YOMVI

GORKO
Yo probé el VDSL
YOMVI

Buenos dias, yo soy cliente de el "antiguo" paquete total + canal +1, hoy ya estan  los cacareados precios del futbol y ante mi sorpresa en yomvi ya no puedo ver los canales de deporte, los de cine los de series, solo los generalistas, mal por telefonica cuando soy de los que mas pago, y telefonica ni se ha dignado a comunicarme si quiero algun cambio y romper el contrato antiguo donde tenia toda la television con el contrato llamado "para siempre" ( ello estan obligados a comunicar cualquier cambio) ayer en toda la tarde no tuve internet ni wifi ni cable, de nada sirvieron mis quejas, espero que fuese para hacer cambio que me beneficien, si no es asi, derechitos al defensor del consumidor y a pedir la baja de todo, ya esta bien de cachondeo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
2.789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GORKO!

Para poder realizar comprobaciones sobre el producto contratado y si, como indicas, se está realizando alguna modificación de paquete antiguo a uno de los que se comercializan actualmente es preciso que dispongamos de tus datos.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.716 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
2.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @GORKO!

 

Seguimos a tu disposición para que nos envíes los datos, si aún no está solucionada tu consulta

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @GORKO

 

En seguida te decimos algo

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.544 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

ya esta arreglado ahora lo he mirado y ya esto todo bien

Mensaje 6 de 7
2.543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GORKO

 

Perfecto si algun momento necesitas algo más por aqui andamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.415 Visitas