbarme al sofa y ver la peli de estreno que toque o el partido del domingo no hay color.Yo ahora me arrepiento de todo el tiempo que he estado en imagenio.

Mensaje 6 de 8
1.515 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

En cuanto a llamadas e internet no se,pero en cuanto a la television creo que es lo mejor que has podido hacer.Yo tambien me he pasado a digital plus y la vida me ha cambiado completamente.De levantarte amargao,pensando que telefonica te ningunea y se rie de ti en la cara,metiendote un dia si y otro tambien en los foros soñando con una noticia de alguna inclusion de nuevos canales a lo que vivo ahora,que es simplemnte encender mi tele,tumbarme al sofa y ver la peli de estreno que toque o el partido del domingo no hay color.Yo ahora me arrepiento de todo el tiempo que he estado en imagenio.


Hola, pues que bien ya me han venido a recoger el desco de imagenio. El iplus graba sin problemas y ademas tiene para grabar en serie y subtitulos y ademas ahora el tema de los contenidos a la carta, etc

Mensaje 7 de 8
1.467 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Telefonica está perdiendo su oportunidad de seguir siendo el referente, en mi caso una empresa se ha comprometido a cablear con fibra mi pueblo, fibra hasta el router, en cuanto esté disponible, sintiendolo mucho me despediré de Telefonica, y mira que yo con el VDSL me conformaba...

Mensaje 8 de 8
1.421 Visitas