Buenos días
Cuando pongo la contraseña en yomvi en la Tablet (iPad) entro sin problemas a los contenidos pero al entrar al día siguiente no me la recuerda la contraseña y hay que repetir la acción, ¿hay algo en yomvi que deba cambiar? con movistar Tv esto no me ocurría.
También quisiera saber si se puede poner una clave/contraseña para que no se puedan comprar películas (de cara a los niños) sin esta clave, ya me ha ocurrido que con el mando de la tv de movistar tv compran películas sin el permiso parental.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio Huete,
Actualmente y a día de hoy todo lo que se ofrece con yomvi es gratuito a partir del día 31 de julio se va a proceder a regularizar la oferta de canales de los Clientes en Yomvi para que sólo puedan visualizar los que le corresponden en función de su paquete comercial contratado. A partir de esta fecha le informaremos los que tienen coste.
La opción de guardar la clave según tengas configurado el navegador.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+