Buenos dias, yo soy cliente de el "antiguo" paquete total + canal +1, hoy ya estan los cacareados precios del futbol y ante mi sorpresa en yomvi ya no puedo ver los canales de deporte, los de cine los de series, solo los generalistas, mal por telefonica cuando soy de los que mas pago, y telefonica ni se ha dignado a comunicarme si quiero algun cambio y romper el contrato antiguo donde tenia toda la television con el contrato llamado "para siempre" ( ello estan obligados a comunicar cualquier cambio) ayer en toda la tarde no tuve internet ni wifi ni cable, de nada sirvieron mis quejas, espero que fuese para hacer cambio que me beneficien, si no es asi, derechitos al defensor del consumidor y a pedir la baja de todo, ya esta bien de cachondeo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GORKO!
Para poder realizar comprobaciones sobre el producto contratado y si, como indicas, se está realizando alguna modificación de paquete antiguo a uno de los que se comercializan actualmente es preciso que dispongamos de tus datos.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @GORKO!
Seguimos a tu disposición para que nos envíes los datos, si aún no está solucionada tu consulta
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @GORKO
En seguida te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya esta arreglado ahora lo he mirado y ya esto todo bien
Hola @GORKO
Perfecto si algun momento necesitas algo más por aqui andamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+