Hola @Carlos Lucero y bienvenid@ a la Comunidad ,
El canal Iberalia TV se incluye en Movistar + Familiar , en el dial 66.
Si tienes contratada la televisión familiar con Movistar y no puedes visualizar el canal, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo cobran porque quienes editan el canal lo pasan a canal premium, ya hace unos meses que lo indicaban, y tu decias que si ibamos a pagarle la escopeta nueva al presentador, aqui movistar no tiene nada que ver
Hola @JOSEESPI
Comentaros que a Fecha de Hoy el canal Iberaria entra en el paquete Familiar + , no se separa del paquete Familiar + por lo cual no es necesario que se contrate aparte., está en el díal 66.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y hay que llamar para darlo de baja? Porque yo actualmente lo veo al tener un paquete premium.
O directamente desaparece y tienes que contratarlo
primero no faltes, y si puedes decir lo que quieras pero no te repitas
lo de este canal ya se hablo en su momento y tu estabas presente en ese tema, no tiene sentido esta discusion
ya se comento que este canal pasaba a ser premium, que pasaba a ser HD y a mejorar contenidos
tu esto ya lo sabias, ahora si quieres podemos hablar de los canales que faltan en HD, o de incumplimientos, pero lo de Iberalia ya se sabia
Editado 26-09-2016 15:37
Editado 26-09-2016 15:37
Hola a todos:
Este canal originariamente siempre ha sido un canal a la carta que se incluyó en el paquete familiar sin coste en su momento, (ver este post) y por políticas comerciales volverá a ser un canal a la carta a partir de la fecha 04/10/2016
Gracias por participar en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece muy bien que quiten este canal del paquete familiar.
No es nada edificante mostrar a los niños como matan a animales indefensos.
El que quiera ver este canal "gore" que pague.