Ya está bien

Kora
Más integrado que la RDSI
Ya está bien
Con lo contenta que estaba... Telefónica ha dejado de emitir canal Decasa y canal cocina en imagenio. Lo cambian a su antojo sin avisar.
Es más , la factura me sigue llegando erronea de 80 euros cuando es de muuucho menos, que luego me lo devuelven, pero que ya está bien de tanto error. Una empresa de estas características, ni que fueran nuevos en el mercado por dios.Estoy harta.
:mad:
Mensaje 1 de 5
898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola kora! Acabo de llamar a mi casa, y en el canal 68 se ve el canal de casa y en el 69 el cocina. Con respecto a la factura, mándame un privado con tus datos para que le echemos un ojo. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
898 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
si, de momento esos canales siguen en antena, resetea el desco para que los pille de nuevo
Mensaje 3 de 5
898 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Kora, tienes el paquete básico de Imagenio??? Esque del paquete básico van a desaparecer DeCasa y Canal Cocina, y puede que estén trasteando para ello... pero lo unico que debes hacer es seleccionar como paquete gratuito, el que contenga estos dos canales, y además, verás alguno extra...
Mensaje 4 de 5
898 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Solo se ve si tienes contratado IMG FAMILIAR, de lo contrario no veras DeCasa ni Canal Cocina, si tienes contratado el Paquete Documentales... TAMPOCO LO VERÁS.
Mensaje 5 de 5
898 Visitas