Editado 01-03-2017 14:34
Editado 01-03-2017 14:34
Ya está disponible el primer episodio de la temporada 3 de The Fall (La Caza) en Movistar en dispositivos (además de las dos temporadas anteriores).
http://ver.movistarplus.es/ficha/la-caza/?channels=&evento=&id=1189974&nv=2&path=T-1377554
Por ahora no la veo accesible desde el deco, supongo que la subirán en breve aunque ya se sabe, esto depende generalmente de que la luna esté en cuarto menguante, del estado de las mareas y de algún parámetro más que sólo conoce Movistar y la CIA.
El episodio está tanto en VOS como en su versión doblada. A la vista de que sólo hay un episodio, son seis, supongo que se actualizará con periodicidad semanal.
Pueden verla todos los abonados al paquete básico ya que los derechos son de AXN pero ha decidido servirlo a los operadores a través de VOD y no en su canal lineal (otro misterio de la televisión moderna). Está disponible hasta final de Mayo así que no se despisten 😉
Saludos
yo llevo mirando desde ayer y por lo menos en mi tele solo están la temporada 1 y 2 y le han puesto la banda esa azul de temporadas completas pero de la tercera no hay ni rastro
Acabo de responder tu hilo :).
Cierto, del episodio 1 de la T3 en el deco no se sabe nada.
Bueno, pues en Movistar en dispositivos ya está la temporada 3 ¡COMPLETA! A ver si se animan en el deco.
A mi no me sale completa, falta el capítulo 2 al entrat a Movistar dispositivos desde la web.
A mí ahora me pasa lo mismo, de verdad que esto es una verbena.
Prefiero que lo pongan en el canal, grabarlo y gestiono yo cuando aparecen y desaparecen mis episodios.
Este mes en VOD está siendo un despropósito en muchos sentidos.
Gracias Manuel por tu información. Esperemos que el Lunes esté solucionado.
Un saludo
Hola JuanSalva
En este post se pueden consultar las series completas disponibles en Movistar
Saludos
Chus
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Editado 07-03-2017 10:40
Editado 07-03-2017 10:40
@TecnicoMovistarTV-MovistarLo siento, pero de verdad que no os enteráis de nada.
Hubo un problema al subir esta serie del que se ha informado por varios canales excepto por la comunidad que parece vivir en un mundo paralelo habitado por mensajes prefabricados y 5 enlaces impertinentes para resolver todo aunque no se ajuste a la consulta.
¿De verdad nos pasas un enlace con una lista actualizada a Enero? Cuando pone claro (sólo hay que leerlo, cuesta, pero es una precondición importante para responder a alguien) que es una serie que se estrena VOD el día que publico el primer mensaje del hilo y bajo condiciones especiales. El resto no lo voy a repetir, está en el hilo y ya os lo he puesto varias veces en distintos hilos durante la semana, ya estoy cansado.
Para vuestra información, ya que ni se os ocurre ver si está disponible, informaros que la serie ya está colgada desde anoche (con 6 días de retraso) tanto en el deco como en yomvi.
Saludos
Hola
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de la consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que seguimos vuestra disposición si nos necesitais de nuevo.
Saludos
Chus
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