YOMVI RECORDATORIO CONTRASEÑAS Y PAGO MOVISTAR TV

Antonio Huete
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI RECORDATORIO CONTRASEÑAS Y PAGO MOVISTAR TV

Buenos días

 

Cuando pongo la contraseña en yomvi en la Tablet (iPad) entro sin problemas a los contenidos pero al entrar al día siguiente no me la recuerda la contraseña y hay que repetir la acción, ¿hay algo en yomvi que deba cambiar? con movistar Tv esto no me ocurría.

 

También quisiera saber si se puede poner una clave/contraseña para que no se puedan comprar películas (de cara a los niños) sin esta clave, ya me ha ocurrido que con el mando de la tv de movistar tv compran películas sin el permiso parental.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio Huete,

 

Actualmente  y a día de hoy todo lo que se ofrece con yomvi es gratuito  a partir del día 31 de julio se va a proceder a regularizar la oferta de canales de los Clientes en Yomvi para que sólo puedan visualizar los que le corresponden en función de su paquete comercial contratado. A partir de esta fecha le informaremos los que tienen coste.

 

La opción de guardar la clave según tengas configurado el navegador.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
452 Visitas